Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el drama de ver a Fornals en la derecha, desprendernos del único jugador con cualidades naturales para jugar ahí es un drama, le sigue faltando un poco de calma al final, aunque en el resto del campo ha mejorado todas las jugadas, y le sobran gestitos y desatenderse en defensa cuando el balón le pasa, pero yo no lo vendía ni loco si no vamos a fichar a un zurdo para jugar ahí.
    A Gattuso8, iron_man, Chirola_Romero, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si el que viene es Lo Celso hay que venderlo.
      A bono88000, Bentley y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Nunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
        Me autocito para decir que hoy han jugado los dos juntos y ha coincidido con los mejores minutos del Betis. Cuando vuelva Isco, sentará a Rodri, pero sigo manteniendo que creo que puede ser un buen jugador en primera división. Con lo poco que cobra, y siendo canterano, yo antes le daría salida a otros.

Comentario

• Si sale Rodri (yo me quitaba antes a Diao o a Abde) su dinero que se invierta en un centrocampista por favor
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Si el que viene es Lo Celso hay que venderlo.
            Pero...hay alguna posibilidad de que venga?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Pero...hay alguna posibilidad de que venga?
              Si se realiza alguna venta gorda si podría venir claro. Pero para comprar antes hay que vender

Comentario

• Rodri funciona, otros no...

Comentario

• El puesto de mediapunta por la derecha es suyo si no fuese tan guadaniesco. Lo que no puede ser es que Fornals juegue por decreto desde hace seis meses.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ahora es el momento de intentar sacar algo de dinero.En estos partidos resuelve.
                    A conrad y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Si el que viene es Lo Celso hay que venderlo.
                      A mí me resulta muy difícil creerlo pero debería de ser así.

Comentario

• Pues viendo la entrevista con Juan Bustos parece que Rodri tiene ganas de marcharse porque lo que quiere es jugar, y aquí va a tener difícil ser titular.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Mucha gente cambiando opiniones con Rodri y os olvidáis que él es el Francesco Totti de los treintaydosavos de copa.

Hay que verlo en los partidos de la verdad.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Buen partido, lástima que en estos años no haya marcado más, porque con más gol nadie le hubiese discutido su valía en la plantilla.

Si se va, esperemos que sea por un buen dinero, no traspaso a coste cero como los de la otra acera.

Comentario

• Hoy par mí ha sido el mejor del equipo, pero claro jugábamos contra un rival bastante inferior. Después llegan equipos mas fuertes y le ha pasado factura su físico tanto para la anticipación como para irse del rival. Si no fuera por eso no me planteaba venderle, porque técnicamente es un portento. Que lo paguen bien si sale.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entrega absoluta, muchos kilómetros, talento y gol. Rodri empieza la temporada por el buen camino. Que no se vaya.
                                A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X