Con el drama de ver a Fornals en la derecha, desprendernos del único jugador con cualidades naturales para jugar ahí es un drama, le sigue faltando un poco de calma al final, aunque en el resto del campo ha mejorado todas las jugadas, y le sobran gestitos y desatenderse en defensa cuando el balón le pasa, pero yo no lo vendía ni loco si no vamos a fichar a un zurdo para jugar ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNunca lo hemos visto con 10 partidos seguidos. El problema es que Pellegrini seguirá poniendo a Fekir, aunque se arrastre por el campo. Yo creo que Rodri con confianza puede ser un buen jugador de primera división.
Comentario
-
Si sale Rodri (yo me quitaba antes a Diao o a Abde) su dinero que se invierta en un centrocampista por favorA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi el que viene es Lo Celso hay que venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Pero...hay alguna posibilidad de que venga?
Comentario
-
Ahora es el momento de intentar sacar algo de dinero.En estos partidos resuelve.A conrad y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi el que viene es Lo Celso hay que venderlo.
Comentario
-
Mucha gente cambiando opiniones con Rodri y os olvidáis que él es el Francesco Totti de los treintaydosavos de copa.
Hay que verlo en los partidos de la verdad.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy par mí ha sido el mejor del equipo, pero claro jugábamos contra un rival bastante inferior. Después llegan equipos mas fuertes y le ha pasado factura su físico tanto para la anticipación como para irse del rival. Si no fuera por eso no me planteaba venderle, porque técnicamente es un portento. Que lo paguen bien si sale.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrega absoluta, muchos kilómetros, talento y gol. Rodri empieza la temporada por el buen camino. Que no se vaya.A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario