Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ruibal también está por la derecha. Entiendo lo que dices, pero Diao y Rodri no pueden basar su carrera en ser siempre revulsivos.

Y como bien dices, hay otros para ser revulsivos.
    Ruibal no es un buen revulsivo. Sale con ganas pero no tiene calidad para cambiar un partido. Nunca lo ha hecho, que yo recuerde. Podrá contagiar cierto ímpetu, pero es poco probable que marque o asista.

Aquí creo que tenemos que ser egoístas. A nosotros nos tiene que dar igual sus carreras. Lo que nos debe importar es que nos sirvan. Al final, de revulsivos los que te sirven son los que cobran poco. Es decir, chavales como estos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 04:58:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      De manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.
      Tal cual uste lo nombra el argentino tendrá que entrar salír volver a entrar volver a salir entrar otra vez y asín hasta el extasis..
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Nunca me cansaré de decir que Rodri no juega en su sitio. Yo siempre lo he visto un jugador sin cualidades para jugar por la banda. En mi opinión, jugaría mucho mejor por el centro, en una posición donde ya tenemos a Isco y a Fekir. Aunque es cierto que tampoco lo veo con esa capacidad de influir en el juego del equipo que tiene el malagueño, ni ese tren inferior que tiene el francés, y le hace aguantar el balón.

En este caso, Pellegrini se ha empeñado en hacerlo jugar por la derecha... Y el chaval da lo poco que tiene.

Comentario

• https://www.google.com/amp/s/amp.mar...9228b4593.html
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ruibal no es un buen revulsivo. Sale con ganas pero no tiene calidad para cambiar un partido. Nunca lo ha hecho, que yo recuerde. Podrá contagiar cierto ímpetu, pero es poco probable que marque o asista.

Aquí creo que tenemos que ser egoístas. A nosotros nos tiene que dar igual sus carreras. Lo que nos debe importar es que nos sirvan. Al final, de revulsivos los que te sirven son los que cobran poco. Es decir, chavales como estos.
            Yo es que, ahora mismo, no les veo nivel ni para revulsivo.

No es ser egoísta, es pensar en el futuro del club, para que salgan crezcan y vuelvan mejores futbolistas m

Comentario

• Yo creo que el Betis se ha subido a la parra pidiendo por Rodri lo que ningún equipo va a pagar, por tanto nos lo comemos este año como a Fekir y a Carvalho, que espero que al menos aporten mas que el shico de Talayuela.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que no decaiga este hilo. Poned noticias de la salida de Rodri aunque sean falsas, por favor.
                A Al_Capone y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Yo creo que el Betis se ha subido a la parra pidiendo por Rodri lo que ningún equipo va a pagar, por tanto nos lo comemos este año como a Fekir y a Carvalho, que espero que al menos aporten mas que el shico de Talayuela.
                  Ni una duda que Rodri aporta mas que Carvalho, mas que Carvalho aporta Adrián animando desde el banquillo.
                  A Lopesz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo es que, ahora mismo, no les veo nivel ni para revulsivo.

No es ser egoísta, es pensar en el futuro del club, para que salgan crezcan y vuelvan mejores futbolistas m
                    Tenemos la experiencia de que normalmente el que sale cedido ya no vuelve para quedarse. Tenemos a Fabián, sí, pero ya lo siguiente es irnos a Juanito y demás.

En cuanto a ser revulsivos, Rodri sí lo ha sido en bastantes ocasiones. El otro día, sin ir más lejos, prácticamente todo lo que hicimos en la 2° parte (las charlotadas de Altimira y Cardoso, el centro que termina con el palo del Chimy, la de Sabaly...) fue por su banda. Abde sin embargo no hizo nada salvo recuperar un balón.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 17:37:02.
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni una duda que Rodri aporta mas que Carvalho, mas que Carvalho aporta Adrián animando desde el banquillo.
                      A la tortuga portuguesa cuando le da por jugar y mover al equipo se nota, vaya si se nota, yo le he visto buenos partidos como uno contra el Palancona en el Nou Camp donde con su chorra morena fuera se merendó él solito a todo el centro del campo culé, pero al shico de Talayuela? Yo no recuerdo haberle visto un solo partido en el que me haya dicho algo su actuación, pinturero, sí, pero nada más.
                      A skobi er betico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/JUANMISB97/status/1826623839591432697
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A la tortuga portuguesa cuando le da por jugar y mover al equipo se nota, vaya si se nota, yo le he visto buenos partidos como uno contra el Palancona en el Nou Camp donde con su chorra morena fuera se merendó él solito a todo el centro del campo culé, pero al shico de Talayuela? Yo no recuerdo haberle visto un solo partido en el que me haya dicho algo su actuación, pinturero, sí, pero nada más.
                          yo me acuerdo cuando tenía 20 que era capaz de echar 3 polvos sin sacarla, desde entonces mi mujer entonces novia, sigue esperando lo mejor de mi
                          A Campiña Sur, Satanitas, Sawler84 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Siendo el unico que puede jugar en la derecha de verdad... no sé yo. Aunque si el que viene de verdad es Lo Celso es un movimiento gordo.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/08/24, 18:33:09.

Comentario

1 gol y 3 asistencias hizo Carvalho en liga la temporada pasada. Rodri 0 jugando casi el doble de minutos.

Comentario

yo me acuerdo cuando tenía 20 que era capaz de echar 3 polvos sin sacarla, desde entonces mi mujer entonces novia, sigue esperando lo mejor de mi
                                Si cada vez que soltaran lo del partico contra el Barcelona nos pimplásemos un chupito... Cuando tienes que recurrir a un solo partido y del año de la polka, ya lo estás diciendo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X