Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá se de, lo haga bien y hagan efectiva la opción de compra. Su ciclo aquí ha acabado y por el bien del club y del jugador su destino tiene que estar fuera de Sevilla
    A eduerbetico, Eliot y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Y si sale, en su lugar viene...... Lo Celso? Rioja?un tapado? Nadie?... Queda una semana aún de mercado...

Comentario

• Pues creo que le va a ir bien en mallorca ya sea como titular o suplente con minutos. No me parece mal jugador para como se le trata en el foro.
        A Tempo23 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Y si sale, en su lugar viene...... Lo Celso? Rioja?un tapado? Nadie?... Queda una semana aún de mercado...
          Si no viene nadie estamos en la mas absoluta ruina, es uno de los jugadores que usa pellegrini.
          A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pecando de repetitivo, sólo daré mi veredicto (como siempre, me equivocaré de pé a pá) con el cierre del mercado, o sea, ya con la composición final de la plantilla
            En este momento parece que será:
            RSilva vs Valles, Vieites, Adrián
            Sabaly, Bellerín
            RR, Perraud
            Llorente, Bartra
            Natan, Mendy
            Cardoso, Marc Roca
            WC, Altimira
            Fornals, Losada, Assane, Rodri?
            Isco, Fekir
            Juanmi, Chimy
            Bakambú, Roque?
            ... Ruibal (en el agujero que sobre)

Si Rodri sale, al volver Isco me cuadra Fekir en la derecha en la línea de mediapuntas en vez de Fornals, aunque MP le tiene mucha fe al que ya fue su pupilo en WHU
            Suena también la salida de Assane Diao, la de Cardoso nunca hay que descartarla, así como la de RSilva, entrando (ojalá!) Valles en su lugar
            Aparentemente ésto es lo que cabe esperar del final del mercado

Retomando el asunto de este hilo, Rodri tiene que salir, estancadísimo en el Betis, ojalá relance su carrera fuera de aquí

Comentario

• Yo descartaría a otros antes que a Rodri, pero si es el único por el que llegan ofertas y puede abrir hueco para otras entradas no lo veo mal. Lo que me preocupa es en quién se gasten la ficha qué libera.
              A bender78, evilpenguin y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes salga, menos se devalúa.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Es que es un jugador que nunca se ha adaptado al sistema de Pellegrini el otro día entró muy bullicioso y parecía que la iba a liar. Luego se queda en nada tubo un gol cantado pero le pega si maldad y le salto centrada, esa la colocas por abajo y es gol. Para eso Juanmi es más efectivo. A mi me gustaba y seguro que en el Mallorca se sale pero en el Betis na de na por que Pelle no lo va a ponesr y por que el jugador siempre toma malas decisiones
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• De manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/08/24, 20:01:36.

Comentario

• ¿Rioja? ¿Todavía andamos con esas?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        De manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.
                        Es que es la de Rodri y la de Ayoze. Pero vamos, habría que ver si el Tottenham pagaba parte y demás. Lo menos 5 kilos están en el aire porque es lo que se ofreció por Vitao.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con Rodri digo lo mismo que con Diao, aunque Rodri sea algo más mayor: si no se vende por una cantidad aceptable, tiene que salir cedido a un equipo dónde le aseguren el 80% de los minutos en liga.

El gran error de muchos chavales jóvenes es conformarse con jugar poco en un equipo que le viene grande. Los jóvenes tienen que coger experiencia jugando partidos donde se hay algo en juego, no vale con los entrenamientos.
                          A kkTUAkk y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            De manera realista no veo a Lo Sexo ocupando la ficha de Rodri, como poco tendrá que salir otro más.
                            Tu mismo lo has dicho. Cambiar a Rodri por Lo Celso seria Sexo salvaje sin proteccion. Es tan bonito que no me lo creo. Primero cerremos a Vitor y vayamos partido a partido
                            A beticoalcala, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Con Rodri digo lo mismo que con Diao, aunque Rodri sea algo más mayor: si no se vende por una cantidad aceptable, tiene que salir cedido a un equipo dónde le aseguren el 80% de los minutos en liga.

El gran error de muchos chavales jóvenes es conformarse con jugar poco en un equipo que le viene grande. Los jóvenes tienen que coger experiencia jugando partidos donde se hay algo en juego, no vale con los entrenamientos.
                              Sin embargo, también necesitamos revulsivos. Si sacas de aquí a estos dos, te quedan Chimy, Abde y para de contar. Y encima los dos juegan en la misma banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin embargo, también necesitamos revulsivos. Si sacas de aquí a estos dos, te quedan Chimy, Abde y para de contar. Y encima los dos juegan en la misma banda.
                                Ruibal también está por la derecha. Entiendo lo que dices, pero Diao y Rodri no pueden basar su carrera en ser siempre revulsivos.

Y como bien dices, hay otros para ser revulsivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X