Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Si sale Rodri tendríamos a Fekir y Fornals para la derecha. Yo priorizaría la llegada de otro central.
    Mediocentro, por favor. Hasta que Altimira no mejore su nivel y Roca vuelva a ser el de la primera vuelta, está cojisima esa zona.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Otro extremo izquierdo ???

Aunque distinto al resto que juegan a pierna cambiada pero es para la misma zona.

Y ponemos a extremos a pierna natural para ponerle balones a Roque ???

No lo veo.
      No ni yo, pero verás tú como viene.... Solo por llevarnos la contraria
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Si sale Rodri tendríamos a Fekir y Fornals para la derecha. Yo priorizaría la llegada de otro central.
        Yo más un medio centro alternativa a WC, aunque no le haría ascos a otro central.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• El Como a punto de fichar a un tal Nico Paz del Mandril

Me gustaría saber cuanto le va a pagar porque pedían 10 kilos

Comentario

• https://x.com/NicoSchira/status/1825995629169881457
            A iron_man y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Nico Paz al Como, puerta que se le cierra a Rodri.

Comentario

• Que el Como le dé más dinero al Mandril por un chavalín que al Betis por Rodri, da que pensar de que toman a este club por el.pito del sereno.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/24, 00:21:59.

Comentario

• Lo único que da que pensar eso es lo que ya sabemos: que el precio de un futbolista depende en gran medida del equipo en el que juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Lo único que da que pensar eso es lo que ya sabemos: que el precio de un futbolista depende en gran medida del equipo en el que juegue.
                    Es lo mierdfda que han convertido este deporte. Cada día veo menos futbol, solo Betis y poquito poquito más. Es toda una mafffia.

Comentario

• Deje sitio cuanto antes.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me decía mi primo que dejar salir a Rodri por 5/6!kilos es un regalo....tú pagarías los mismo por traerlo? No, pues eso.
                        A kkTUAkk y kpital les gusta esto.

Comentario

• Es que Nico Paz tiene pintaza con 19 años y ha jugado bien algunos minutos en el Madrid.

Rodri tiene 24 añitos, no ha cogido ni una sola vez la vitola de titular en un Betis plagado de bajas, y su rendimiento ha sido cortito siendo generosos.

El momento era el verano pasado por el espejismo de los 3 primeros partidos del sub23.

Como dice el compañero, si nos sale ahora mismo la noticia de que fichamos a Rodri si jugase en el Mallorca... Estaríamos poniendo verde a la directiva.

Salida positiva para todos... Ojalá y se cierre cuanto antes, y si da margen para otro delantero, mejor que mejor.
                          A YQ1BC y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Rodri tiene cara de rescisión con las temporadas,cada año que pasa peor.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Mallorca buena plaza para Rodri. Jagoba lo amoldara a su juego. Hagase

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X