Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Si sale Rodri no tiene xq venir nadie. Rodri es suplente y tenemos más opciones tanto en el 1 equipo como en cantera
    Si no? Pues que se quede. Ese argumento no me valia con la salida de Ayoze aunque tengamos a tres en su puesto (que tambien hay que verlos) y menos me va a servir para la banda derecha, que ni siquiera hay.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/08/24, 14:42:38.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay dos tipos de personas: las que saben que su ciclo ha acabado en el Betis y los familiares de Rodri. No hay medias tintas. Indefendible. Ni modo super saijyan rubio merece la pena.
      A techno, kpital, Mateuro, Bentham y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Quinta temporada en el club y nunca ha tenido un periodo sostenido en el que se haya hecho con la titularidad porque no se lo ha ganado. Ciclo acabado y por el bien de todos (principalmente por el suyo y el de su carrera, porque al Betis económicamente no le supone mucho tenerlo en plantilla), debería salir, airearse y empezar de cero en otro club.

PS: a día de hoy sólo hay un jugador que haya estado tantas temporadas sin haber sido titular con regularidad pero que sí es necesario por la polivalencia y su buen (o correcto al menos) desempeño en diferentes posiciones ante una urgencia, y ese es Ruibal; que por cierto también mete goles y golazos; que hay gente que se quedó en el gol de Rodri al Granada y se sigue usando para justificar su presencia en el primer equipo.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/08/24, 14:49:42.
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La cesión de Rodri visto el desempeño de Fornals en la derecha, quien lo hubiera imaginado, me parece una absoluta temeridad.
          No es un jugador que me entusiasme, pero es el mejor jugador suplente eléctrico que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No es un jugador que me entusiasme, pero es el mejor jugador suplente eléctrico que tenemos.
            Rodri es tipo eléctrico ? Su más duro rival es Roca que a su vez era débil contra Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Hay dos tipos de personas: las que saben que su ciclo ha acabado en el Betis y los familiares de Rodri. No hay medias tintas. Indefendible. Ni modo super saijyan rubio merece la pena.
              Pero tantos tiene y todos escribiendo en Betisweb??
              Quizas haya usuarios que verdaderamente crean en Rodrigo…

De hecho los hay que han dado por positivo sus minutitos del otro día e incluso alguno que ha dicho que fue de los mejores y el auténtico revulsivo del Betis.

Que sea lo que Dios quiera a estas alturas.

saludos
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Pero tantos tiene y todos escribiendo en Betisweb??
                Quizas haya usuarios que verdaderamente crean en Rodrigo…

De hecho los hay que han dado por positivo sus minutitos del otro día e incluso alguno que ha dicho que fue de los mejores y el auténtico revulsivo del Betis.

Que sea lo que Dios quiera a estas alturas.

saludos
                No sabría decir si fueron positivos porque depende con quien se compare, aportó más que el que jugó de titular, para mi sí, aportó más que varios de los titulares, para mi sí, es suficiente para considerarlo un buen partido, no creo, pero desde luego no para leer lo que se ha leído, pero claro si a la cabeza de los ataques al chaval, está el fascista Camilo, el Bético de Ronda, el Bonilla, pues el ruido es ensordecedor, más todo su regimiento, no creo que sus minutos se merecieran las críticas recibidas, desde su salida esa banda tuvo más llegada con Sabaly, y la pena, es la toma de decisiones, así que no pueda decir que fueron muy buenos sus minutos, pero si mejores que el titular, y las llegadas desde su banda lo confirman.
                A Carmona y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Según El Español, el Como 1907, negocia por Nico Paz.

Comentario

• En un equipo que es incapaz de meter dos pases por dentro porque los jugadores de banda o son delanteros, o los tiene puestos a pie natural, perder un zurdo y no sustituirlo por otro zurdo, me parece dictar sentencia del juego que vamos a hacer este año.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según El Español, el Como 1907, negocia por Nico Paz.
                      Si no quieren traspaso acorde a lo que vale que paguen una cesión alta y si no que se vayan a negociar con el Madrid veras como allí si sueltan la guita

Comentario

• Si sale,que lo dudo,debe de venir alguien por él.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Quizas haya querido usted decir electrónico. Porque eléctrico, lo que se dice eléctrico no es. De hecho, es más bien un futbolista de sobeteo de pelota, con muy poco regate en largo y una velocidad punta digna de un Moai de la isla de Pascua.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Quizas haya querido usted decir electrónico. Porque eléctrico, lo que se dice eléctrico no es. De hecho, es más bien un futbolista de sobeteo de pelota, con muy poco regate en largo y una velocidad punta digna de un Moai de la isla de Pascua.
                            Comparado con Carvalho, Fekir si que lo es y pellegrini lo usa un poco para el rol de fekir aunque esté a años luz.

Cuando sale de suplente muchas veces desequilibra y tiene desborde, pero luego la manda a donde no hay nadie.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 16:38:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sabría decir si fueron positivos porque depende con quien se compare, aportó más que el que jugó de titular, para mi sí, aportó más que varios de los titulares, para mi sí, es suficiente para considerarlo un buen partido, no creo, pero desde luego no para leer lo que se ha leído, pero claro si a la cabeza de los ataques al chaval, está el fascista Camilo, el Bético de Ronda, el Bonilla, pues el ruido es ensordecedor, más todo su regimiento, no creo que sus minutos se merecieran las críticas recibidas, desde su salida esa banda tuvo más llegada con Sabaly, y la pena, es la toma de decisiones, así que no pueda decir que fueron muy buenos sus minutos, pero si mejores que el titular, y las llegadas desde su banda lo confirman.
                              No se puede decir que el chaval no sirva para el fútbol, pero no da la talla para el Betis. Está visto y comprobado. Es preferible dejarle desarrollar su carrera fuera, y nosotros intentar traer a un suplente que pueda competir dignamente por la titularidad. Ruibal es un suplente dignísimo, pero Rodri no. No se trata de canteranos o no, es que personalmente Rodri no tiene los atributos necesarios para ser jugador en este Betis. Quizás años atrás sí, hoy no. Le falta cuerpo, velocidad, decisiones, no tiene gol, defiende regulero, ... Un uno contra uno decente en baldosa y poco más, porque tampoco es un excelente centrador. Se le ha esperado durante tres o cuatro campañas, y el balance de su progreso ha sido nulo.

Como con las parejas que no terminan de cuajar, es mejor aprender a soltar a tiempo, que involucrarse en una ruptura tóxica y abrupta.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si sale,que lo dudo,debe de venir alguien por él.
                                A ver si sale Fornals también con el. Vamos a ver, no hay que buscar mucho, Soulimane Faye es más extremo y mejor jugador que los dos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X