Aitor Ruibal=renovación=acomodado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeAitor Ruibal=renovación=acomodadoA neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo entenderé nunca juntar en el mismo once a Canales y a Rodri para que sean nuestras bandas.
Cuando vienen equipos de arriba no tiene ningun sentido.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que extremo no es. Tiene todas las virtudes para jugar por el medio y pocas para la banda porque ni está acostumbrado a desbordar por velocidad ni a correr detrás del extremo rival. Contra equipos de zona baja puede rendir ahí pero cuando viene un equipo de nivel se ve que su posición ideal no es esa.
Su mayor virtud es el pase en profundidad y saltar líneas de presión con pases a la espalda de los defensas y en esa posición cuando recibe solo tiene al delantero por delante mientras que si jugase por ejemplo en un 4-3-3, podría buscar también a los dos extremos, sino mirar con la sub21 que hizo un show de eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs que extremo no es. Tiene todas las virtudes para jugar por el medio y pocas para la banda porque ni está acostumbrado a desbordar por velocidad ni a correr detrás del extremo rival. Contra equipos de zona baja puede rendir ahí pero cuando viene un equipo de nivel se ve que su posición ideal no es esa.
Su mayor virtud es el pase en profundidad y saltar líneas de presión con pases a la espalda de los defensas y en esa posición cuando recibe solo tiene al delantero por delante mientras que si jugase por ejemplo en un 4-3-3, podría buscar también a los dos extremos, sino mirar con la sub21 que hizo un show de eso.A spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs que extremo no es. Tiene todas las virtudes para jugar por el medio y pocas para la banda porque ni está acostumbrado a desbordar por velocidad ni a correr detrás del extremo rival. Contra equipos de zona baja puede rendir ahí pero cuando viene un equipo de nivel se ve que su posición ideal no es esa.
Su mayor virtud es el pase en profundidad y saltar líneas de presión con pases a la espalda de los defensas y en esa posición cuando recibe solo tiene al delantero por delante mientras que si jugase por ejemplo en un 4-3-3, podría buscar también a los dos extremos, sino mirar con la sub21 que hizo un show de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Le pasa eso a Canales y a Rodri . La posición de los dos es la que tiene FekirA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Así es. Desequilibrio total en la plantilla en ese aspecto. Nuestros 3 mejores jugadores de ataque juegan exactamente en el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy no ha participado en el partido de la Sub 21 contra Malta, se nota que no tiene que estar a buen nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario