Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parecen bajas las cantidades que se comentan, pero...me voy a quedar con la noticia de una cesión por un año a cambio de pasta (1k) que puede ser una inversión a futuro (si lo hace bien y lo compran)
    El jugador sabe que no va a tener mucho protagonismo y que Cesc sí se lo va a dar. Aquí parece que ha tocado su techo. Le queda este y otro año de contrato...
    De seguir así saldría libre el verano que viene y seguiría estancado

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Me parecen bajas las cantidades que se comentan, pero...me voy a quedar con la noticia de una cesión por un año a cambio de pasta (1k) que puede ser una inversión a futuro (si lo hace bien y lo compran)
      El jugador sabe que no va a tener mucho protagonismo y que Cesc sí se lo va a dar. Aquí parece que ha tocado su techo. Le queda este y otro año de contrato...
      Creo que renovo hasta el 2028
      A betico45 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Como Rodri al Como va
        Se va al Como, como irá
        Si Rodri al Como se va, cómo se va Rodri al Como
        Y al Como ¿como se va?
        Y es que no como si el Como
        A Rodri se va a llevar
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 12/08/24, 09:28:06.
        A beticum le gusta esto.

Comentario

• Por razones varias nadie paga por la mayoría de nuestros jugadores,esto es lo que hay y hay que conformarse con la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Por razones varias nadie paga por la mayoría de nuestros jugadores,esto es lo que hay y hay que conformarse con la cesión.
            Hay que asumir, que la plantilla no es tan buena para sacar 2 cifras en ventas, en un % alto de jugadores, a la misma vez que no es tan mala para considerar que Pellegrini hace milagros para conseguir puestos europeos.
            A _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Según Transfermarkt, fue en julio. Deje usted de desinformar.
              Confundí el mes.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Me parecen bajas las cantidades que se comentan, pero...me voy a quedar con la noticia de una cesión por un año a cambio de pasta (1k) que puede ser una inversión a futuro (si lo hace bien y lo compran)
                Para mi es mala negociación esa. Si le va bien se lo llevan a un precio asequible y si le va mal nos lo devuelven. Yo no aceptaría eso.
                A beticum le gusta esto.

Comentario

• Desátenlo ya, por Dios

7 jugadores para 3 puestos (Fornals, Fekir, Abde, Juanmi, Isco, Íker Losada y Chimy Ávila)
                  Y no he metido a Ruibal, Assane ni a Pablo García, aunque hay muchas dudas sobre su participación en el equipo por su juventud y el tema de renovación

Comentario

• El Como juega estilo Barca ???

Con un 4-3-3 ???

Opino de que de volante en ese sistema es lo que mejor le iría

Comentario

• Hágase

Comentario

• Estamos haciendo espacio para Pablo García, Assane Diao y Jesús Rodríguez que apuntan maneras.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay que asumir, que la plantilla no es tan buena para sacar 2 cifras en ventas, en un % alto de jugadores, a la misma vez que no es tan mala para considerar que Pellegrini hace milagros para conseguir puestos europeos.
                          Yo si creo que la plantilla es buena, el problema esta en la edad de nuestros indiscutibles, fíjese que Chadi se vendió por 15 con solo una temporada en primera, por Cardoso con solo 6 meses se rumorea interés del Milán, cuanto valdrían Isco, Pezella o el mismo Ayoze si tuvieran la edad de Zubimendi y no tuvieran a sus espaldas años de dudoso rendimiento?. Tenemos que empezar a construir una columna vertebral en torno a jugadores mas jóvenes ya verá como llegan esas ofertas, de hecho, como he comentado al principio, ya están llegando.

Comentario

• Ni de coña lo cedía, a menos que sea con claúsula de compra obligatoria. Para eso me lo quedo

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y sin teoría. Fichó por el Madrid justo al cumplir los 18 y cumplió los 21 estando en el Madrid, así que ha estado los 3 años pertinentes.

Por cierto, justo hoy es su cumpleaños. Felicidades capuIIo.
                              Por favor no insulte. No entramos aquí para ver esto

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo si creo que la plantilla es buena, el problema esta en la edad de nuestros indiscutibles, fíjese que Chadi se vendió por 15 con solo una temporada en primera, por Cardoso con solo 6 meses se rumorea interés del Milán, cuanto valdrían Isco, Pezella o el mismo Ayoze si tuvieran la edad de Zubimendi y no tuvieran a sus espaldas años de dudoso rendimiento?. Tenemos que empezar a construir una columna vertebral en torno a jugadores mas jóvenes ya verá como llegan esas ofertas, de hecho, como he comentado al principio, ya están llegando.
                                Pues por eso¿ Cuantos de la actual plantilla pagarían 2 cifras? No me salen más de 4 o 5 futbolistas. ( sin contar locuras de mercados Arabes)

Para mi, hay plantilla para del 4 al 9 en la Liga Española, por arriba FCB , RM Y ATM, siendo nuestros rivales Athletic, Real Sociedad , Sevilla y Villareal, estando por encima del resto.
                                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X