Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se están pensando cederlo en esos términos es que la confianza en ese jugador es cero (situación económica nefasta a parte).

Yo, que no confío nada en Rodri, me parece poquísimo (y en 11 meses lo tienes por aquí devaluado y buscándole cesión a un segunda).

Comentario

• Que se libera la ficha... pero si este cobra na y menos no? Para qué se le cede sin obligacion de compra?

Comentario

• Opción de 5’5 millones no lo veo mal, pero no por el 100% de los derechos de Rodri. Por un 60 o 70% vale. Si no que sea de 10 kilos y si la rompe no será mala cifra, y si les convence pero no tanto pues que se negocie la cifra final
        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• A Rodri sí se le han dado oportunidades pero se ha estancado, aporta pero de manera residual. Ganan las dos partes si sale.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/08/24, 23:01:42.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si la cesión tuviera obligación de compra, por las cantidades que mencionan, si no bajan y/o juega x partidos sería una buenaa operación, pero cederlo pa que hagan lo que quieran no lo veo porque si les sale mal vuelve aquí peor que salió.
            Ojo también al tema zurdos en ataque y canteranos para Europa.
            A Gattuso8, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Ya se lo escribí en otra ocasión por lo mismo. En su perfil recalca usted la importancia de la imagen pública del Betis, que exige lo mejor de cada uno. Poner que somos "los más tontos de Europa" en qué beneficia a la imagen pública? Eso es lo mejor que puede ofrecer?

Saludos
              Dedíquese a opinar del tema y no de los opinadores.

Los regañadores, inquisidores y vigilantes de lo que se puede opinar os podéis ir todos a donde está pensando.

Y los que os dais me gusta entre vosotros también.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Mira, si a cambio de su salida viene un cuarto central o un reemplazo interesante... Hagase.

Si es para no traer a nadie prefiero que se rechace.

Rodri estaba mostrando unas condiciones fisicas mejores... Pero seguía eligiendo torpe, es una apuesta muy desesperada.

Comentario

• No me parece una buena operación, ahora mismo esta mejor que su competencia. Fornals no esta aportando mas que el, ni en estos partidos de pretemporada. Al menos subir esa opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si la cesión tuviera obligación de compra, por las cantidades que mencionan, si no bajan y/o juega x partidos sería una buenaa operación, pero cederlo pa que hagan lo que quieran no lo veo porque si les sale mal vuelve aquí peor que salió.
                    Ojo también al tema zurdos en ataque y canteranos para Europa.
                    Soy paquete para lo de la lista a b y f. Sus muelas. ¿Adrián cuenta?
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mí el total que sería unos 8 millones me parece poco pero no un desastre, depende como se invierta
                      ¿Pagarías 8 millones para traerlo si estuviera en otro club?

Para mí Rodri en este Betis de Pellegrini, no le veo que pueda dar mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Dedíquese a opinar del tema y no de los opinadores.

Los regañadores, inquisidores y vigilantes de lo que se puede opinar os podéis ir todos a donde está pensando.

Y los que os dais me gusta entre vosotros también.
                        Lleva razón, simplemente me pareció curiosa la incoherencia. No era intención "regañar", se puede ir usted al mismo sitio donde manda a otros. Condió

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Lleva razón, simplemente me pareció curiosa la incoherencia. No era intención "regañar", se puede ir usted al mismo sitio donde manda a otros. Condió
                          Saludos...
                          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí. Ahora mismo en plantilla, si sale Rodri, estarían Assane y él como canteranos para la Lista A, aunque Assane puede ser inscrito en la B esta temporada también.
                            Valles es otro que cumple para la A.
                            A iron_man, quitanieves96 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí.

Para ser canterano a ojos de la uefa simplemente tiene que haber jugado 3 años entre los 15 y los 21 en cualquier categoría de un club. Diego Lainez, por ejemplo, sin haber jugado en categorías inferiores, es canterano para la uefa.
                              A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Si es cesión simple, sin ningún objetivo que obligue la compra, no me parece buena opción.

Si no ejercen la opción voluntaria es porque habrá hecho mala temporada, y si eso ocurre el poco cartel que tiene ahora desaparecerá por completo.
                                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X