Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Entre las cifras de venta de WJ y esto ha sido un verano de ventas flojisimo. Lo de Guido, Pezzella o Ayoze no lo cuento, y lo de Chadi es otra anomalia made by Textor, que sin él no somos nadie.

Habra que ver si la obligacion de compra es de facilisimo cumplimiento
    200 recortes hacia atrás, así los cumple en un par de partidos

Comentario

• Se reactiva la salida de Rodri Sánchez. El Como de Cesc Fábregas está muy cerca de cerrar la incorporación del extremo del Real Betis Balompié. El de Talayuela lleva siendo deseo del conjunto italiano durante todo el mercado de fichajes.

De acuerdo con Di Marzio las negociaciones, que ya empezaron hace unas semanas, están cercade llegar a su final. El deseo del Betis es que el futbolista se marche traspasado por seis millones mínimo. Desde Italia apuntan que la primera oferta formal del Como es la de cesión remunerada con opción de compra. Ahora ambos clubes discuten entre ambas opciones.

Rodri Sánchez se pronunció sobre su futuro al término del amistoso contra el Cádiz: "Yo trabajo para dar lo mejor, para jugar lo máximo. Estoy dando lo mejor de mí. Me estoy exprimiendo en todos los aspectos. Vamos a ver qué pasa. Yo voy a demostrar todo lo bueno que puedo dar al Betis y luego el futuro ya dirá, nunca se sabe".

El extremo de Talayuela es uno de los jugadores con más mercado de la actual plantilla del Real Betis, que tras
      la salida de Ayoze y alcanzar la regla del 1:1 ahora trabaja en nuevas llegadas. En la parcela defensiva se manejan los nombres de Vitao, Natan y Cáceres. También es objetivo reforzar la posición de delantero centro. En el apartado de salidas en Italia vuelven a aparecer rumores que vinculan a Johnny Cardoso con el AC Milán.

Rodri Sánchez encara la que sería su quinta temporada como verdiblanco. El extremo acumula 122 partidos entre todas las competiciones con el Betis, sumando siete goles y 14 asistencias.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La eterna promesa, ni me lo pensaba.
        A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Los más tontos de Europa
          Ya se lo escribí en otra ocasión por lo mismo. En su perfil recalca usted la importancia de la imagen pública del Betis, que exige lo mejor de cada uno. Poner que somos "los más tontos de Europa" en qué beneficia a la imagen pública? Eso es lo mejor que puede ofrecer?

Saludos
          A bender78, TyLeR y franete les gusta esto.

Comentario

• Yo no lo vendía por menos de 5 o 6 millones.

Aquí cualquier equipo te vende un tio de 24 años por 15 millones y nosotros por Rodri espero que al menos 6

1.7 nos ha costado Losada que ha demostrado menos.

Y Peque creo le ha costado mas de 3 al Sevilla
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 22:30:26.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Cómo va el Betis de Canteranos para la Conference? Entiendo que algunos deben ser canteranos del club y con otros basta que sean canteranos en el país. Si nos va a pasar lo del año pasado con la inscripción mejor dejarnos a Rodri
              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 11/08/24, 22:29:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo no lo vendía por menos de 5 o 6 millones.

Aquí cualquier equipo te vende un tio de 24 años por 15 millones y nosotros por Rodri 1.5.

1.7 nos ha costado Losada que ha demostrado menos.

Y Peque creo le ha costado mas de 3 al Sevilla
                Mezclas una cesión con dos ventas. Ya no sé si lo haces queriendo.

Comentario

• Que se vaya aunque sea gratis,no sirve para este club,si no se le puede sacar nada,ganamos en una ficha.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mezclas una cesión con dos ventas. Ya no sé si lo haces queriendo.
                    Lo había editado pero me alegro tu atención a mis posts. Me lio con los traspasaos y jugadores libres como tu

Comentario

• Yo en este caso sí que cedería a Rodri... con y sin opción de compra. Tiene entrenador allí para explotar sus cualidades y están haciendo una plantilla para no pasar apuros. Rodri se revaloriza allí, es capaz de volver hecho un hombre y todo.
                      A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• También hay que ver qué Rodri quiera irse porque quiere más minutos y aquí ve que no los tiene. Se puede decir que desde que era niño ha ido de un lugar a otro buscando esos minutos y que va donde haga falta para ello. Otro extremeño que también lo hizo sin rechistar fue Rober , buena gente en esa tierra que va donde haga falta para salir adelante.

Mi señora es de allí espero que lea estás líneas para nada instigadas hacia un objetivo .
                        A bender78, Alcotán, pepeillus y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Di Marzio también da las cifras de la operación.

Operación de préstamo oneroso de 1,5 millones de euros con derecho de reembolso fijado en 6/6,5 millones . Rodri Sánchez jugó 122 partidos con el Betis, y en la última temporada disputó 36 apariciones enriquecidas con 3 goles y 2 asistencias .

A Balompédico, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Di Marzio también da las cifras de la operación.

Operación de préstamo oneroso de 1,5 millones de euros con derecho de reembolso fijado en 6/6,5 millones . Rodri Sánchez jugó 122 partidos con el Betis, y en la última temporada disputó 36 apariciones enriquecidas con 3 goles y 2 asistencias .
                            A mí el total que sería unos 8 millones me parece poco pero no un desastre, depende como se invierta

Comentario

• Ahora parece que sí,
                              el Como 1907 se ha lanzado a por el fichaje de Rodri Sánchez. El centrocampista verdiblanco desea probar suerte fuera de Heliópolis, consciente de que la competencia en Sevilla es dura. De ahí, que el jugador se haya visto seducido por el cuadro italiano dirigido por Cesc Fábregas. Las intenciones de los italianos vieron la luz a principios de julio, pero no ha sido hasta este domingo cuando el club ha hecho llegar una propuesta formal al Betis por el extremeño. La primera hasta la fecha.

Según ha podido confirmar este medio, el Como 1907 le ha ofrecido un millón de euros a cambio de la cesión del jugador. De esta forma, el Betis ingresaría algo de dinero y, además, se ahorraría la totalidad de su sueldo. Además, la dirección deportiva negocia la opción de compra incluida en el trato. El Como 1907 ofrece un importe cercano a los cinco millones y medio de euros, además de ese millón abonado por el préstamo. Ahora, ambas entidades se encuentran negociando los detalles de esa opción de compra, por si estaría o no vinculada a algún objetivo deportivo.

De cerrarse esta salida, sería el décimo futbolista del primer equipo que cambia de destino este verano. Rodri Sánchez es un hombre que contaba en los planes de Manuel Pellegrini, pero el jugador ha entendido que su ciclo en el Betis ha concluido después de varias campañas con buen rendimiento pero sin la continuidad esperada en una posición en la que cada vez hay mayor competencia con jugadores de gran peso como Fekir, Isco, Ayoze o Fornals.

Comentario

• Mateo González va tarde en mencionar a Ayoze como competencia de Rodri.
                                A rakemitri, Balompédico, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X