Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí ya me daba cosa venderlo por poco, así que no lo cedería ni de coña.A opinator il comentatore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Formals, diao y ruibal cuando venga otro delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje1 millon por la cesion
5,5 opcion de compra
Se negocia por los objetivos de la obligacion de compraA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre las cifras de venta de WJ y esto ha sido un verano de ventas flojisimo. Lo de Guido, Pezzella o Ayoze no lo cuento, y lo de Chadi es otra anomalia made by Textor, que sin él no somos nadie.
Habra que ver si la obligacion de compra es de facilisimo cumplimientoEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/08/24, 21:57:18.
Comentario
-
¿1,5 por la cesión y una opción de compra obligatoria de 6,5 más objetivos?
Eso sería un pelotazo y por la mitad también.
Este chaval no va a dar nada más se si aquí y puede mejorar fuera.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje1 millon por la cesion
5,5 opcion de compra
Se negocia por los objetivos de la obligacion de compraA eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me dejaría de cesiones, no creo que Rodri reúna esos requisitos, es mucho riesgo cederlo pues a las primeras de cambio lo dejan de utilizar para no pagar el traspaso y te vuelve un jugador devaluado totalmente.
Rodri ya tiene minutos en primera, ha jugado en la sub21 y el que lo quiera debería de pagar y sino que vayan a un club grande a pedir cedido un jugador de 19 años sin experiencia profesional.A Omnium Sanctorum y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Firma y sal corriendo José Migue, vaya ser que se arrepientan los italianos. Déjate de pedir más dinero.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario