Os comenté que los entrenos que había hecho son los que deberían hacer la mayoría de profesionales. Este año por fin va a dar el gran salto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeal final lo terminaremos deseando verlo en el campo, porque lo de Fornals no tiene sentido algunoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
2 asistencias de gol dio Fornals. Por la izquierda.... Como sería
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pues imagínate que además se le ve en una plenitud física espectacular.
Traer un zurdo a pie cambiado. Para la izquierda es una locura la gente que hay más cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue en un verano parezca que ha crecido más físicamente que en las cuatro temporadas que lleva en el primer equipo da qué pensar.
También la nutrición ha avanzado muchísimo en los últimos 2.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejaos de historias de dietas y evolución de la nutrición. Que se lo está tomando más en serio y está en edad prime con 24 años.A dondeestatimimi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se le note a Rodri el estar trabajando con un equipo de físios i dependientes del Betis, tiene tela.de guasa.
Eso implica 100% que el club no se hace un trabajo específico a cada jugador para que esté a tope.
Ya se le notó a Mandi y a Canales, que trabajaban a otras horas distintas para completar los entrenos del Betis.
Otro claro ejemllo es Isco, que se mata entrenando con su fisio personal.
Eso sí que tiene guasa.
Anda que no.le.vendria bien eso a unos cuantos en la plantilla (Fekir, W Carballo, Chiny, Bellerin.....).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Los métodos que está utilizando no estaban tan al alcance de un jugador como él hace 4 años.
También la nutrición ha avanzado muchísimo en los últimos 2.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En una planificación ideal Fekir saldría, Fornals haría del rey moro, y Rodri se jugaría el puesto con un fichaje específico para esa zona. Pero como no tiene pinta de ocurrir, bueno sería que Rodri diese el paso, porque a poco que aporte en esa banda, se la queda.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajePara los que no vimos el partido de ayer, ¿se le nota mejoría y os lo quedabais en plantilla o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn una planificación ideal Fekir saldría, Fornals haría del rey moro, y Rodri se jugaría el puesto con un fichaje específico para esa zona. Pero como no tiene pinta de ocurrir, bueno sería que Rodri diese el paso, porque a poco que aporte en esa banda, se la queda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario