Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Ha sido el mejor de la Eurocopa
    El conio tu prima
    A Spock_ y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Fueraparte mis caggadas habituales, decir que si se pusiera más fuerte (o sea, si cuando lo choquen no salte casi del estadio) y entendiese un poco mejor el juego podría llegar a ser válido como playmaker, han dicho por ahí Vitinha, me cuadra... (queridos es "temprano" / fue una noche larga, y no sé si duermo o si estoy despierto, por lo que el párrafao anterior es producto de los delirios típicos de estos días)
      No creo que sea un problema tanto de fuerza, como de saber usar el cuerpo.

Dudo que Rodri tenga mucha menos fuerza que David Silva, pero el uso del cuerpo, proteger el balón, meter cadera para contrarrestar el encime del rival o la carga, eso no lo tiene y es donde más debe trabajar.

Esas cosas se suelen aprender en la formación, a edades muy tempranas. Hay chavales en los torneos de brunete, maspalomas y demás, que los ves como se giran, meten culo, pisan fuerte... parece que tienen 30 años, y suelen ser los más pequeñitos que les queda la camiseta como una sabana.

Comentario

• ¿Que pasa con el al final?

Comentario

• Sin minutos hoy, como los jugadores de campo Bartra y Avila.

Comentario

• sin jugar hoy...eso es que está más fuera que dentro, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

No creo que sea un problema tanto de fuerza, como de saber usar el cuerpo.

Dudo que Rodri tenga mucha menos fuerza que David Silva, pero el uso del cuerpo, proteger el balón, meter cadera para contrarrestar el encime del rival o la carga, eso no lo tiene y es donde más debe trabajar.

Esas cosas se suelen aprender en la formación, a edades muy tempranas. Hay chavales en los torneos de brunete, maspalomas y demás, que los ves como se giran, meten culo, pisan fuerte... parece que tienen 30 años, y suelen ser los más pequeñitos que les queda la camiseta como una sabana.
              David Silva tenía mucha mucha fuerza, es con la edad que ha jugado en la Real Sociedad y varias veces el entrenador a destacado la fuerza y capacidad física de Silva.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• No ha jugado por lo qué todos creemos ???
                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• El empujoncito que le falta para salir es cotejar que Losada es válido, en cuanto Manolo de el OK arrivederci.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy hace indicar que va a salir.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Le estoy viendo otra actitud.

Comentario

• Para los que no vimos el partido de ayer, ¿se le nota mejoría y os lo quedabais en plantilla o no?

Comentario

• No es que haya dado un paso en lo físico, es que ha dado 4 ó 5, ayer hay una jugada donde choca con Fabinho y resiste y se acaba llevando el balón y es muy evidente que está más rápido, me lo quedaba cien por cien.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• al final lo terminaremos deseando verlo en el campo, porque lo de Fornals no tiene sentido alguno

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              al final lo terminaremos deseando verlo en el campo, porque lo de Fornals no tiene sentido alguno
                              Bueno, la suerte de Rodri es que hay mucha gente por el otro lao, porque el pobre también sabe lo que es jugar de extremo a pie natural.

Comentario

• Lo bien , yendo fuerte al choque
                                A ver si das ese paso ya niño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X