Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí Rodri no me gusta, pero no creo q haga falta insultar.

Ni a el, ni a carvalho ni a assane o incluso a Abner (y yo con este si me he cebado)

Para mí Rodri no tenia físico para primera división, con un soplido lo tiraban y aunque si tuviera calidad técnica, como norma general creo q no sabía aprovecharse de ella.

Hablo en pasado, pq no sé si después de su digievolución, haya mejorado en esto. En los últimos partidos de liga se le vio ya más convencido en los choques y lo recuerdo incluso corriendo para atrás pa cortar contraataques. A ver si esa mayor capacidad física le puede dar ese nano segundo de pausa q le pueda servir para saber q hacer con el balón.

Por eso, por el Rodri q yo he visto hasta el ultimo mes y medio de liga 6 kilos me parece un oferton. Pero al Rodri del ultimo mes y medio de liga, me gustaría poder verlo un poquito más.

Pero si la oferta son realmente 6 millones (q lo dudo) lo vendía y no me la jugaba.
    A jafo y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      A mí Rodri no me gusta, pero no creo q haga falta insultar.

Ni a el, ni a carvalho ni a assane o incluso a Abner (y yo con este si me he cebado)

Para mí Rodri no tenia físico para primera división, con un soplido lo tiraban y aunque si tuviera calidad técnica, como norma general creo q no sabía aprovecharse de ella.

Hablo en pasado, pq no sé si después de su digievolución, haya mejorado en esto. En los últimos partidos de liga se le vio ya más convencido en los choques y lo recuerdo incluso corriendo para atrás pa cortar contraataques. A ver si esa mayor capacidad física le puede dar ese nano segundo de pausa q le pueda servir para saber q hacer con el balón.

Por eso, por el Rodri q yo he visto hasta el ultimo mes y medio de liga 6 kilos me parece un oferton. Pero al Rodri del ultimo mes y medio de liga, me gustaría poder verlo un poquito más.

Pero si la oferta son realmente 6 millones (q lo dudo) lo vendía y no me la jugaba.
      Eso va con la educación. No hace falta insultar a nadie, ni a jugadores ni a ninguna persona.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Un perfil como Rodri jamás puede sobrar en el Betis. Lo diré mil veces el que quiera una plantilla de 25 messis que se haga del Madrid del City o del Barça. Aunque ni siquiera éstos tienen plantillas de 25 messis.
        Claro que no sobra.

El quiz de la cuestión es que si se pueden sacar 6M o algo así por este perfil de jugador fondo de armario, hay que aprovechar para hacer caja. Y más en una posición donde hay muchos jugadores en plantilla.

Luego te puedes quedar con Collado o con un jugador del filial o ni siquiera compensar su salida porque tienes el perfil completo en esa zona del campo.

A mi Ruibal tampoco me sobra pero si me dicen que hay un equipo que da 5M por él te diría que para mi es venta segura por el mismo motivo.
        Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 18/07/24, 10:22:34.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Los del equipo italiano lo han visto tó fuerte y han dicho Cómo? Questo non é il bambino Rodri, questo é um transformer tutto pettato
          A Wilfred, Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• Fueraparte mis caggadas habituales, decir que si se pusiera más fuerte (o sea, si cuando lo choquen no salte casi del estadio) y entendiese un poco mejor el juego podría llegar a ser válido como playmaker, han dicho por ahí Vitinha, me cuadra... (queridos es "temprano" / fue una noche larga, y no sé si duermo o si estoy despierto, por lo que el párrafao anterior es producto de los delirios típicos de estos días)
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Claro que no sobra.

El quiz de la cuestión es que si se pueden sacar 6M o algo así por este perfil de jugador fondo de armario, hay que aprovechar para hacer caja. Y más en una posición donde hay muchos jugadores en plantilla.

Luego te puedes quedar con Collado o con un jugador del filial o ni siquiera compensar su salida porque tienes el perfil completo en esa zona del campo.

A mi Ruibal tampoco me sobra pero si me dicen que hay un equipo que da 5M por él te diría que para mi es venta segura por el mismo motivo.
              Ese no es el quid. Porque en eso estamos todos de acuerdo. Pero los comentarios metiéndose con Rodri llamándole paquete, tarugo etc etc es porque "no nos conseguimos librar de él" como si sobrase, son lamentables y de personas que no entienden la realidad del club del que son aficionados
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/07/24, 10:57:02.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Hay que considerar que en el Betis en muchas ocasiones no se vende al que se quiere sino al que se puede, cualquier jugador con ofertas tiene muchas posibilidades de salida, realmente tenemos overbooking tanto en número de fichas como en gastos en salarios de jugadores.
                A jafo, Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• En el Betis, en otros clubes, en nuestros trabajos... incluso en las relaciones personales... Todo está regido por la ley de la oferta y la demanda
                  A Floty, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ese no es el quid. Porque en eso estamos todos de acuerdo. Pero los comentarios metiéndose con Rodri llamándole paquete, tarugo etc etc es porque "no nos conseguimos librar de él" como si sobrase, son lamentables y de personas que no entienden la realidad del club del que son aficionados
                    Yo es que ese tipo de comentarios no les hago ni caso.

De hecho me espero leer cosas así si Isco no vuelve a estar como estuvo el año pasado. O Roca si repite la segunda vuelta y no la primera.

Algunos parece que no llevan décadas y décadas viendo Betis para saber de dónde venimos y los jugadores que han pasado por aquí.
                    A rakemitri, Chirola_Romero, Lytos24, Carmona y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Un perfil como Rodri jamás puede sobrar en el Betis. Lo diré mil veces el que quiera una plantilla de 25 messis que se haga del Madrid del City o del Barça. Aunque ni siquiera éstos tienen plantillas de 25 messis.
                      No queremos 25 Messis en plantilla pero teniendo por delante minimo a Ayoze, Fekir, Isco, Fornals, Chimy mas la competencia de Losada, Abde, Assane y hasta Juanmi pues los 6 kilos son gloria bendita.
                      A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No queremos 25 Messis en plantilla pero teniendo por delante minimo a Ayoze, Fekir, Isco, Fornals, Chimy mas la competencia de Losada, Abde, Assane y hasta Juanmi pues los 6 kilos son gloria bendita.
                        Me sobran antes Juanmi, Abde, Chimy o Assane (que esta por hacer) que Rodri. De todas formas como dije arriba, nadie creo que piense que venderle por 6 kilos sea malo. Lo que he criticado son los comentarios despectivos y el decir que no nos libramos de él ni regalándolo. Rodri sería titular en muchos equipos de primera. Y es un suplente más que digno en un Betis europeo.
                        A Chirola_Romero y jafo les gusta esto.

Comentario

• ¿Pagan con billetes o con vales para hoteles del Lago?.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A parte de que es mentira lo que dicen. Es tan cierto que no ha cumplido las expectativas de muchos (que suelen ser los que creen que todo canterano que empiece bien va a ser el nuevo Joaquín), como que es un futbolista válido para 1° división. Vaya, que además de faltones no tienen ni idea.
                            Ojalá todos los años sacásemos de la cantera un Rodri.
                            A jafo, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me sobran antes Juanmi, Abde, Chimy o Assane (que esta por hacer) que Rodri. De todas formas como dije arriba, nadie creo que piense que venderle por 6 kilos sea malo. Lo que he criticado son los comentarios despectivos y el decir que no nos libramos de él ni regalándolo. Rodri sería titular en muchos equipos de primera. Y es un suplente más que digno en un Betis europeo.
                              Ami el que me sobra de todos esos es Rodri, pero ojo que si se queda la mayor de las suertes y pegue este año un paso adelante no, tres o cuatro.

Comentario

• Ha sido el mejor de la Eurocopa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X