Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Fajardo ahí pinta poco.

    Él no pone el precio a los futbolistas.
    El verano pasado las ventas (precios incluidos) se le atribuyeron a "una gran gestión de Planes" por ejemplo en la de Luiz Felipe.
    Todas las operaciones están gestionadas por la llamada comisión deportiva y en ella están HyC y Fajardo.
    ​​​​​​
    ​​​​​​
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El verano pasado las ventas (precios incluidos) se le atribuyeron a "una gran gestión de Planes" por ejemplo en la de Luiz Felipe.
      Todas las operaciones están gestionadas por la llamada comisión deportiva y en ella están HyC y Fajardo.
      ​​​​​​
      ​​​​​​
      Quién pone el precio de venta ???

      ​​​​​​El DD opinará pero quién se sienta a negociar es el dueño de los dineros, porque es el único que puede

      Si vienen a por Rodri y en vez de 6 ofrecen 5 y un porcentaje de una futura venta, tú crees que Fajardo o Planes pueden dar el sí sin consultarlo con los dueños de los dineros ???

      ​​​​​​A mí jamás se me ocurriría gastar más de 15 € sin consultar con mi señora primero, pues eso.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/07/24, 19:14:34.

      Comentario


      • Vendemos a Abner cuando se deja bigotito y a Rodri cuando se pone cachas. Futbolísticamente no sé, pero a nivel estético la gestión es terrible.
        A robercgarcia, Gattuso8, Lu, rakemitri, Osoted y a Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ni idea tío,por aquí se suele decir que es un marioneta.

          Lo cierto es que si dan 6 no está mal.
          Me fío menos de las cifras, si ponen 6 serán 2 kilos y en variables hasta 6.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Quién pone el precio de venta ???

            ​​​​​​El DD opinará pero quién se sienta a negociar es el dueño de los dineros, porque es el único que puede

            Si vienen a por Rodri y en vez de 6 ofrecen 5 y un porcentaje de una futura venta, tú crees que Fajardo o Planes pueden dar el sí sin consultarlo con los dueños de los dineros ???

            ​​​​​​A mí jamás se me ocurriría gastar más de 15 € sin consultar con mi señora primero, pues eso.
            De acuerdo en parte, pero entonces los fichajes de Marc Roca o Diego Llorente por solo 4 o 5 kilos solo es mérito de HyC??
            Yo creo que todo está concensuado entre todos. Parece que se quiere minusvalorar a Fajardo, cuando el año pasado cada operación era mérito de Planes, incluido el importe de las operaciones.
            A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • https://twitter.com/pedrogva6/status...GF7qBPJSw&s=19

              Comentario


              • Este año que se ve claramente que Rodri ha sido poseído por el espíritu de Iniesta lo vamos a vender por 6 kilos? Estamos locos o que? Por menos de 20 ni me siento a la mesa de negociación.



                PD: anticipo que en octubre volveré a referirme a él como la peonza mecánica o algún otro seudonimo hiriente cuando vuelva a ser un suplente digno.
                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 13/07/24, 19:32:04.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece hecho

                  Comentario


                  • Vendemos por 6 kilos a la reencarnación de David Silva... en qué manos estamo?? trileros...
                    A iron_man, quitanieves96 y Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cojan la plata y salgan corriendo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • 6 millones son 6 millones. Palante
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          De acuerdo en parte, pero entonces los fichajes de Marc Roca o Diego Llorente por solo 4 o 5 kilos solo es mérito de HyC??
                          Yo creo que todo está concensuado entre todos. Parece que se quiere minusvalorar a Fajardo, cuando el año pasado cada operación era mérito de Planes, incluido el importe de las operaciones.
                          La función de el DD no es negociar, el dinero no es suyo y no tiene potestad para manejarlo a su antojo, ni Planes, ni Rincón, ni Monparlet.

                          Opino de que darán opiniones y consejos pero el que se sienta y negocia es el dueño de los dineros.

                          No es tan complicado, si en la mesa de negociaciones se cambia lo hablado como hacía Lopera, tú crees que el DD puede aceptar la contraoferta ???
                          A iron_man, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que el Nicoló es otro vendehumos que va publicando en base a lo que lee...

                            Que no hay novedad...

                            Luego vienen las hostia.s cuando la semana que viene el Como oferte una cesión con opción o un 3+2

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Muchas risas con la Peonza de Talayuela pero la última asistencia de gol que hemos visto esta temporada se la inventó el menda (aunque luego el VAR la anulase por mano)

                              Me sobra mil veces más Abde que Rodri. Pero claro 6M son 6M … Hágase
                              A Josema80, tarteso, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Muchas risas con la Peonza de Talayuela pero la última asistencia de gol que hemos visto esta temporada se la inventó el menda (aunque luego el VAR la anulase por mano)

                                Me sobra mil veces más Abde que Rodri. Pero claro 6M son 6M … Hágase
                                6 kilos limpios de polvo y paha.

                                Y no voy a hablar más de onanismo por hoy.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/07/24, 19:52:06.
                                A Chocobetis, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X