Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y realmente en el Betis B pensaba que su posición en el futbol profesional sería organizador, ni media punta ni en banda, sino al lado de un medio centro defensivo y él organizando... me ha sorprendido el rendimiento tan bueno ofrecido desde banda pues ni me imaginaba que pudiera jugar en el futbol profesional en esa posición.

    El hecho de no tener un puesto de titular de forma constante y tener que ser más eléctrico para desbordar en banda el camino que ha recorriendo es muy diferente al que yo pensaba, actualmente juega a una velocidad superior a la que yo creo que debería y creo que con más edad y en otras circunstancia ralentizara su juego y jugará más fácil, yo aún creo que terminara de interior o de organizador, veremos a que nivel de equipo, pero creo que es donde más podría rendir en un futuro.
    Si sigue este año aver que tal, le falta mucho físico, aver si este año logra dar un paso adelante y otro problema es más competencia todavía. Por mi ojalá que pueda triunfar aquí y más de la cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Si sigue este año aver que tal, le falta mucho físico, aver si este año logra dar un paso adelante y otro problema es más competencia todavía. Por mi ojalá que pueda triunfar aquí y más de la cantera.
      La altura no la va a cambiar ni otras cosas, pero yo no veo que le falte tanto físico, terminó la temporada como un cañón de intensidad y velocidad de movimientos, si continua con esa linea más la resistencia y fuerza que se ve ganando por la edad creo que va a tener el suficiente para mostrar su calidad, creo que es más importante que se calme en sus decisiones y no juegue tan revolucionado.
      A IvanBetiko, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La altura no la va a cambiar ni otras cosas, pero yo no veo que le falte tanto físico, terminó la temporada como un cañón de intensidad y velocidad de movimientos, si continua con esa linea más la resistencia y fuerza que se ve ganando por la edad creo que va a tener el suficiente para mostrar su calidad, creo que es más importante que se calme en sus decisiones y no juegue tan revolucionado.
        Pues yo lo veo muy limitado en el físico, podrá correr los 90 minutos pero en el cuerpo a cuerpo lo mandan poco lejos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues yo lo veo muy limitado en el físico, podrá correr los 90 minutos pero en el cuerpo a cuerpo lo mandan poco lejos.
          Le tendrán que pitar falta a favor en ese caso... si juega esta temporada con el Betis apunta cuantas veces le quitan la pelota por mandarlo poco lejos, yo creo que será un % minúsculo en comparación a otras formas de perder la pelota.

          La corpulencia física en el caso de Rodri le vendría bien para poder mejorar defensivamente, pero en ataque tiene tanta calidad que no le es necesario, como digo, son muy pocas las circunstancias donde Rodri va a perder la pelota por corpulencia y actualmente muchas por ir revolucionado y querer hacer las cosas más rápido de la cuenta.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Le tendrán que pitar falta a favor en ese caso... si juega esta temporada con el Betis apunta cuantas veces le quitan la pelota por mandarlo poco lejos, yo creo que será un % minúsculo en comparación a otras formas de perder la pelota.

            La corpulencia física en el caso de Rodri le vendría bien para poder mejorar defensivamente, pero en ataque tiene tanta calidad que no le es necesario, como digo, son muy pocas las circunstancias donde Rodri va a perder la pelota por corpulencia y actualmente muchas por ir revolucionado y querer hacer las cosas más rápido de la cuenta.
            En ataque va para atrás cada año que pasa, va a peor involucionando, ni desborda ni crea peligro, ni pases al hueco ya más este año con lo que habia más Losada lo mejor que puede hace es salir de aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              La opcione niente pue essere obligatta, nunque obbligazione opcionale
              Prego
              Pues seré molto feo pregar...
              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                En ataque va para atrás cada año que pasa, va a peor involucionando, ni desborda ni crea peligro, ni pases al hueco ya más este año con lo que habia más Losada lo mejor que puede hace es salir de aquí.
                Todo lo que dices que no tiene ha demostrado Rodri que es capaz de realizarlo a buen nivel, en el Betis ha desbordado, ha creado peligro, a dado asistencias... en esta última temporada su rol ha sido otro y no ha tenido la confianza suficiente, pero ha demostrado terminado como un tiro la temporada que no se ha venido abajo sino todo lo contrario.

                Aquí lo va a tener complicado de tener minutos de forma continua, pero el jugador que sustituya a Rodri le va a pasar lo mismo y hay que ver si tienen la resiliencia que a demostrado Rodri.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Rodri en el último mes ha sido el jugador con más desborde del Betis.
                  A rakemitri, iron_man, sevillanobetico y a Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • 6 kilos por Rodri es un win win, hay que aprovechar que es internacional sub21, la camiseta de España aunque sea categorias inferiores da mucho caché.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Rodri en el último mes ha sido el jugador con más desborde del Betis.
                      Y como los tres años anteriores al último mes, sirvió para prácticamente nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y como los tres años anteriores al último mes, sirvió para prácticamente nada.
                        Pues como sirven el 99% de jugadas en el fútbol. Si no, nos ponemos el resumen de la Liga de 2 minutos y acabamos antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues como sirven el 99% de jugadas en el fútbol. Si no, nos ponemos el resumen de la Liga de 2 minutos y acabamos antes.
                          No te hablo de jugadas, sino de jugadores. Y Rodri lleva 3 o 4 años en el Betis sin pasar de eterna promesa.

                          No es malo, tiene ciertas cualidades, pero no creo que le sirvan para ser más que un suplente en un equipo de media tabla. De hecho, una vez que salga del Betis, dudo que vuelva a jugar en un equipo que esté entre los 6-7 primeros de una liga fuerte.
                          A betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No te hablo de jugadas, sino de jugadores. Y Rodri lleva 3 o 4 años en el Betis sin pasar de eterna promesa.

                            No es malo, tiene ciertas cualidades, pero no creo que le sirvan para ser más que un suplente en un equipo de media tabla. De hecho, una vez que salga del Betis, dudo que vuelva a jugar en un equipo que esté entre los 6-7 primeros de una liga fuerte.
                            Bueno, pero es que aquí nadie dice que vaya a convertirse en Maradona. Aquí lo que se dice es que con su nivel actual sirve perfectamente para ser suplente en el Betis como ha demostrado muchas veces. Que hablas de equipos de media tabla pero nosotros tampoco es que les saquemos 20 puntos a los de media tabla. Estamos ahí ahí.
                            Y el Betis tiene que tener jugadores de perfil bajo (con salario bajo) que rellenen la plantilla. No puede tener 25 titulares.

                            Por otro lado, lo de la eterna promesa me hace gracia. ¿Qué es eso de la eterna promesa? ¿Que promete qué? Eso me parece un término de barra de bar para los que creen que todos los canteranos que destacan en categorías inferiores y suben al 1° equipo van a ser estrellas. Lo que viene siendo una fumada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 16:12:00.
                            A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bueno, pero es que aquí nadie dice que vaya a convertirse en Maradona. Aquí lo que se dice es que con su nivel actual sirve perfectamente para ser suplente en el Betis como ha demostrado muchas veces. Que hablas de equipos de media tabla pero nosotros tampoco es que les saquemos 20 puntos a los de media tabla. Estamos ahí ahí.

                              Por otro lado, lo de la eterna promesa me hace gracia. ¿Qué es eso de la eterna promesa? ¿Que promete qué? Eso me parece un término de barra de bar para los que creen que todos los canteranos que destacan en categorías inferiores y suben al 1° equipo van a ser estrellas. Lo que viene siendo una fumada.
                              Lo de eterna promesa, para mí, es que va a mejorar hasta convertirse en titular. No tipo balón de oro ni nada así, eso para las promesas de Barça, Madrid, etc.


                              Para mí era un jugador que prometía, que parecía que iba a llegar a ser titular en el Betis, y sin embargo creo que se quedó estancado rápido y no lo veo de titular en un equipo de media tabla. De hecho, considero que en el Betis ha jugado más de lo que merecía por aportación en el campo.


                              A mí al menos no me sirve mucho como suplente en el Betis porque siempre me parece intrascendente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Lo de eterna promesa, para mí, es que va a mejorar hasta convertirse en titular. No tipo balón de oro ni nada así, eso para las promesas de Barça, Madrid, etc.


                                Para mí era un jugador que prometía, que parecía que iba a llegar a ser titular en el Betis, y sin embargo creo que se quedó estancado rápido y no lo veo de titular en un equipo de media tabla. De hecho, considero que en el Betis ha jugado más de lo que merecía por aportación en el campo.


                                A mí al menos no me sirve mucho como suplente en el Betis porque siempre me parece intrascendente.
                                Ya, es lo que tienen los suplentes, que si fueran determinantes serían titulares.

                                ¿Cuánto quieres invertir en su sustituto? ¿Va a costar más, o menos? Porque más no nos podemos permitir, ¿y costando menos va a rendir más? Eso tengo que verlo yo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 16:13:06.
                                A rakemitri, GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X