Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeGente diciendo que Rodri no da el nivel para pertenecer al Betis pero sin embargo quieren que paguen 10 millones por él... xD
Ayoze no tiene nivel de venir gratis al Betis, perdiendo dinero. Isco no tiene nivel de venir gratis al Betis y estar en el 2 o 3 escalon salarial.
Rodri para el Betis no es que no tenga nivel, por que no desentona. Pero no destaca y no ha conseguido hacerse titular ni primer suplente. Y no lleva aqui 1 año. Eso no quiere decir que en otro equipo no pueda tener ese nivel de titular. Y ese equipo tendra que pagar lo que el mercado y el equipo rival te marque. Rodri solo por ser joven ya vale mas que Ayoze o Isco actualmente. Es totalmente ridiculo pero es asi. Para el Como Rodri sera como para nosotros Lo Celso. Y para el Tottenham Lo Celso es como para nosotros Rodri.A Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El dinero y nivel no siempre van de la mano.
Ayoze no tiene nivel de venir gratis al Betis, perdiendo dinero. Isco no tiene nivel de venir gratis al Betis y estar en el 2 o 3 escalon salarial.
Rodri para el Betis no es que no tenga nivel, por que no desentona. Pero no destaca y no ha conseguido hacerse titular ni primer suplente. Y no lleva aqui 1 año. Eso no quiere decir que en otro equipo no pueda tener ese nivel de titular. Y ese equipo tendra que pagar lo que el mercado y el equipo rival te marque. Rodri solo por ser joven ya vale mas que Ayoze o Isco actualmente. Es totalmente ridiculo pero es asi. Para el Como Rodri sera como para nosotros Lo Celso. Y para el Tottenham Lo Celso es como para nosotros Rodri.
No puedes pedir 10 millones por según tú el suplente del suplente. Hay que ser coherente. Si pides 10 millones es porque lo consideras lo suficientemente bueno o válido para ser titular o pieza importante en el Betis. El Betis no se gastaría 10 millones en un jugador para que viniera a ser suplente del suplente.
PD: Lo Celso no va a rendir mejor que Rodri en el Betis. Olvidaos ya de la media temporada buena que tuvo aquí porque no se va a repetir. Les pasa a muchos, aún recuerdo a Lucas Perez...Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 06/07/24, 09:43:43.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Coherencia.
No puedes pedir 10 millones por según tú el suplente del suplente. Hay que ser coherente. Si pides 10 millones es porque lo consideras lo suficientemente bueno o válido para ser titular o pieza importante en el Betis. El Betis no se gastaría 10 millones en un jugador para que viniera a ser suplente del suplente.
PD: Lo Celso no va a rendir mejor que Rodri en el Betis. Olvidaos ya de la media temporada buena que tuvo aquí porque no se va a repetir. Les pasa a muchos, aún recuerdo a Lucas Perez...
A mi me gusta Rodri, pero no creo que este a la altura de Lo Celso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cero velocidad, no centra bien, abusa de retener la pelota, no tiene verticalidad, tampoco deslumbra con el tiro lejano y no tiene gol.
Para jugar con Setien genial. Futbolista con mucha técnica pero carente de velocidad. Para ronditos eternos espectacular.
Debería haberse vendido al Napoli cuando daban 20 millones. No creo que vaya a más porque no tiene físico para el fútbol actual. Como suplente desespera.
Debe venderse antes de que se siga devaluando, aun podemos engañar a alguien con el factor potencial y juventud.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeCero velocidad, no centra bien, abusa de retener la pelota, no tiene verticalidad, tampoco deslumbra con el tiro lejano y no tiene gol.
Para jugar con Setien genial. Futbolista con mucha técnica pero carente de velocidad. Para ronditos eternos espectacular.
Debería haberse vendido al Napoli cuando daban 20 millones. No creo que vaya a más porque no tiene físico para el fútbol actual. Como suplente desespera.
Debe venderse antes de que se siga devaluando, aun podemos engañar a alguien con el factor potencial y juventud.
Creo que como está el mercado vender a Rodri por 6 millones es una magnífica venta si es real el tema
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeCero velocidad, no centra bien, abusa de retener la pelota, no tiene verticalidad, tampoco deslumbra con el tiro lejano y no tiene gol.
Debe venderse antes de que se siga devaluando, aun podemos engañar a alguien con el factor potencial y juventud.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo no vendería a Rodri ni de co.ña.
Es canterano y tiene que triunfar todavía en el Betis.
Lo tenemos infrautilizado.
Comentario
-
El Como 1907, entrenado por el internacional español Cesc Fàbregas, estaría interesado en el fichaje de Rodri Sánchez, mediapunta del Real Betis, cuyo traspaso habría tasado el club verdiblanco en 6 millones de euros, según informa Gianluca di Marzio, de Sky Sports.
Después de anunciar los fichajes de Belotti y Dossena, el Como 1907, recién ascendido a la Serie A, pretende ahora el fichaje de Rodri, que esta pasada campaña participó con el Betis en un total de 36 partidos, 9 de ellos como titular en LaLIga.
Tras su última renovación, Rodri tiene contrato con el Betis hasta el verano de 2028. El mediapunta ya estuvo en otras ventanas anteriores vinculados a equipos italianos que pretendían hacerse con sus servicios, como es el caso del Napoli, la Fiorentina o el Genoa. El meta Guilherme, traspasado al Betis
El Real Betis Balompié y el Estrela Amadora han llegado a un acuerdo para el traspaso de Guilherme Fernandes. De esta forma, el portero luso volverá a vestir la camiseta verdiblanca, en esta ocasión como jugador en propiedad. El nuevo futbolista bético firma hasta 2026, ha informado el club verdiblanco.
Guilherme (Lisboa, 28 de marzo de 2001) se ha formado en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal. También ha pasado por el Benfica sub 19 y el Estrela Amadora sub 23, formando parte de la primera plantilla en el ascenso a la Primeira Liga.
El guardameta jugó como cedido durante el curso pasado con el Betis Deportivo participando en 22 partidos y logrando el ascenso a Primera Federación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHazlo Fábregas o secuestramos a tu mujer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario