Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    El fenómeno betisweb es increible.

    Lo mismo un día, sin motivo alguno, a todo el mundo le da por decir que Chimy Ávila tiene que irse, que no ha aportado nada y que no va a aportar nada; que unos días después, de pronto a todo el mundo le convence Rodri, también sin más motivo que una foto marcando músculos.
    Lo dices como si un joven ventiañero con cara angelical de la España vaciada enseñe su torso musculado en un fresco verano fuera poca cosa.
    A bender78, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Lo dices como si un joven ventiañero con cara angelical de la España vaciada enseñe su torso musculado en un fresco verano fuera poca cosa.
      Es que ahora tiene aspecto de reguetonero, ya no es lo mismo.
      A Chocobetis, rakemitri, Satanitas y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que ahora tiene aspecto de reguetonero, ya no es lo mismo.
        Mucho mejor. Más malote.

        Si premio.
        A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          El fenómeno betisweb es increible.

          Lo mismo un día, sin motivo alguno, a todo el mundo le da por decir que Chimy Ávila tiene que irse, que no ha aportado nada y que no va a aportar nada; que unos días después, de pronto a todo el mundo le convence Rodri, también sin más motivo que una foto marcando músculos.
          No nos llames ilusos por tener una ilusión .
          Bromas al margen, la mayoría de nosotros hemos criticado su falta de físico para el fútbol de alto nivel. El mero hecho que parezca que ha tomado conciencia de ello y haya puesto los medios para mejorar es una señal esperanzadora.
          Lo mismo se hace "un Fabián"
          A Gattuso8, rakemitri y Floty les gusta esto.

          Comentario



          • El sacrificio ajeno por el bien común tiende a agradar y levantar simpatías.

            Eso sí, si ese sacrificio no se traduce en resultados lo que antes era sacrificio encomiable se convierte en postureo veraniego.

            Comentario


            • Yo a Rodri le perdi ya la confianza, creo que poco mas puede hacer por aqui y me gustaria una venta, eso si sino se va, aver si da un paso adelante y se convierte en un jugador que pueda aportar en una plantilla.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No sé si ese machaque físico va a ayudar a que mejore sus prestaciones, pero es de agradecer que ponga de su parte por mejorar, los resultados ya lo veremos
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Yo por mí que lo desaten ya

                  Comentario


                  • Voy en contra de la opinión general y creo que es un futbolista que aporta y dependiendo de su mejoría física puede seguir evolucionando. No sé qué ficha tiene, pero no creo que sea una locura. Ojalá con conference encuentre una cierta regularidad al igual que Altimira. Fundamental para ciertos jugadores esa competición en la primera vuelta.
                    A GabyCalderon, Alcotán y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y nos reíamos de Joan Jordán, parece que Rodri ha tomado buena nota.

                      Comentario


                      • Voy a elaborar más mi comentario previo: se puede poner cuadrao si quiere (ayudaría, sin duda) pero lo que más le ha lastrado es su nulo entendimiento del juego
                        Espero que éso también lo trabaje
                        Si le da la vuelta como un calcetín a sus prestaciones el año pasado, aquí estaré yo para ser depósito de su/s semilla/s y lo alabaré en el mismo sitio que pedí que lo desataran

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todo son risas hasta que lo veamos salir desde el banquillo de nuevo la temporada que viene.
                          Pues saliendo desde el banquillo tiene un pase, el problema es cuando sale de inicio.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Todo son risas hasta que lo veamos salir desde el banquillo de nuevo la temporada que viene.
                            Un canterano que por cero euros logra ser un buen suplente en un Betis europeo está bastante bien, yo lo firmo. De hecho, uno de los motivos por los que hemos dado tanta ascopena en los torneos es porque nuestros suplentes han jugador fatal por lo general.
                            A cbx, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo que me extraña es que gente como Miranda, Bellerín o Borja no hagan algo parecido. Porque se quitan la camiseta y parece que juegan una liga de antiguos alumnos.

                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • En Talayuela hay gimnasios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X