Y cuál es el sitio de Rodri?? Solo ha rendido minutos sueltos y partidos más sueltos todavía y ha tenido infinidad de oportunidades en varias zonas diferentes. Yo lo tengo claro, y lo siento, pero su sitio y donde más puede darnos es fuera del club y ganando algo de pasta por él
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSegún ED el Betis quiere 8 millones fijos, más pluses.A Raphael De La Ghetto y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]A Chocobetis, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402874**[/ATTACH]A Chocobetis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Información, no opinión. Está dispuesto a irse, pero club de España. Y de cierto caché.
Por eso ha parado tantas veces lo de Italia.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeInformación, no opinión. Está dispuesto a irse, pero club de España. Y de cierto caché.
Por eso ha parado tantas veces lo de Italia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario