Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri ata al Betis hasta 2026.

    Es válido para UEFA, copa y fondo de armario en momentos puntuales. Me lo quedaba enl Betis

    Comentario


    • Hemos aumentado el nivel en general, y es por ello que destaca menos.

      No es lo mismo una plantilla con: Isco, Fornals, Fekir, Ayoze, Abde, Chimmy… que el equipo de hace unos años donde se batía con Lainez, Joaquín con 40 años, Tello o Ruibal… (omito a Canales y Fekir de hace 2 años que eran insustituibles).

      Le pone ganas y físicamente también le veo mejoría (ha cogido más masa muscular y es más rápido). Si no nos ofrecen una buena cantidad, mejor quedárselo porque es un jugador de plantilla y quién sabe si aún la puede romper.
      A Tiger-x y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Tiene que haber once bajas para que juegue. Que se mire en el espejo de Loren.

        Comentario


        • También digo una cosa. Entre Rodri y Fekir igual hay un mundo en cuanto a calidad, pero también en cuanto a ganas. Ayer con Fekir el partido es diferente seguro, porque tendriamos a un tío andando en el campo.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Yo vendía a Rodri por 300.000 € y me traía a Moleiro por 20 millones, este es el bueno, el que lo ha demostrado en 1@. Lo nuestro no vale ni para media 2@ división. BW es adorable.
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              También digo una cosa. Entre Rodri y Fekir igual hay un mundo en cuanto a calidad, pero también en cuanto a ganas. Ayer con Fekir el partido es diferente seguro, porque tendriamos a un tío andando en el campo.
              Es que no hay que irse a los extremos. No una cosa no la otra. Rodri tiene que saber que en un equipo de la zona alta de la liga española solo va a disfrutar de minutos cuando estén lesionados todos. Sí quiere seguir viviendo de esto tiene que cambiar de aires.
              El caso Fekir yo creo que lo tiene claro ya hasta Manolo. Hay que quitarse ese gasto inútil de encima.

              Comentario


              • Si él quiere quedarse ni me lo pensaba. Sueldo bajo y, con más o menos acierto, siempre sale a competir.

                En la TV quizás no se aprecia tanto, pero cuando el equipo lleva 2 o 3 jugadas por el lado opuesto al suyo, está constantemente pidiendo la pelota; y eso es lo que debe hacer un suplente que entre a revolucionar el partido.

                Además, tengo la espinita de que este jugador puede acabar convirtiéndose en un Isi. Su mejora física ya le da confianza para regatear por fuera y, si gana experiencia y empieza a aprender a temporizar los partidos y a marcar el ritmo de algunas jugadas.. puede llegar a ser un muy buen jugador.

                Comentario


                • Cedemos a Juan Cruz y nos quedamos con la peonza esta. Pa llorar

                  Comentario


                  • Rumores. la Fiore podría estar interesada en Rodri.
                    A pueblo verdiblanco, 92_Eterno, iron_man y a Mekong les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Rumores. la Fiore podría estar interesada en Rodri.
                      En teoría ya lo estaban el año pasado tras el Europeo, su nombre suena mucho por Italia
                      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo soy de los pocos que he apostado y sigo apostando por Rodri
                        Me parece un jugador muy interesante y que no lo ponen en su sitio, podría rendir mucho más, aunque este año ha estado mal físicamente desde el principio.
                        El europeo sub23 le hizo mucho daño tanto a él como a Miranda.
                        A tarteso y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora que parece que se va Fekir, Isco va a seguir necesitando algunos minutos libres, y aquí es donde Rodri puede tener una oportunidad en el sitio que yo creo que puede rendir más.

                          ​​​​​​Aunque si la Fiore pone pasta... Tiene que irse. Todo canterano que se vaya dejando dinero, es beneficio económico total para el club. Hasta el punto de que interesa más vender canteranos que jugadores que hayas fichado (depende de la oferta, claro).
                          A Alcotán y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no le veo más margen de mejora, no me parece mal futbolista pero no para un Betis que pretenda normalizar su presencia en Europa.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Ahora que parece que se va Fekir, Isco va a seguir necesitando algunos minutos libres, y aquí es donde Rodri puede tener una oportunidad en el sitio que yo creo que puede rendir más.

                              ​​​​​​Aunque si la Fiore pone pasta... Tiene que irse. Todo canterano que se vaya dejando dinero, es beneficio económico total para el club. Hasta el punto de que interesa más vender canteranos que jugadores que hayas fichado (depende de la oferta, claro).
                              A Rodri lo ponen en banda y no es su mejor sitio.
                              No es un banda que cae al centro, es un medio organizador que a veces cae a banda.
                              Que parece lo mismo pero no es igual.
                              A JOs3Mi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que su techo aquí lo ha tocado ya, necesita irse para jugar de titular en cualquier sitio y puede que llegue a más.

                                El Betis debe de sacarle ya todo el dinero posible y desearle suerte que se la merece, siempre que ha jugado lo ha dado todo pero aquí por lo que sea se ha estancado.

                                A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X