betico45 Ronaldinho al lado del otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Su final de temporada ha sido su mejor parte de la temporada, lo cual dice muy poco de su temporada…
Si dieran dinero por el, lo vendía sin dudar.
Si no lo dieran, creo que hay pulgas mucho más gordas y más chuponas en el vestuario que Rodri de las que ocuparse,A conrad y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A toro pasado creo que deberíamos haber aprovechado más su buen estado de forma. Jamás imaginé verle siendo una pesadilla para los laterales en el desborde por fuera. Se va en velocidad de todos los que ha encarado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 22:05:18.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajebetico45 Ronaldinho al lado del otro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ronaldinho al lado del otro soy yo, que estoy en el sofá de mi casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).
Vamos a medias si hace falta
Comentario
-
Para mí sigue siendo un jugador del montón que no hace ni destaca en nada lamentablemente.
te llama la atención porque es bajito, e intenta mucha pirueta…pero poco más. A más tiene el balón en los pies, más se va desinflando como la gaseosa. Cada vez que la tiene, siempre sabes cómo va a terminar la cosa.
Es un jugador joven, no sé si despuntará algún año, pero es el claro ejemplo de jugador que es mejor cederlo y que se inche a jugar y a equivocarse, pero con otra camiseta.
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Sí de inicio sale Carvahlo partido perdido. Es lo que dice la estadística. Sobre Fekir no me pronuncio, pero que se haya llegado a la situación de que tuviera que jugar de inicio es muy mala señal.
Esperanzas de que se pueda ganar hoy cero.
Comentario
-
pff...no sé lo que pensar de él. No es un crack. Pero sí creo que es un jugador válido. Ha terminado bien la temporada, pero es cierto que no termina dando números de verdadA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajepff...no sé lo que pensar de él. No es un crack. Pero sí creo que es un jugador válido. Ha terminado bien la temporada, pero es cierto que no termina dando números de verdadA womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Siendo justos hoy dio una asistencia de gol que no debió ser anuladoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez buenos minutos.
Esta temporada no ha sido así, pero Rodri anteriores temporadas demostró ser un buen jugador para las primeras rondas de copa y fase de grupos europea, es canterano y no creo que nadie venga ofreciendo nada que valga la pena.
El tema es que no vuelva a enfadarse y no respirar como ah hecho los dos primeros tercios de temporada. Espero que haya madurado y sepa asumir desde qué rol parte y se esfuerce en mejorarlo y no enfurruñarse y no hacer nada productivo como ha estado haciendo la mayor parte de esta temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario