Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico45 Ronaldinho al lado del otro.

Comentario

• Está muy entonado esta semana. Si sigue así, le daba la oportunidad en pretemporada antes de escuchar las primeras ofertas que veamos.

Comentario

• Su final de temporada ha sido su mejor parte de la temporada, lo cual dice muy poco de su temporada…
        Si dieran dinero por el, lo vendía sin dudar.
        Si no lo dieran, creo que hay pulgas mucho más gordas y más chuponas en el vestuario que Rodri de las que ocuparse,
        A conrad y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Si no ofrecen nada, que sería lo normal, lo dejaría pues al menos puede ocupar la lista B o como sea de Europa y dar ahí alguna alternativa mas.

Comentario

• A toro pasado creo que deberíamos haber aprovechado más su buen estado de forma. Jamás imaginé verle siendo una pesadilla para los laterales en el desborde por fuera. Se va en velocidad de todos los que ha encarado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 22:05:18.
            A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              betico45 Ronaldinho al lado del otro.
              Ronaldinho al lado del otro soy yo, que estoy en el sofá de mi casa.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Ronaldinho al lado del otro soy yo, que estoy en el sofá de mi casa.
                Y lo peor es que puede que sea cierto. Cosa más mala, io.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
                  Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).
                  Podrías decirme que número va a ser premiado en el cupón de la once?
                  Vamos a medias si hace falta

Comentario

• Para mí sigue siendo un jugador del montón que no hace ni destaca en nada lamentablemente.

te llama la atención porque es bajito, e intenta mucha pirueta…pero poco más. A más tiene el balón en los pies, más se va desinflando como la gaseosa. Cada vez que la tiene, siempre sabes cómo va a terminar la cosa.

Es un jugador joven, no sé si despuntará algún año, pero es el claro ejemplo de jugador que es mejor cederlo y que se inche a jugar y a equivocarse, pero con otra camiseta.

A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Sí de inicio sale Carvahlo partido perdido. Es lo que dice la estadística. Sobre Fekir no me pronuncio, pero que se haya llegado a la situación de que tuviera que jugar de inicio es muy mala señal.
                      Esperanzas de que se pueda ganar hoy cero.
                      Las estadísticas nunca fallan.... Eso no lo ve Manolo?

Comentario

• Respecto a Rodri, lo he dicho hacer ya mucho tiempo: lo mejor para las dos partes es que salga a otro equipo, venta si es buen precio y si no, cedido.

Comentario

• pff...no sé lo que pensar de él. No es un crack. Pero sí creo que es un jugador válido. Ha terminado bien la temporada, pero es cierto que no termina dando números de verdad
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            pff...no sé lo que pensar de él. No es un crack. Pero sí creo que es un jugador válido. Ha terminado bien la temporada, pero es cierto que no termina dando números de verdad
                            Siendo justos hoy dio una asistencia de gol que no debió ser anulado
                            A womax le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Siendo justos hoy dio una asistencia de gol que no debió ser anulado
                              cierto...no se está hablando de eso porque ya está todo hecho. Pero le pegan un balonazo en el estómago, no entiendo la mano.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Otra vez buenos minutos.
                                Esta temporada no ha sido así, pero Rodri anteriores temporadas demostró ser un buen jugador para las primeras rondas de copa y fase de grupos europea, es canterano y no creo que nadie venga ofreciendo nada que valga la pena.
                                El tema es que no vuelva a enfadarse y no respirar como ah hecho los dos primeros tercios de temporada. Espero que haya madurado y sepa asumir desde qué rol parte y se esfuerce en mejorarlo y no enfurruñarse y no hacer nada productivo como ha estado haciendo la mayor parte de esta temporada.
                                A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X