Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema es que hace falta para la lista europea
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Últimamente está muy bien. Reclama más minutos
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Últimamente sí se está ganando minutos porque está poniendo ganas y está más centrado en el juego y hace menos aspavientos y saltitos.
        No me parecería una locura que fuera titular mañana en una línea de tres junto a Fornals y Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Últimamente sí se está ganando minutos porque está poniendo ganas y está más centrado en el juego y hace menos aspavientos y saltitos.
          No me parecería una locura que fuera titular mañana en una línea de tres junto a Fornals y Ayoze.
          ¿De verdad no te parecería una locura que Manolo vaya a poner antes a Rodri que a Fekir? Porque veo eso mañana y denuncio el secuestro del pelaso (flequillo de Aitana mediante).
          A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De verdad no te parecería una locura que Manolo vaya a poner antes a Rodri que a Fekir? Porque veo eso mañana y denuncio el secuestro del pelaso (flequillo de Aitana mediante).
            Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
            Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).

Comentario

Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
              Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).
              Va a pasar. Y WJ. Y va a presionar la salida de Imanol mi prima.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Va a pasar. Y WJ. Y va a presionar la salida de Imanol mi prima.
                Yo no creo que meta a los tres a la vez. Pero que mínimo dos del trío son titulares sí que me lo temo.
                A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo saldría con esto:

Johnny-Roca
                  Fornals-Ayoze-Ruibal
                  WJ
                  ​​​​​​

Comentario

• Yo lo pondría de inicio esta tarde, ganas no le van a faltar.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Yo saldría con esto:

Johnny-Roca
                      Fornals-Ayoze-Ruibal
                      WJ
                      ​​​​​​
                      Pues perderíamos los tres puntos en los despachos, porque Ruibal está sancionado por cinco amarillas.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pues perderíamos los tres puntos en los despachos, porque Ruibal está sancionado por cinco amarillas.
                        Mielda.....bien visto

Comentario

• Pues yo me la jugaba con Rodri y Ayoze en bandas y Fornals por el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Pues yo me la jugaba con Rodri y Ayoze en bandas y Fornals por el centro.
                            Yo también. Pero me da q van a ser ayosex, fekir, fornals. Yo preferiría reservar a gemir para la segunda parte, q con defensas cansados puede destacar un poco más al nivel de forma q esta ahora. Pero me parece difícil q Pellegrini no lo ponga hoy.

Para el medio espero y deseo un roca-cardoso, pero también tengo mis dudas de si nos mete a carvalho por roca.
                            Atrás espero sabali, sokratis, Chadi y Abner. Si. Después del partido del otro día, me da más seguridad a ner q miranda.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 19/05/24, 15:27:50.

Comentario

Sí de inicio sale Carvahlo partido perdido. Es lo que dice la estadística. Sobre Fekir no me pronuncio, pero que se haya llegado a la situación de que tuviera que jugar de inicio es muy mala señal.
                              Esperanzas de que se pueda ganar hoy cero.

Comentario

• Igual salir con Fekir y darle el cambio por Rodri en la segunda parte es la idea de Manuel, metiendo a Fornals al centro y Rodri a banda derecha, ah y yo a WC solo lo sacaba ganando 4-0 y faltando 4 minutos....y aun así estaba yo pidiendo la hora.
                                Y si sale con Roca y Cardoso de inicio, espero, si debe salir Roca por la falta de ritmo, Altimira pa dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X