El problema es que hace falta para la lista europea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Últimamente sí se está ganando minutos porque está poniendo ganas y está más centrado en el juego y hace menos aspavientos y saltitos.
No me parecería una locura que fuera titular mañana en una línea de tres junto a Fornals y Ayoze.A Galleros54, rakemitri, ya lo decia mi madre, Superbetico del universo, conrad y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeÚltimamente sí se está ganando minutos porque está poniendo ganas y está más centrado en el juego y hace menos aspavientos y saltitos.
No me parecería una locura que fuera titular mañana en una línea de tres junto a Fornals y Ayoze.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad no te parecería una locura que Manolo vaya a poner antes a Rodri que a Fekir? Porque veo eso mañana y denuncio el secuestro del pelaso (flequillo de Aitana mediante).
Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
Yo lo que me temo es que mañana van salir Carvalho y Fekir de titulares y entonces sólo nos va a quedar encomendarnos al Madrid (que no es mal santo al que rezarle aunque me joda).
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Va a pasar. Y WJ. Y va a presionar la salida de Imanol mi prima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo saldría con esto:
Johnny-Roca
Fornals-Ayoze-Ruibal
WJ
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pues perderíamos los tres puntos en los despachos, porque Ruibal está sancionado por cinco amarillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues yo me la jugaba con Rodri y Ayoze en bandas y Fornals por el centro.
Para el medio espero y deseo un roca-cardoso, pero también tengo mis dudas de si nos mete a carvalho por roca.
Atrás espero sabali, sokratis, Chadi y Abner. Si. Después del partido del otro día, me da más seguridad a ner q miranda.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 19/05/24, 15:27:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fekir está para sopitas y buen vino saliendo de titular. El jueves acabó con la lengua fuera además.
Esperanzas de que se pueda ganar hoy cero.
Comentario
-
Igual salir con Fekir y darle el cambio por Rodri en la segunda parte es la idea de Manuel, metiendo a Fornals al centro y Rodri a banda derecha, ah y yo a WC solo lo sacaba ganando 4-0 y faltando 4 minutos....y aun así estaba yo pidiendo la hora.
Y si sale con Roca y Cardoso de inicio, espero, si debe salir Roca por la falta de ritmo, Altimira pa dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario