Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La temporada que viene espero que salga traspasado o cedido, pero ayer cuando salió lo hizo bien y se notó

    En el poco tiempo que jugó demostró muchísimas más ganas de hacer algo que Abde, Fekir o Fornals
    A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que algo ha hecho que tiene la cara mucho más fina que antes. Parece otro.
      A rakemitri, iron_man y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Pues, esto puede sonar a temeridad, pero pienso que nuestras opciones de ganarle a la Real pasan porque Rodri haga un buen partido. En el último mes de le ve con chispa. Si tiene el día (cosa poco habitual) puede ser la gran sorpresa en positivo el Domingo.
        Rodri, en tus pies encomiendo mi espíritu.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Buena oportunidad de escaparate para un jugador muy, muy limitado.

          Comentario


          • El ciclo de Rodri, un partido dando la de cal, ahora vienen los 3 de arena.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • No descartaría del todo que mañana saliera desde el principio.
              A bender78 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                El ciclo de Rodri, un partido dando la de cal, ahora vienen los 3 de arena.
                Ojalá fueran 3.
                A Frankfurter-Bético y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • yo aún confío en la peonza de Talayuela

                  Comentario


                  • Rodrigo, despídete como Dios manda, golito y asistencia ante la SanSe y luego a otra cosa. Como un traspaso, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      No descartaría del todo que mañana saliera desde el principio.
                      Solo por físico y ganas, lo pondría mañana en la posición que seguramente jugará Fekir.
                      A bender78 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya falta menos para que lo desate

                        Comentario


                        • Yo creo que su cambio a mejor desde el banquillo es por lo extendido que está su mote de la peonza. Le habrá tenido que molestar a la peonza tela
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/05/24, 11:15:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Yo creo que su cambio a mejor desde el banquillo es por lo extendido que está su mote de la peonza. Le habrá tenido que molestar a la peonza tela
                            Pues yo creo que simplemente por 15 minutos en los que no ha sido inocuo, no se puede hablar de cambio a mejor.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • La ciencia ya reconoce como remedio probado contra la enfermedad de “po yo a Rodri lo ponía de titular contra…. Y en la posición de…..”: se coge uno de los múltiples ejemplos que ha dado la criatura, por ejemplo partido de Gerona donde sale de titular y juega en ese supuesto sitio que es el suyo, y se lo mete uno en vena cada ocho horas.
                              Si el remedio falla, tranquilo que el siguiente domingo el propio Rodri te cura de espanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo creo que simplemente por 15 minutos en los que no ha sido inocuo, no se puede hablar de cambio a mejor.
                                Lleva saliendo tres partidos en los que aporta bastante para lo que se le da, pero es que han tenido que pasar 4 años para que aporte de manera "regular" y encima en los minutos finales. En verano hay que venderlo
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/05/24, 15:59:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X