Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La próxima temporada le buscaría una cesión a Rodri, Lainez y Paul. A ver si tenemos suerte y al menos uno de ellos vuelve en plan Fabián/Edgar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Una mili en Segunda nunca viene mal.
      Esto venía a comentar yo. Quizás más que una cesión a un primera, conviene que vaya a cualquier equipo de mitad alta de la tabla en 2a. Más que nada porque lo que necesita es tener minutos y sentirse el líder del equipo y esto en 1a va a ser muy complicado.

      A Laínez más de lo mismo.
      A Balompédico, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • No dejo de leer lo de "por querer agradar". En este caso, en el de Laínez... me parece una excusa que no se adecua en absoluto al fútbol profesional.
        ¿Por querer agradar a quién? ¿A la afición? ¿A Jorde D'Alessandro? Porque a los entrenadores ya os digo yo que no. No va a haber un entrenador del mundo que le diga a su jugador que haga pamplinas para que queden bonitas en los resúmenes. Los entrenadores siempre van a pedir pragmatismo puro y duro (desde su forma de entender el juego, claro). Y es el entrenador el que luego analiza si lo que ha hecho su jugador se adecua o no a lo que se le pide. La afición ni pincha ni corta.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 20:11:24.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por llevar la contraria. Provoca por anticipación la falta que marca el mago y da un excelente pase en profundidad a Tello previo al corner que acaba marcando Edgar.

          ​​​​​
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Yo también pienso que debería ir a algún equipo que sea indiscutible, hay veces que este tipo de jugadores cuando salen se autopresionan queriendo hacer las cosas bien y eso los traiciona
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No dejo de leer lo de "por querer agradar". En este caso, en el de Laínez... me parece una excusa que no se adecua en absoluto al fútbol profesional.
              ¿Por querer agradar a quién? ¿A la afición? ¿A Jorde D'Alessandro? Porque a los entrenadores ya os digo yo que no. No va a haber un entrenador del mundo que le diga a su jugador que haga pamplinas para que queden bonitas en los resúmenes. Los entrenadores siempre van a pedir pragmatismo puro y duro (desde su forma de entender el juego, claro). Y es el entrenador el que luego analiza si lo que ha hecho su jugador se adecua o no a lo que se le pide. La afición ni pincha ni corta.
              El problema es que eso él no lo entiende y piensa que haciendo cosas vistosas, si le salen, destacará y tendrá más oportunidades. Y seguramente sería así, pero es que no le salen (y cuando le salen suele ser para nada), por lo que tendría que dejar esas tonterías y esmerarse en aportar al equipo, no en su lucimiento personal.

              De hecho, me parece que Rodri últimamente está cogiendo la misma manía, intentando regatear más de lo que requiere el momento o intentando chutar a portería en situaciones poco favorables para ello, teniendo compañeros cerca.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Partiendo de la idea de que no es un hombre de banda y que por circunstancias del guion suele jugar por fuera, el fútbol actual es de mucho físico y solidaridad, y esa faceta aún no la atesora.

                Pero tranki, eso se trabaja y se depura con el tiempo. Lo que no se puede currar es la técnica individual, y esa por suerte le sobra. Esa es la diferencia entre Rodri y Lainez, y por eso el margen de mejora del primero a diferencia del segundo es bastante grande.

                Creo que una cesión con minutos le vendría perfecta y volvería como un futbolista hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El problema es que eso él no lo entiende y piensa que haciendo cosas vistosas, si le salen, destacará y tendrá más oportunidades. Y seguramente sería así, pero es que no le salen (y cuando le salen suele ser para nada), por lo que tendría que dejar esas tonterías y esmerarse en aportar al equipo, no en su lucimiento personal.

                  De hecho, me parece que Rodri últimamente está cogiendo la misma manía, intentando regatear más de lo que requiere el momento o intentando chutar a portería en situaciones poco favorables para ello, teniendo compañeros cerca.
                  Compañero, yo dudo mucho que un profesional, por joven que sea, no entienda algo tan básico, cuando además se lo habrán repetido todos los entrenadores que ha tenido.

                  Yo lo que pienso es que el futbolista juega en cada momento como sabe en ese momento. Y eso a veces sirve, y otras no sirve. Lo cual no significa que con el tiempo no pueda cambiarlo y mejorar.
                  Pero lo de agradar, lo dudo. Porque cada vez que hace un partido "agradando", se llevará una buena reprimenda del entrenador.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 13:23:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Compañero, yo dudo mucho que un profesional, por joven que sea, no entienda algo tan básico, cuando además se lo habrán repetido todos los entrenadores que ha tenido.

                    Yo lo que pienso es que el futbolista juega en cada momento como sabe en ese momento. Y eso a veces sirve, y otras no sirve. Lo cual no significa que con el tiempo no pueda cambiarlo y mejorar.
                    Pero lo de agradar, lo dudo. Porque cada vez que hace un partido "agradando", se llevará una buena reprimenda del entrenador.
                    Yo no tengo ni idea de lo que tendrá en su cabeza, pero la sensación al verlo es la que digo. También entiendo que jugando al fútbol no todo el mundo tiene cabeza, y que por más que le digan que juegue de otra forma, lo que le sale cuando tiene el balón en los pies es querer ser Ronaldinho.

                    Lo de que por ser profesional no pueda tener mala cabeza, pues no tiene por qué ser así, hay muchísimos futbolistas profesionales que no te explicas que lo sean viendo lo tontos que son (jugando, no en términos generales, que también). Y siendo joven, pues más normal que no logre llevar al juego lo que le intenta meter en la cabeza el entrenador.

                    Cuántas veces le habrán dicho a Tello que ayude más en defensa? Es profesional? Sí, porque así lo demuestra su contrato, pero poco o mal, porque sigue sin hacer caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo no tengo ni idea de lo que tendrá en su cabeza, pero la sensación al verlo es la que digo. También entiendo que jugando al fútbol no todo el mundo tiene cabeza, y que por más que le digan que juegue de otra forma, lo que le sale cuando tiene el balón en los pies es querer ser Ronaldinho.

                      Lo de que por ser profesional no pueda tener mala cabeza, pues no tiene por qué ser así, hay muchísimos futbolistas profesionales que no te explicas que lo sean viendo lo tontos que son (jugando, no en términos generales, que también). Y siendo joven, pues más normal que no logre llevar al juego lo que le intenta meter en la cabeza el entrenador.

                      Cuántas veces le habrán dicho a Tello que ayude más en defensa? Es profesional? Sí, porque así lo demuestra su contrato, pero poco o mal, porque sigue sin hacer caso.
                      Claro, si a eso me refiero. Que saber lo que tiene que hacer, lo sabe de sobra, pero que simplemente no es capaz de jugar de otra forma. Que en definitiva no lo hace a posta para "agradar".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 13:58:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No dejo de leer lo de "por querer agradar". En este caso, en el de Laínez... me parece una excusa que no se adecua en absoluto al fútbol profesional.
                        ¿Por querer agradar a quién? ¿A la afición? ¿A Jorde D'Alessandro? Porque a los entrenadores ya os digo yo que no. No va a haber un entrenador del mundo que le diga a su jugador que haga pamplinas para que queden bonitas en los resúmenes. Los entrenadores siempre van a pedir pragmatismo puro y duro (desde su forma de entender el juego, claro). Y es el entrenador el que luego analiza si lo que ha hecho su jugador se adecua o no a lo que se le pide. La afición ni pincha ni corta.
                        Discrepo. Abde, Adama, Ferrán o Ansu tienen instrucciones claras de Xavi de que intenten encarar todo lo que puedan. Abde llegó a decirlo en una entrevista. No creo que un entrenador no quiera que sus jugadores desborden si saben hacerlo. Las individualidades son importantísimas para los entrenadores, algo que el propio Pellegrini menciona en rueda de prensa cada vez que puede. Las individualidades son lo más pragmatico que hay. Nosotros ya hemos ganado más de un partido que se han decantado a nuestro favor gracias a las individualidades. Rodri sabe que tiene calidad para desbordar y regatear, y para hacer otras cosas, y sabe que si las cosas le salen bien tiene más posibilidades de jugar. Pero le puede el ansia y se precipita en la toma de decisiones. Así que sí, creo que quiere agradar a Pellegrini.

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 15/02/22, 14:08:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro, si a eso me refiero. Que saber lo que tiene que hacer, lo sabe de sobra, pero que simplemente no es capaz de jugar de otra forma. Que en definitiva no lo hace a posta para "agradar".
                          Ya ya, yo no digo que lo haga aposta, pero es lo que le sale.

                          Es una pena, porque tiene muchas cualidades para ser futbolista de primera, pero me da que se quedará en el camino por faltarle la cualidad más importante, la inteligencia.

                          En cuanto a Rodri, espero que lo visto últimamente y que me viene recordando a Lainez, sea pasajero y vuelva a mostrar la inteligencia de hace unos meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Discrepo. Abde, Adama, Ferrán o Ansu tienen instrucciones claras de Xavi de que intenten encarar todo lo que puedan. Abde llegó a decirlo en una entrevista. No creo que un entrenador no quiera que sus jugadores desborden si saben hacerlo. Las individualidades son importantísimas para los entrenadores, algo que el propio Pellegrini menciona en rueda de prensa cada vez que puede. Las individualidades son lo más pragmatico que hay. Nosotros ya hemos ganado más de un partido que se han decantado a nuestro favor gracias a las individualidades. Rodri sabe que tiene calidad para desbordar y regatear, y para hacer otras cosas, y sabe que si las cosas le salen bien tiene más posibilidades de jugar. Pero le puede el ansia y se precipita en la toma de decisiones. Así que sí, creo que quiere agradar a Pellegrini.

                            ​​​​​
                            Yo no tengo ni idea de lo que dice Xavi, el único partido que he visto del Barcelona es el que perdió contra nosotros.

                            Pero en el Betis apuesto lo que sea a que las pérdidas tontas de balón se tienen muy en cuenta. No por nada, sino porque todo nuestro fútbol, tanto ofensivo como defensivo, se construye en torno a eso. Y además, resulta, que cada vez que Rodri o Laínez se sienten Ronaldinho, luego se llevan un mes sin pisar el campo. Vamos, que al entrenador eso no le agrada.
                            El entrenador pedirá encarar en situaciones propicias, por supuesto, pero permíteme que dude mucho el hecho de que Pellegrini arengue a Rodri para que se intente marchar de 3 defensas a la vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ya ya, yo no digo que lo haga aposta, pero es lo que le sale.

                              Es una pena, porque tiene muchas cualidades para ser futbolista de primera, pero me da que se quedará en el camino por faltarle la cualidad más importante, la inteligencia.

                              En cuanto a Rodri, espero que lo visto últimamente y que me viene recordando a Lainez, sea pasajero y vuelva a mostrar la inteligencia de hace unos meses.
                              Sí, ahora mismo son clones, pero tienen aún tiempo de convertirse en buenos jugadores. Yo en el caso de Laínez lo dudo más (por todo lo que le rodea fuera del campo), pero bueno, no dejan de ser dos chavales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí, ahora mismo son clones, pero tienen aún tiempo de convertirse en buenos jugadores. Yo en el caso de Laínez lo dudo más (por todo lo que le rodea fuera del campo), pero bueno, no dejan de ser dos chavales.
                                Qué es lo que le rodea? La vitola de "el Maradona mexicano" o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X