Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se planea no traer a nadie, a seguir pagando deudas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo debo ser el raro aquí, pero a partir de cierta cantidad no entiendo qué ganas cobrando el doble o el triple. Personalmente no cambiaba cobrar medio millón (cobrará eso el chaval?) en España por cobrar 4 en Qatar ni aunque me llevasen arrastrado.
      No solo para él sino para su familia. Pensamos en un contexto sin conocer cada uno su circunstancia.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo sólo espero que los dirigentes sepan que el dinero que se obtiene por la venta de nuestros jugadores, debe estar en el campo.
        A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Pues espero que venga alguien libre, Depay estaría bien se lo quitamos a las pocilgas

Comentario

• Os imaginais que nos traemos a Mariano que anda libre y Pellegrini lo pone firme?

seria un Isco 2.0 pero para mojarse los calzoncillos aun mas…
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• De Rabiot las noticias son que quiere ir a la premier, ya ha desechado ofertas de Arabia, Catar, Galatasaray... Catalan on fire, a no ser que el big data diga lo contrario.

Comentario

• Prefiero a Jesús que a alguien libre. Zona hiperpoblada, diez efectivos que serán ocho con la salida de Rodri y la baja de Isco.

Abde, Lo Celso, Fornals, Chimmy, Juanmi, Losada, Assane y Aitor. Y los más prometedores del filial también juegan en esa zona, Jesús Rodríguez y Pablo García. Si con eso no da no sería un problema de número de efectivos.
                A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                  Os imaginais que nos traemos a Mariano que anda libre y Pellegrini lo pone firme?

Para eso mejor Sergio León. Con eso ya está todo dicho. O yo mismo, que porque me paguen la hipoteca me convierto en la extensión de Pellegrini en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                    Os imaginais que nos traemos a Mariano que anda libre y Pellegrini lo pone firme?

Trollazo nivel dios

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿El que estoy defendiendo?
                      Si precisamente soy de los muy pocos que sí ve útil tenerle en plantilla. Es más, para mí debería haber sido titular en todos estos partidos.

Ahora bien, quizás lo que te choque es que muestre mi desacuerdo sin tener que emplear un tono histérico, usar el verbo perpetrar o mentar la tiesura. Pues no. Es posible decir que algo no te gusta de forma calmada y analizando todas las aristas. Para lo demás ya estáis tú y Aquino (si es que no sóis el mismo, claro). O si quieres meterle un tono más periodístico, el central serbio de Muchodeporte.
                      A mi tampoco me termina de encajar está decisión ni veo apropiado que se marche ahora; pienso que podremos necesitar a un jugador como Rodri y muy pronto precisamente en el momento que Losada no estará en Conference, que no sabemos la ausencia de Juanmi de su esguince de hoy, que Lo Celso está a 12.000 km en el otro continente esta semana , y también estará el mes que viene y en Noviembre, y no se espera a Isco antes de la Magna de Diciembre y ya veremos cuándo. Es por eso por lo que Pellegrini no debe estar contento de ningún modo. Y es comprensible.

Tambien es cierto que podremos rectificar la idea de no acudir al mercado de libres en el inminente Otoño pero ya sabemos que rara vez suele salir bien y eso que nos salió cara a nosotros con Sokratis.

​​​​​​Lo considero un error de planificación de la Comisión Deportiva que espero no nos arrepintamos deportivamente y que solo tendría algo de justificación si hubieran sido 12 o 13 en lugar de 7'5 + variables, o que el deseo del jugador es irreversible y ya no hay vuelta de hoja, por lo que es por otro lado casi que no nos ha dejado alternativa, no solo por lo que va a llevar limpio de polvo y p.aja, si no porque está como un cencerro de pirarse sea donde sea precisamente cuando mas continuidad esta teniendo con la titularidad desde hace 3 semanas. Ver para creer. Qué prefiera La Liga qatari a la española. Si tuviera 29 o 30... pero es que no es el caso y solo tiene 24.

Es decir es más decisión de Rodri y su agente que nuestra.

Y en efecto, tampoco hace falta dramatizar ni tirar los cubos de estiércol ni acordarse de la familia de nadie, sobre todo porque hay bastante división de opiniones y diría que una ligera mayoría partidaria de su salida. Todos estamos en nuestro derecho de expresarlo tal como lo vemos.

Más grave fue lo de Luiz Felipe el año pasado por estas mismas fechas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/24, 01:41:22.
                      A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me parece un auténtico pelotazo su venta. Unos 8 millones por un futbolista estancadísimo que en los años que lleva aquí no ha aportado absolutamente nada. Le recuerdo el gol al Villarreal en liga y poco más.

Me parece una operación excelente. A seguir apostando por la cantera, que viene pisando fuerte y seguro en nada nos habremos olvidado de Rodri. Tampoco es que sea un futbolista difícil de sustituir...

Comentario

• Ya he dicho que según mi opinión, el club debería aceptar la venta.

Ahora bien, por abrir el foco, el club ahora mismo está en un punto no sé si de indefinición, pero tiene que empezar a decidir a donde quiere ir, y creo que es un momento bastante crítico. Porque desde fuera lo que se intuye es que el club quiere una cosa y Pellegrini otra, y eso es algo muy delicado.

Hemos tenido unos años con una plantilla por encima de nuestras posibilidades en costo, no lo digo yo lo decía el límite salarial, que se renovaba muy poco por las circunstancias, que iba envejeciendo y que sabíamos que la regeneración de esa plantilla campeona iba a ser durísima. Ahora estamos culminando ese momento de regeneración, vamos a ver por donde tira el equipo este año, de momento ya nos hemos encontrado el primer trauma al que enfrentarnos, y a ver como se han cerrado las cuentas y si podemos decir que se ha hecho tabla rasa para empezar a afrontar los mercados sin esa posición de absoluta debilidad. Porque como digo esta venta en concreto es buena, pero tener ese cartel de se vende en absolutamente todos los activos de este club da una imagen bastante desalentadora. A ver si de una vez por todas lo podemos quitar y ponernos un poquito más firmes cada vez que nos sentemos a negociar.

Y todo este rollo lo digo porque lo de Rodri me parece paradigmático. El club ni se lo está pensando, y ya estamos percibiendo que le han dicho a Pellegrini ahi tienes a Jesús, mañana creemos que debería entrenar con el primer equipo. Y ojo que me parece estupendo, la decision correcta, pero hay que ser consecuente con ella, desde el que lo ha decidido hasta nosotros. Primero ver si Pellegrini está por labor y le empieza a dar bola, y segundo nosotros, ser consciente que lo mismo Jesús empieza a jugar, que repito no lo tengo nada claro, y rinde peor durante muchas semanas que Abde el año pasado. Que incluso sería lo normal, pero aquí en este club todo va a una velocidad que arroya a cualquiera y sabemos cómo somos para alabar y para denostar, yo el primero.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/09/24, 01:11:13.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Se planea no traer a nadie, a seguir pagando deudas.
                            Hay que pagar los buenos intereses de Goldmansachs.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Juega por la banda izquierda
                              Ya y Chimy a la derecha

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

No creo que haya un solo futbolista que piense así.
                                Yo llevo 14 años fuera de España por eso que comentas, la diferencia salarial. Y no cambio España por nada...menos por el salario

Obvio ella cobran a otro nivel, pero es que tienen gastos a otro nivel también, no creas que la proporción salario/gasto en porcentaje está tan lejos de la nuestra...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/09/24, 01:30:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X