Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Paul al Lyon y de ahí no me bajo
    Lo de Ndiaye por 8 millones y pico fue acojonante, además lo pusieron de central en su primer partido con el Villarreal jugándose la eliminatoria de clasificación para la uefa y se eliminaron con errores garrafales suyos.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/24, 22:48:36.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Paul al Lyon y de ahí no me bajo
      Yo aun no se como no nos han denunciado por colarles a Paul.

      Ademas es que la intrahistoria fue cachondisima, vienen a por Guido le rechazamos la ofertay luego ofertan por el suplente. Unos cracks estos del Lyon

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        La mejor venta es Ndiaye sin discusión.
        Abner al Lyon, jugador de 2 Ref y..., no sé como tragaron
        A ya lo decia mi madre y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Yo aun no se como no nos han denunciado por colarles a Paul.

          Ademas es que la intrahistoria fue cachondisima, vienen a por Guido le rechazamos la ofertay luego ofertan por el suplente. Unos cracks estos del Lyon
          Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

          Abner al Lyon, jugador de 2 Ref y..., no sé como tragaron
          A mi lo de los negocios con el Lyon y tantos me huele raro, que queréis que os diga.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Roberto Rios por 2.000 millones de las antiguas pesetas…

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Rodri no sera jugador TOP para jugar contra equipos de Champions per es un buen jugador de primera muy competitivo contra equiupos del 5 para abajo.
              Contra estos equipos tambien hay que jugar.
              Y muy valido para la Conference y si me apuras la Copa.
              Salir sin sustituto de garantias (...no chavales del filial) es un engendro futbolistico y una falta de respeto a la aficion del Betis.
              Otra de las muchas perpetradas por ABA.
              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 05/09/24, 22:23:47.

              Comentario


              • Ya no es la peonza de Talayuela

                Ahora es Ronaldinho con 24 años

                Comentario


                • Los que dicen que Jesus Rodriguez es su sustituto (incluido el periodista Alvaro Borrego) deberian saber que su posición es banda izquierda. En el Europeo jugaba ahí, ponerlo en banda derecha es disminuir su potencial
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pablo García es zurdo. Con eso debería estar todo dicho.

                    Comentario


                    • Me hubiera gustado ver triunfar aquí a la peonza de Talayuela.

                      Yo pienso de verdad que tenía fútbol pero nunca lo demostró, muy tímido siempre, poco atrevido.

                      Ojalá muchos canteranos dejando 8 kilos. Nada a trincar y que no se vuelva loco comprando cochazos.

                      Ojalá ahora espabile Diao y vayan entrando Pablo y/o Jesús.
                      A bermejales-barrio betico y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

                        Otra de las muchas perpetradas por ABA.
                        Me parece curioso que en persona no he oído jamás a nadie utilizar ese impronunciable verbo. Y sin embargo aquí en el Foro lo leo casi a diario.
                        A iron_man, Chocobetis y Lopesz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Y los de siempre justificandolo todo: las no renovaciones de Guido, Miranda, las mala ventas de Ayoze o Pezzela, la venta de Fekir cuando lo de Isco va pa largo, la venta fuera de mercado de Rodri. Todo está bien en su mundo.
                          ​​​​​​
                          Según parece hay que esperar a que acabe la.liga para criticar ,como si lo que va a pasar no se vea venir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Lo de Ndiaye por 8 millones y pico fue acojonante, además lo pusieron de central en su primer partido con el Villarreal jugándose la eliminatoria de clasificación para la conference y se eliminaron con errores garrafales suyos.
                            Salvo que Ndiaye se fue en 2016 y la Conference no se estrenó hasta 2021 cuando ya ni estaba allí.
                            A JmJota, kpital y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Me parece curioso que en persona no he oído jamás a nadie utilizar ese impronunciable verbo. Y sin embargo aquí en el Foro lo leo casi a diario.
                              No sabia que aquí habia tantos haters del grupo sueco
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Me explico.
                                Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
                                Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
                                Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
                                Y esto le importa un bledo.
                                Yo soy el primero que deportivamente no ve adecuada la venta, pero obvias algo muy importante: los 12 kilos de euros que le ponen por delante. ¿De verdad crees que el jugador va a quedarse conforme? Tu planificación le importa un bledo. Y un jugador disconforme dime tú el rendimiento que va a dar.
                                A wys y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X