Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han pasado un audio de Álvaro Borrego interviniendo en un programa de Almansa donde apunta, y creo que con toda la razón, que Rodrigo ha cambiado de agencia de representación y que los representantes querian movee al jugador para cobrar lo adelantado para captarlo.

    En fin, se va a ganar pasta y en 3 años puede volver a una liga europea.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Me han pasado un audio de Álvaro Borrego interviniendo en un programa de Almansa donde apunta, y creo que con toda la razón, que Rodrigo ha cambiado de agencia de representación y que los representantes querian movee al jugador para cobrar lo adelantado para captarlo.

      En fin, se va a ganar pasta y en 3 años puede volver a una liga europea.
      En 3 años acabará en la liga turca o griega, pero el negocio ya lo ha hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        En 3 años acabará en la liga turca o griega, pero el negocio ya lo ha hecho.


        También puede ser otro destino donde pegar.un buen atraco.

        Comentario


        • Bueno, algún agente libre interesante queda. Si con los 8 de Rodri se puede traer a alguno…

          Comentario


          • Yo iba por André Gomes, que es agente libre tras finalizar en el Everton
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya faena me han hecho en Biwenger Betisweb
              A Mendaza le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Me explico.
                Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
                Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
                Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
                Y esto le importa un bledo.
                Una buena oferta que llega por un jugador que no es titular, cuatro años aqui y van pasando los años y sigue sin dar ese paso, mas los muchos jugadores que tenemos en esa posicion, mas lo que viene por detras. Venta clarisima dentro del periodo de mercado tanto fuera de el.
                A Axioma y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                Comentario


                • Es ya oficial?

                  Comentario


                  • He disfrutado mucho con Rodri en el filial y la Sub21. En base a su desempeño en el primer equipo es una de las mejores ventas desde Roberto Ríos. Invito a ver estadísticas de Liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      He disfrutado mucho con Rodri en el filial y la Sub21. En base a su desempeño en el primer equipo es una de las mejores ventas desde Roberto Ríos. Invito a ver estadísticas de Liga.
                      Esa creo que es la mejor venta que ha hecho el RBB, 2000 millones de pesetas de aquella época casi ná.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/09/24, 22:02:54.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Puede no, es.que.lo va a poner a pierna cambiada, como a el le gusta.
                        En ese caso, posición cubierta

                        Comentario


                        • Pues a mi no me sobraba, me convence más que Losada, por ejemplo

                          Comentario


                          • La marcha de cualquier jugador abre un camino infinito a cualquier viuda que quiera afirmar que ese futbolista en concreto este año, este si, no los anteriores pero este si, iba a ser en el que se convirtiera en Van Basten y achacar cualquier mal a su salida.

                            La no salida de cualquier jugador abre a su vez otro camino infinito a cualquier viuda de otro que se podía haber quedado en lugar de ese y tuvo que marcharse, o de uno que no vino, vaya usted a saber porque pero desde ese momento sin duda será por culpa de la no salida de ese primero.

                            Hay viudas incluso de los dos casos y en el mismo hilo, total…

                            Que faltita hacen otros juegos Olímpicos para entretener a alguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              He disfrutado mucho con Rodri en el filial y la Sub21. En base a su desempeño en el primer equipo es una de las mejores ventas desde Roberto Ríos. Invito a ver estadísticas de Liga.
                              La mejor venta es Ndiaye sin discusión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                La mejor venta es Ndiaye sin discusión.
                                Paul al Lyon y de ahí no me bajo
                                A Lopesz, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X