Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece la mejor opción para todas las partes con el pero de la fecha. Pese a ello, yo califico la venta como buena, fundamentalmente porque aquí había tocado techo y lo único que parece razonable que hubiera podido pasar es que el jugador se devaluara.

Toca que la unidad B y cantera den un paso adelante. A fuer de sinceridad la Conference League no es una competición potente y nos debería dar con lo que se queda. Además miro de reojo a los Diao, Jesús Rodríguez y Pablo García.

Nos viene muy muy bien tener equilibrio salarial, cumplir la regla 1:1 y tener caja para poder aprovechar alguna posibilidad de mercado en enero o ya el curso que viene.

La responsabilidad es inexcusable y desde aquí a construir un equipo equilibrado y potente.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 05/09/24, 22:07:11.
    A Floty, ya lo decia mi madre y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      conociendo a MP me parece a mi ue están buscando algún libre
      Sería lo lógico. Pero los voceros del club ya han dicho que no van a venir nadie.

Comentario

• Los minutos que tanto pidió y que finalmente iba a tener al final no le han importado tanto. Que cierre al salir.
        A iron_man, amorVERDadero y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Sería lo lógico. Pero los voceros del club ya han dicho que no van a venir nadie.
          Salvo unicornio, creo que lo más razonable es tirar con lo que tenemos.

¿Hay jugadores libres y sin equipo que tengan nivel Europa League y rindan desde ya? Lo desconozco pero parece complicado.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Me explico.
            Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
            Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
            Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
            Y esto le importa un bledo.
            Tienes razón en que no es buena señal que fuera de mercado vendas activos que no puedes sustituir, pero con dinero de por medio es algo difícil de controlar si los que contralan este negocio lo evitan estas practicas. Miras las noticias del mercado de estos días y no son pocos los movimiento que se están realizando.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Económicamente me parece correcta pero deportivamente no. Distinto es que se hubiera hecho durante el mercado.
              Creo que vamos a tener que ir poniéndole veto a los mercados exóticos una vez que se cierra lo nuestro. Una cosa que parecía puntual se está convirtiendo en costumbre. Lo digo porque si llegan a cerrarse las ventas de Rodri y Diao en pleno mercado nos habría dado para Ceballos o cualquier otro jugador de calidad para la media. Es cierto que tienes esa cantidad en invierno, pero en invierno el mercado suele ser puñetero en calidad y precio.
              Lo siento: soy peoncista.

https://tenor.com/09up.gif

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Salvo unicornio, creo que lo más razonable es tirar con lo que tenemos.

¿Hay jugadores libres y sin equipo que tengan nivel Europa League y rindan desde ya? Lo desconozco pero parece complicado.
                Perisic, Depay y Rabiot. Yo intentaba traer a Rabiot
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Viendo como está el Betis con la mala suerte me parece muy imprudente que Rodri se ponga ahora a coger un vuelo.

Se eche un paracaídas por lo menos en la mochila.
                  A de fondo, Floty y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...88213066985643
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otro que nos quitan por no igualar Salario.
                      A JmJota, de fondo, iron_man, _Oligol_, Chocobetis y a Mendaza les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Otro que nos quitan por no igualar Salario.
                        Allí se lleva 4 netos al año. Aquí Fekir ganaba 3.5 netos y era el agujero negro del club, imagina si es lógico que se vaya.
                        A franete, iron_man, Andry, ya lo decia mi madre y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Manuel puede que ponga ahí a Lo Celso
                          Puede no, es.que.lo va a poner a pierna cambiada, como a el le gusta.

Comentario

• Imagino que serán netos, alli de impuestos deben andar cortos.
                            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Me explico.
                              Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
                              Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
                              Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
                              Y esto le importa un bledo.
                              La venta es buenísima y Rodri no es un puntal del equipo. La plantilla tiene 24 jugadores más Mendy y Diao. Quienquiera que haga dramas pero yo no lo entiendo.
                              A IvanBetiko, Floty, iron_man, Satanitas y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La venta es buenísima y Rodri no es un puntal del equipo. La plantilla tiene 24 jugadores más Mendy y Diao. Quienquiera que haga dramas pero yo no lo entiendo.
                                Aunque se me echen foreros encima, este traspaso deportivamente tiene un impacto similar al de fekir
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X