Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Económicamente me parece correcta pero deportivamente no. Distinto es que se hubiera hecho durante el mercado.
    Creo que vamos a tener que ir poniéndole veto a los mercados exóticos una vez que se cierra lo nuestro. Una cosa que parecía puntual se está convirtiendo en costumbre. Lo digo porque si llegan a cerrarse las ventas de Rodri y Diao en pleno mercado nos habría dado para Ceballos o cualquier otro jugador de calidad para la media. Es cierto que tienes esa cantidad en invierno, pero en invierno el mercado suele ser puñetero en calidad y precio.
    A iron_man, Osoted, felixmg y a beticopuro les gusta esto.

Comentario

• lo que me sorprende es que se pretenda sustituir a un jugador como Rodri con jugadores del filial que lo maximo que han competido es en 2a Federacion
      A gonjeu, Osoted y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Muy inteligente hacerlo ahora perdiendo a Losada y Rodri en Europa.
        Por desgracia no hubiese cambiado nada si Rodri se hubiese ido antes porque ocupa plaza de canterano en la lista UEFA. Ni Losada ni los otros dos se podrían haber inscrito de todos modos. Esto es fruto de tener sólo dos canteranos (con la normativa UEFA) en la primera plantilla de un cupo de cuatro.

PS: De hecho, si se hubiese ido antes, creo que hubiésemos perdido otra ficha más en la lista. No estoy seguro de esto último.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/09/24, 21:53:22.
        A Eliot y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Muy buena venta, irrechazable pero..
          Dentro de lo poco positivo que se ha visto en este inicio, se veía al chaval con ganas, pidiéndola e intentadolo siempre. Lo suyo lógicamente sería haberlo vendido durante el mercado.
          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/09/24, 21:54:02.
          A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Parece que rodri quería irse a otro equipo para disfrutar de minutos y querer crecer como futbolista, pero en Catar va a jugar solteros contra casados, eso sí se limpiará con billetes, porque mucha vida tampoco va a tener.. Por mi buena venta, jugador que lleva prometiendo 4 años y parecía estar estancado..

Comentario

• Rodri no sera jugador TOP para jugar contra equipos de Champions per es un buen jugador de primera muy competitivo contra equiupos del 5 para abajo.
              Contra estos equipos tambien hay que jugar.
              Y muy valido para la Conference y si me apuras la Copa.
              Salir sin sustituto de garantias (...no chavales del filial) es un engendro futbolistico y una falta de respeto a la aficion del Betis.

A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• No me molesta su venta, pero, con que jugadores vamos a terminar jugando en liga así como vamos?

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1831780630503588056
                  A iron_man, Alcotán, eduerbetico y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Rodri no sera jugador TOP para jugar contra equipos de Champions per es un buen jugador de primera muy competitivo contra equiupos del 5 para abajo.
                    Salir sin sustituto de garantias (...no chavales del filial) es un engendro futbolistico y una falta de respeto a la aficion del Betis.
                    Creo que hemos visto lo suficiente a Rodri para saber que no es diferencia ni contra el 5° Para abajo.

Lo más ha sido revolucionar partidos faltando 20 minutos.

A Floty, tk betis y Eliot les gusta esto.

Comentario

• conociendo a MP me parece a mi ue están buscando algún libre

Comentario

• Y aunque se haya ido Rodri seguimos con plantilla de 24 + Mendy y Assane.

Vamos que corta la plantilla no es, a ver si nos respetan las lesiones.
                        A kkTUAkk y Floty les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente me parece incomprensible, todos los jugadores banda que quedan son ya de no tener el balón y correr, todo lo que siempre le ha venido mal a este 442 que nos deja siempre partidos, ni siquiera el filial, para el que al menos yo, estoy completamente de acuerdo que hay que tirar, como este año con Mendy, hay un jugador de las características de Rodri, me parece un error, y espero que desde luego invierno traiga alguien especifico de banda derecha.
                          A sevillanobetico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Me explico.
                            Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
                            Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
                            Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
                            Y esto le importa un bledo.
                            A gonjeu, Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Rodri no sera jugador TOP para jugar contra equipos de Champions per es un buen jugador de primera muy competitivo contra equiupos del 5 para abajo.
                              200 partidos y solo lo habra desmotrado en 5 y muchos le doy,grandiosa su venta.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A iron_man y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                conociendo a MP me parece a mi ue están buscando algún libre
                                Jugadores con nombre están únicamente Perisic, depay y rabiot si no he mirado mal.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/24, 22:04:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X