El Betis desata a Rodri
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeJesussssssss calienta que salesA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que tendrá que ver Rodri con Fekir o Isco?
Ni lo que se parece una castaña a un huevo.
Ademas que Rodri no ha hecho nada en el Real Betis aun, hay que venderlo ahora que el caballo está gordo.
¿8 kilos decís que dan y le hacen un contrato para resolver su vida y tres generaciones más?
No me cabe la menor duda de que sale.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Rodri no va a sustituir ni a Fekir ni a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Juega por la banda izquierdaA iron_man y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pero es un jugador que iba a jugar mucho , importante en cambios y rotaciones en las tres competiciones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entre esto y lo de Isco, nos vamos quedando muy cortitos de efectivos. Esperemos no notarlo demasiado, pero no me hace gracia la venta.A bender78 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues si estando Isco lesionado y habiendo tenido muchos minutos en estos primeros partidos aún quiere salir y además para jugar en una liga de chichinabo pues es que tiene otras prioridades. Él quiere salir, ha querido marcharse al Como, al Mallorca y ahora a Catar, no es cosa del club para hacer margen salarial, es cosa del jugador que cree que su ciclo aquí ya ha acabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Os guste o no el jugador era de los que estaba más en forma en el equipo y el jugador número 12. No viene nadie por el y la plantilla se debilita sea buena venta o no.
Si se trae a algún jugador libre que sirva para rotación entonces será una magnifica operación
Porque como indicas, Rodri es el 12 pero prefiero que no juegue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He sido uno de los que ha defendido a Rodri siempre, ahí están mis mensajes, pero que había que venderlo por esta cantidad y que por muy en forma que esté sigue sin aportar lo que debería... Pues buena venta. Suerte Rodri.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEntre esto y lo de Isco, nos vamos quedando muy cortitos de efectivos. Esperemos no notarlo demasiado, pero no me hace gracia la venta.A Barbas_RBB y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me gustan las operaciones fuera de mercado, te dejan sin opciones si fuera necesario, pero es cierto que estas oportunidades pasan una vez y dudo que vayamos a acordarnos de que nos falta RodriA Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario