Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ganamos 8k y se renueva a jesus y se sube,plan redondo no,lo siguiente, hágase!!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A cbx, Antropobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Magnífica venta. Tienen 8 kilos y 4 meses para atar un gran fichaje en enero.
      A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        A Jesus Rodriguez hay que renovaelo primero.
        Que parece que mo quiere renovar. Otro listillo?
        Hoy dice mateo,que esta muy proxima su renovación

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1831752984612540860
          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Este movimiento sería bueno. Rodri no da para más

Para la liga Árabe es válido. Jesús Rodríguez.. e incluso Pablo Garcia ( es mi jugador preferido) deben jugar por delante de ese señor.

​​​​​​Además se quiere marchar pues que se vaya ya.

A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Económicamente la operación es buena, pero deportivamente empeora al equipo, te quedas sin opción de fortalecerte hasta enero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Efectivamente el percal con respecto a la falta de Isco cambiaba pero ese dinero no se puede rechazar por alguien que ha sumado y suma tan poco.

Con este percal, aunque sea una opinión políticamente incorrecta, creo que el Betis debe tirar la Copa del Rey y jugar Liga y Conference.
                Hay que llegar a Enero vivo en ambas para poder ir a un mercado con esperanzas en ambas y aguantar hasta la vuelta y puesta en forma de Isco.

saludos.
                A eduerbetico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Aquí se habla de Jesús, pero los minutos que jugaba Rodri ya os digo yo que los va a jugar Assane, y Assane es peor futbolista en mi opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Pues que le vaya bien.

Comentario

• Si de verdad se va a apostar por Jesús Rodríguez, yo no le veo problema a la operación. Rodri no ha demostrado nada tras muchísimas oportunidades, no puedes rechazar ese dinero.
                      Lo que sí ha demostrado Rodri es ganas de irse a toda costa. Lo de que le soluciona la vida la oferta de Qatar... un futbolista de 1ª tiene la vida solucionada, no me *****. Para mi demuestra que no le gusta el fútbol, con la edad que tiene...

Comentario

• Operación beneficiosa para todas las partes:

1. El Betis pilla 8 kilos por un jugador suplente, que lleva algunos años ya en primera plantilla con 0 evolución y que el año que viene entraba en último año de contrato (y supongo a nadie se le ocurriría renovar).
                        2. Rodri va a ganar un dinero que no iba a ganar en el Betis ni retirándose aquí a la edad de Joaquín. Todo trabajador por cuenta ajena debe ser consciente de que sus ingresos son circunstanciales, así que aprovecha para maximizar los ingresos durante el mayor tiempo posible.
                        3. Hemos visto en la presentación del equipo que el nivel del fútbol por aquellos países le viene a Rodri de putísima madre para jugar, divertirse y destacar.

Mucha suerte.
                        A eduerbetico y Eliot les gusta esto.

Comentario

• La liga catarí está más al nivel de Rodri. Yo habría hecho lo mismo que él y que el Betis

Comentario

• Jesussssssss calienta que sales
                            A beticoalcala, Alcotán y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/MatteMoretto/status/1831756364697203103
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que vayan al mercado libre y fichen a Rabiot..buen pivote que nos hace falta.

La baja de Rodri no lo va a notar nadie. El que entre en su lugar lo hará igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X