Lo importante aquí es solo el €. Y luego no sé en que lo invierten. Todo de dulce
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo considero el más fiable de los suplentes sí.
Ávila se pierde muchos partidos, Losada de momento lo veo por debajo y Juanmi a ver qué versión toca.
Pero vamos que la bajona es más por lo de Isco que por lo de Rodri obviamente.
El resto todos son mejores por defecto, aunque no lo demuestren.
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
Comentario
-
Aún vendiendo a Rodri, por número de efectivos, tenemos jugadores suficientes (gusten más o menos). Si la oferta son esos 8 kilos y él se quiere ir lo lógico es aceptarla.
Intentando ser positivos, la baja de Isco debería hacer que Pellegrini centre la posición de Fornals y ahí debe rendir mucho más. Con Lo Celso partiendo de banda derecha y Abde/Chimy en el otro perfil + Roque en punta nos queda un frente de ataque "titular" bastante interesante (esperemos que no se lesione de gravedad ningún otro jugador de los importantes).
Necesitamos que estos jugadores den un paso adelante importante respecto a la pasada temporada y mucho trabajo de entrenador.
Sigo pensando que a quién más de menos echaremos es a Guido.A Alcotán y opinator il comentatore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLo importante aquí es solo el €. Y luego no sé en que lo invierten. Todo de dulce
Comentario
-
Rodri es un jugador muy utilizado en el Betis, por tanto nueva faena con el mercado cerrado. Aquí se habla de plantillon porque tenemos a Lo Celso, su equipo loco por quitárselo de encima habiendo pagado 40 kilos, Fornals viene aquí con su carrera cuesta abajo y sin frenos, nada que ver con el que se fue de España, Losada,sin comentarios estoy seguro que la mayoría no ha visto ni 10 partidos del chico, Chimy otro que el Osasuna se lo quería quitar de encima, Bakambu vino después de 5 años en equipos menores, fichado a un equipo turco en el que no jugaba, Víctor Roque jovencísimo y una auténtica incógnita, OS dejáis llevar por los nombres que son todos muy pontones y firmarían un equipazo en sus buenos momentos, hoy día no son nadie en el fútbol, esperemos que MP los recupere
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En tapar agujeros y procurar que no salgan otra vez.
Parecia que la ampliacion de capital solucionaba la deuda..
Ahora resulta que todo lo que se venda es poco.
El rollo del Covis ya se agotó.
¿Es algo con lo que hay qie convivir año tras año sin saber cual es el objetvo y adonde vamos.?
Pues nada ¿Cual es el proximo?
Pellegrini se aburrirá y se irá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
He preguntado sin éxito si gente que lleva +3 años como Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina no podían haberse inscrito en su lugar, si ya se estaba negociando. Alguna norma que lo impida que se me esté escapando?
Comentario
-
Sale Rodri por 8 kilos, pelotazo
Isco lesionado, y que soluciona eso Rodri?
Fichar uno libre, pero queremos cantera o es de boca?
Jesús y Dani paso adelante.
Hágase!!!!A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajePor cierto, hay mucha gente criticando a Rodri, que si poco compromiso, que si está deseando irse, ...
A ver, el chaval es el hazmerreír de la plantilla para media afición. Nuestro querido TwitterBetis (y Betisweb) lo han convertido en un meme. Y ahora que por qué quiere irse...
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajePor cierto, hay mucha gente criticando a Rodri, que si poco compromiso, que si está deseando irse, ...
A ver, el chaval es el hazmerreír de la plantilla para media afición. Nuestro querido TwitterBetis (y Betisweb) lo han convertido en un meme. Y ahora que por qué quiere irse...A pepeillus y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues es el momento de Jesús, para mi, el jugador con más potencial de la cantera. Para seguir viendo las idas y venidas de Rodri le doy la oportunidad al chavalA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso de generar ingresos por otras vías hay que verlo, en teoría en las últimas cuentas publicadas se duplico los patrocinios...veremos hasta que punto fue verdad y no un artificio para no dar pérdidas, cuando se publiquen las de esta última temporada veremos.
Pero veo complicado de conseguir grandes ingresos y al mismo tiempo los ingresos ordinarios al final van tan al límite que los terminan comprometiendo en salarios y se vuelve a tener el mismo problema...lo tienen los club que tienen menos ingresos ordinarios que el Betis, lo tiene el Betis y lo tiene club con muchos más ingresos ordinarios que el Betis... al final el miedo a no cumplir los objetivos deportivos que tienen marcados cada club les hace pulirse hasta el último céntimo.
Solo hay 4 o 5 equipos que van un poco más controlados, los demás como un borracho apurando los culitos de los vasos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario