Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Athletic y Girona las veo por encima sin Isco. Y a partir de ahí, a pelear que lo mismo quedas octavo qeu duodécimo.

Estáis dando por seguro que Lo Celso va a jugar 40 partidos y qeu Roque la va a romper y va a meter 20 goles, yo eso quiero verlo. Que no lo veo tan claro.

La excusa del calendario para nosotros con Girona y Real Madrid, supongo que también vale para el Valencia no? Es decir que nosotro vamos en el furgón y muchos cogen la excusa de que hemos jugado en el Bernabeu. Que ellos también pueden decir que han tenido un calendario tremendamente duro en el inicio. Esto es como acaba.

Al Sevilla lo saco ya de arriba porque su final de planificación ha sido ridícula, con las salidas y nulos fichajes que han tenido,

Esa opinión yo la di antes del fichaje de Roque, a mitad de agosto.
    Te replico la nueva cita: dos de esos clubes están en una situación de convulsión institucional, uno tiene una plantilla plagada de chavales y el otro para mí uno de los peores planteles y con menos jerarquía y referentes desde que tengo uso de razón. Desde el palco hasta el último taquillero. Ademas tenemos un partido menos y esto también entonces sirve para la Real Sociedad, a la que das por delante muy nuestra. Y aunque esté abajo sabemos que acabará arriba, al igual que pienso de nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vale, al menos nos das octavos y tiras para abajo en lugar de para arriba. Yo estoy seguro que dos de ahí este año van a bajar en cuanto empiece Europa y que nosotros vamos a ir de menos a muy más. A quién ves luchando en esas posiciones con nosotros del ocho al doce.
      Valencia, Celta, Mallorca, Getafe y Osasuna.

De los 4 primeros confío en sus entrenadores como Pellegrini y el último no me gusta nada Vicente Moreno, pero tiene cositas ese equipo.

Lo que veo inabordable es coger a los que están por encima sin Isco y (rezando por Lo Celso y Roque) y siempre suele haber algunas sorpresas de equpios que rinden por encima de lo esperado aunque no tengan mejores nombres.

Lo mismo qeu digo eso, no descarto que la sorpresa seamos nosotros y acabemos cuartos, pero no dejaría para mi de ser una sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te replico la nueva cita: dos de esos clubes están en una situación de convulsión institucional, uno tiene una plantilla plagada de chavales y el otro para mí uno de los peores planteles y con menos jerarquía y referentes desde que tengo uso de razón. Desde el palco hasta el último taquillero. Ademas tenemos un partido menos y esto también entonces sirve para la Real Sociedad, a la que das por delante muy nuestra. Y aunque esté abajo sabemos que acabará arriba, al igual que pienso de nuestro equipo.
        El Sevilla esteamos de acuerdo, para mi es inexplicable como s eha inmolado. Ya me parecía que iban las ultimas semanas del mercado a intentar arreglar la plantilla y lo que han hecho es empeorarla aún más.

Lo del Valencia es como el año pasado y al final compitió bien, a ver este año. Lógicamente lo de Mir a ver como se solucionar porque era su apuesta más importante este año.

Yo doy las opiniones con una fecha y luego pasan cosas pues tengo que cambiarlas.

Lo mismo que digo eso, dije hace unos días qeu con la plantilla al completo, deberíamos movernos del 4 al 7 si las cosas salían bien. Es más si Lo Celso y Roque rinden, sí confío en repetir Europa.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/09/24, 19:05:00.

Comentario

Valencia, Celta, Mallorca, Getafe y Osasuna.

De los 4 primeros confío en sus entrenadores como Pellegrini y el último no me gusta nada Vicente Moreno, pero tiene cositas ese equipo.

Lo que veo inabordable es coger a los que están por encima sin Isco y (rezando por Lo Celso y Roque) y siempre suele haber algunas sorpresas de equpios que rinden por encima de lo esperado aunque no tengan mejores nombres.

Lo mismo qeu digo eso, no descarto que la sorpresa seamos nosotros y acabemos cuartos, pero no dejaría para mi de ser una sorpresa.
          Te doblo la apuesta: de ahí solo creo que se van a salvar con holgura el Mallorca y Osasuna. El Getafe muy en tierra de nadie y los otros dos más mirando hacia abajo que hacia arriba. Quedamos por encima de la Real y le echamos el brazo al Athletic este año. Guarda mensaje.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/24, 19:05:16.
          A iron_man y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Me parece un sinsentido debatir clasificaciones a estas alturas y en torno a las planificaciones. Primero, porque ni de coña es lo más importante, y segundo porque esas predicciones nunca se cumplen.

Yo sinceramente no sabría decir ahora mismo si vamos a Champions o nos salvamos a falta de 3 jornadas. Ni siquiera hemos visto al equipo con varios de los fichajes.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/24, 19:10:46.
            A Chocobetis, ClintBet, bender78 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Estás basándose en que Lo Celso va a estar disponible 40 partidos al año y yo eso quiero verlo.
              En qué me estoy basando? No ves que he puesto los suplentes?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Cada vez que leo que no hay que vender a Rodri por la baja de Isco me cuesta aguantar la risa.

Es casi tan gracioso como cuando iba a ser el sustituto de Fekir
                8 millones por un suplente estancado. Y aquí un montón partiéndose la camisa por Rodri a lo Camarón.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues que 8K por Rodri, hay que hacerlo pero YAAA. No contrataba a nadie, que MP tire de cantera que la tenemos y muy amplia!!
                  A Alcotán y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

En qué me estoy basando? No ves que he puesto los suplentes?
                    Bueno la línea de suplentes para mi es de película de terror para volver a Europa.

Y los del filial qeu dices, salvo Jesús, no son ni titulares en el B.

Y que yo no digo que la operación de Rodri sea mala, como la de Assane, sólo digo que en el Betis que yo quiero, que es el que por fin da el salto a Champions o pelea por títulos menores y se consolida en Europa, se han dado pasos hacia atrás en verano.

Ahora si Roque se destapa en Oliveira y nos meten menos de 30 goles, pues todo lo hablado es ****. Hablo de sensaciones a priori con estos acontecimientos.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/09/24, 19:19:36.

Comentario

Bueno la línea de suplentes para mi es de película de terror para volver a Europa.

Y los del filial qeu dices, salvo Jesús, no son ni titulares en el B.

Y que yo no digo que la operación de Rodri sea mala, como la de Assane, sólo digo que en el Betis que yo quiero, que es el que por fin da el salto a Champions o pelea por títulos menores y se consolida en Europa, se han dado pasos hacia atrás en verano.

Ahora si Roque se destapa en Oliveira y nos meten menos de 30 goles, pues todo lo hablado es ****. Hablo de sensaciones a priori con estos acontecimientos.
                      Pero tú crees que Rodri es mejor que los suplentes? Lo ves en un nivel superior?

Comentario

Pero tú crees que Rodri es mejor que los suplentes? Lo ves en un nivel superior?
                        Lo considero el más fiable de los suplentes sí.

Ávila se pierde muchos partidos, Losada de momento lo veo por debajo y Juanmi a ver qué versión toca.

Pero vamos que la bajona es más por lo de Isco que por lo de Rodri obviamente.

Comentario

Lo considero el más fiable de los suplentes sí.

Ávila se pierde muchos partidos, Losada de momento lo veo por debajo y Juanmi a ver qué versión toca.

Pero vamos que la bajona es más por lo de Isco que por lo de Rodri obviamente.
                          Pues ya está, que esté Rodri o no no te va a cambiar la película.

Comentario

• Rodri está loco por la musica por salir del Betis y av a poner de su parte
                            A Alcotán, beticoalcala, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• En enero nos traemos a Halland o cómo va la cosa?
                              Entre fichas liberadas, ventas, etc, etc...de verdad que no me salen las cuentas. Vamos a terminar siendo el club más rentable de primera pero quedando el 16

Comentario

Pues ya está, que esté Rodri o no no te va a cambiar la película.
                                No, si es lo que digo la operación la haría y más como se dice que Rodr está a disgusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X