Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/elchiringuitotv/status...27861297795255
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora los saltitos y aspavientos los dará allí. Y que por lo visto quería tener minutos... jaja
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que leo que no hay que vender a Rodri por la baja de Isco me cuesta aguantar la risa.

Es casi tan gracioso como cuando iba a ser el sustituto de Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Ahora los saltitos y aspavientos los dará allí. Y que por lo visto quería tener minutos... jaja
          Pues allí lo mismo al tercer intento de levantar el vuelo lo azota un camellero desairado.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 05/09/24, 18:24:41.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• En Qatar, aparte de cobrar lo mas grande, se va a salir

Comentario

• Vamos no se vosotros pero vender a Rodri por 8 millones me parece una buenisima venta y me la pela que sea fuera de mercado. Es un jugador que se ha estancado y no va a dar mas de lo que da. Hay jugadores de sobra para jugar donde Rodri dejemonos de dramas.

Ademas el lleva deseando salir desde hace un tiempo y si quiere irse a Qatar me lo dice todo.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/09/24, 18:31:08.
              A Alcotán y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Entiendo a los que no quieren que Rodri se vaya por la lesión de Isco, pero solamente pensar en que Rodri lo necesitamos porque se nos ha lesionado Isco...acordaros de cuando este jugador deambule por el campo, que con una carga lo derriben, que no gane en carrera a nadie y que de vueltas sobre si mismo. Solo hace partidazos ante equipos que jugarían en primera RFEF aquí.

Hay que venderlo antes de que los qataríes se arrepientan.
                Pues no te creas, con eso ya nos valdría en Europa, el año pasado, los que más jugaron, ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Rodri no ha dejado fuera a nadie, iba en el cupo de canteranos donde han sobrado 2 plazas.
                  He preguntado sin éxito si gente que lleva +3 años como Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina no podían haberse inscrito en su lugar, si ya se estaba negociando. Alguna norma que lo impida que se me esté escapando?

Comentario

• "La actual situación económica"

Ese ente que aterrizó en nuestras vidas sin merecernoslo,pobre Directiva, la herencia recibida que han tenido que soportar.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

He preguntado sin éxito si gente que lleva +3 años como Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina no podían haberse inscrito en su lugar, si ya se estaba negociando. Alguna norma que lo impida que se me esté escapando?
                      pero esos no van ya en la lista B??

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

La duda que tengo es, qué quiere decir aquí que le solucionaría la vida? Un contrato de 3 años por 3-4 millones netos? Es que menos que eso ya me parece muy aventurado decir que le solucionaría la vida, teniendo en cuenta los gastos y el nivel de vida que suelen llevar los futbolistas, y ya Rodri se le ha visto con ciertos lujos.

Y más dinero que eso, me parece absurdo que se lo ofrezcan a un jugador que es poco conocido por esos lugares.
                        No se de cantidades, pero las ofertas de Arabia le están solucionando la vida a muchos jugadores de todos los niveles, la ofertas que suelen realizar en 2 o 3 temporadas ganan mas dinero que 10 años en el Betis.

Los jugadores Top la mayoria van a ganar en 2 o 3 años as dinero que en toda su carrera futbolística jugando en grandes club.

P.D. Actualmente Arabia también está fichado juventud, no solo jugadores en su final de carrera, Rodri siendo titular internacional sub21 de España reúne esos requisitos de jugadores jóvenes con cierta proyección.

Comentario

• Independientemente de lo de Rodri:

O ponen remedio a lo de los cierres de mercado, o vamos a empalmar el mercado de verano con el de invierno y este, alargarlo hasta el verano.
                          ​​​​​​

Comentario

• Hay algun jugador libre interesante?

Comentario

• La catastrófica situación económica del club obliga a aceptar ese traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Chimy y Lo Celso son propensos a lesiones. Apañados estamos.

Os guste o no el jugador rodri es muy necesario esta temporada para dar un buen nivel.
                                Si lo sé, si es que para mi la temporada en esta última semana ha pegado un bajón considerable de expectativas.

El cambio Fekir por Lo Celso, vale tiene un pase. Pero lo de Isco + Bartra + Rodri... pues no sé, ojalá todo salga bien, den la alternativa a Jesús y la rompa, pero ahora mismo, nos veo por mitad de tabla, por mucho que algunos quieran apuntar a Pellegrini. Prefiero no ilusionarme y si el equipo rinde por encima de lo que creo, pues eso que nos llevamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X