sinceramente, no me parece adecuada, único perfil con Lo Celso para jugar a pie cambiado en derecha, si esto sucede, la posibilidad del 433, se debería convertir en obligación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOcho millones por Rodri y a él le van a solucionar su vida y la de dos generaciones de familiares.
Todos ganamos, toca separar caminos.
Comentario
-
Por 8 millones creo que hay que venderlo. Si se trae a un sustituto tipo Yazici es un si de manual. Creo que mejor oferta que esa no nos va a llegar y me da igual que sea fuera de mercadoA rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tiene sentido mal firmar ahora a nadie. Lo de Sokratis salio "bien". Digo bien porque el jugador rindio, pero entre que vino y tal, casi llego el mercado de invierno. Ademas que para Europa el "daño" ya estaria hecho. Al menos no es como el año pasado que nos dejaba con 2 centrales. Por Rodri puede jugar mas gente y en el filial hay chavales con proyeccion en esa posicion.
No es lo ideal, desde luego, pero por 8 kilos y el jugador queriendose ir al Mallorca, ahora a Qatar...hay que saber vender y esta operacion seria muy buena.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No.
Nos quedamos igual que estábamos pero sin Rodri.
Es "fácil":
a) Tenemos que inscribir a 25
b) De esos 25, mínimo 8 tienen que ser canteranos de la Federación Española (3 años entre los 15 y 21 jugando en nuestra federación)
c) De esos 8, mínimo 4 tienen que ser canteranos del Betis (3 años entre los 15 y 21 jugando en el Betis).
Obviando el paso b que lo cumplimos fácil, podemos inscribir a 21 jugadores + 4 canteranos. 21 jugadores + Adrián + Rodri
Si se va Rodri nos quedamos con 22 inscritos.
*Luego está la Lista B: jugadores nacidos de 2003 palante que hayan jugado mínimo 2 años en Betislandia, aquí entra Diao, Jesús, etc...
Pues se queda una línea de mediapuntas un poco escasa, sin Losada y ahora sin Rodri, serían muchos minutos para Lo Celso y Fornals.
Habrá que cambiar a un juego con extremos (Diao, Ruibal, Chimy) y menos interiores. Jugadores hay, pero de otras características distintas.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajesinceramente, no me parece adecuada, único perfil con Lo Celso para jugar a pie cambiado en derecha, si esto sucede, la posibilidad del 433, se debería convertir en obligación
https://www.elmundo.es/elmundodeport...est%C3%ADmulos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esos 8 M podrían ser la diferencia para que venga por ejemplo Ceballos en diciembre.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo creo que es un futbolista que aún no ha tocado su techo en el Betis o en su trayectoria deportiva. Evidentemente el destino es horrible en lo deportivo, ético y personal. Dicho lo cual, no pagaría 8 millones por Rodri actualmente.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esto que acabas de soltar no tiene ningún tipo de sentido. Rodri no le quita a nadie la plaza en Europa. Él ocupa una plaza insustituible a día de hoy en la lista, al ser canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hombre, que te ofrezcan tus representantes a equipos árabes indica ya cuál es su techo y ambición deportiva.
A mí es que estas cosas me resultan llamativas.
Comentario
-
Pues muy bien. Que vendan a Rodri por 8 kilos. Pellegrini tendrá que hacer su magia porque nos quedamos sin mediapuntas. Que vamos a ver, que 8 millones me parece un muy buen traspaso por Rodri pero, con Isco lesionado de larga duración, Fekir fuera, Losada teniendo que adaptarse al ritmo de primera me parece una irresponsabilidad. Bueno, no. Debemos estar más en la ruina de lo que pensamos.
Comentario
-
Si realmente se va a hacer la venta, rezad a todo lo que podáis para que Fornals y Lo Celso estén sanísimos, porque lo van a jugar todo. En Losada parece que no confía nada, y el resto no pueden jugar ahí. Otra cosa es que empecemos a jugar con doble punta (Vitor Roque-Chimy, Bakambú-Chimy, Bakambú-Diao...) en algunos partidos.
Comentario
-
No haceros trampas en el filial no los hay mejores.
Dani Pérez lleva casi un año parado. Sorroche y Mawuli lesionados.
Jesús puede ayudar pero no hay que darle esa responsabilidad ya.
Marcos y Pablo aún no están más que para ratos.
Y con esto no digo que no haya que venderlo, sino que habrá que tirar con lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario