Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está Dani Pérez en la dinámica. Yo me la jugaba. Vendía a Rodri y le daba ficha a Dani Pérez que le gusta mucho a Pellegrini
    A iron_man, Axioma y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Cada día es una sorpresa con esta gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        8 pediamos con mercado abierto y recuperado isco. Yo pedía 12 a Qatar
        Digooo, y te los dan seguro, lo árabes tienen el dinero por castigo, los jugadores son como estampitas para ellos. XD

        Comentario


        • Buena venta con el mercado abierto e innecesaria con el mercado cerrado. Gustará más o menos, pero hace falta gente ahí, zurdos no tenemos tanto y es ficha ocupada en EL.

          Entiendo que si llegasen 12 pues igual sí que habría que aceptar sí o sí. Pero prefiero arriesgarme a venderle por menos en el futuro y mantenerle hasta entonces.
          A Gattuso8, Chirola_Romero y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sólo lo vendía por una oferta fuera de mercado. Y 8M no me parece dicha oferta (aunque está cerca). Ahora bien, si el jugador está loco por irse como dice Florencio (esto habrá que verlo), la aceptaba sin pestañear.
            A iron_man, dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

              No entiendo por qué dices que Rodri ha tocado techo con 23 años, y, por el contrario, confías plenamente en Losada, que tiene la misma edad y ha demostrado la mitad que el de Talayuela.
              Yo no se si Losada es mejor que Rodri o no, pero Rodri ha demostrado en 127 partidos con la camiseta del Betis que no vale. Iker Losada aún no lo hemos probado.

              8 kilos por un jugador que sabemos que no vale es para ponerle un lazo y no mirar atrás.

              También te digo, con lo poco que le hemos visto a Losada, me dan 8 kilos y lo envuelvo en papel de regalo también.

              A Axioma, dondeestatimimi, O'Connell y a Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Cada día es una sorpresa con esta gente.
                Qué gente? Si te presenta una oferta que hay de malo? No entiendo.
                A dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • En una Liga con equipos de un nivel que va entre Hernán Cortés y Kryvbas, Rodri puede hacer una buena carrera. Tiene muchísima calidad pero creo que le faltan cosas muy importantes para poder triunfar en la élite o en un equipo con aspiraciones europeas (como ya se ha demostrado en estas más de 4 temporadas).

                  Si se va, le deseo lo mejor porque creo que es buen profesional y nunca ha tenido una voz discordante dentro del vestuario (o al menos que haya trascendido).

                  La venta, de ser como dicen y sin valorar el momento o lesiones de compañeros y demás, me parece cojonuda a tenor de lo que ha demostrado en el campo.
                  A tk betis, dondeestatimimi, O'Connell y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Qué gente? Si te presenta una oferta que hay de malo? No entiendo.
                    Mercado cerrado, no hay reemplazo en la plantilla para Rodri. Aburrido y cansado de los que mandan.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/09/24, 15:06:56.

                    Comentario




                    • https://x.com/LibreDirectoSEV/status...82726400843854
                      A beticoalcala, iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece fantástico pero, ficharán, verdad?

                        Comentario


                        • Vender con el mercado cerrado es debilitar al equipo, otra más que le lían a Pellegrini.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          A Aquino9 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que todo sea una broma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Me parece fantástico pero, ficharán, verdad?
                              No. Por eso es mala venta a estas alturas. Esta venta a día 30 de agosto incluso tiene sentido para poder acometer un fichaje. Ahora a quien te traes, ¿a Rabiot o Depay? No hay límite, en teoría. ¿Rafinha? Debe estar cascadísimo, ¿Perisic o un defensa como Álvaro González? Posibles buenos fichajes en plan Sokratis pero tienes que ver que estén comprometidos… A este club le encantan las improvisaciones fuera de mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Me parece fantástico pero, ficharán, verdad?
                                Sería el momento de la cantera.
                                A Gattuso8, iron_man y wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X