Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En la noticia de El Desmarque, Álvaro Borrego comenta que si saliera Rodri pudieran subir al primer equipo a Jesús Rodríguez.
    Lo que he comentado yo páginas atrás.

Opino de que nos leen y nos copian...
    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No es el momento en absoluto. En el mercado de invierno se valorarán los movimientos, ahora sería patético por parte del club permitir la salida de un activo más, nos guste más o menos Rodri.
      Igual Rodri tiene algo que decir también, que al que le van a solucionar la vida es a él, no al Betis.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1831654582008652236
        A iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• No entendería esta venta ahora mismo con el mercado cerrado. No es una cifra para perder la cabeza como sí fue con Luiz Felipe.

Comentario

• Lo que si está claro es que Rodri quiere salir del Betis...con contrato hasta 2026, o se vende este año o el siguiente (ultimo de su contrato) se va por dos pringás
            A Axioma y conrad les gusta esto.

Comentario

• No me extraña nada que esten convencidos de venderlo, el Betis ha intentado darle salida durante todo el verano, un minimo de 8 millones fijos por Rodri es irrechazable, quiza me equivoque pero yo personalmente no creo que Rodri vaya a dar mas de lo que ya ha demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Igual Rodri tiene algo que decir también, que al que le van a solucionar la vida es a él, no al Betis.
                Rodri podrá decir misa, tiene contrato y no creo que piense positivamente en quedarse en la grada o perdiendo el tiempo. Si tantas ganas tiene de irse no pasa nada por esperar literalmente tres meses y medio.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No sé, se podría apretar más ya que cerró el mercado. No se porque hacen estas oferras ahora, que justo ayer se dió la lista de la conference. Si quueren que paguen.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que entendería que no es el momento si fuera WC, el cual estoy deseando que salga pero no tendríamos sustituto en el plantel ni en el filial.

​​​​​Rodri no es un daño excesivo y son muchos dineros.
                    Al sustituto de Rodri en el filial tendría que ponerlo Pellegrini, además la lista Conference se vería perjudicada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Opino de que entendería que no es el momento si fuera WC, el cual estoy deseando que salga pero no tendríamos sustituto en el plantel ni en el filial.

​​​​​Rodri no es un daño excesivo y son muchos dineros.
                      Opino lo contrario.
                      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y nos parecemos cada vez más al Chelsea. 4 porteros.
                        Doy por hecho que Ceballos sería imposible, no se me ocurre otro posible para ocupar el hueco de canterano este año. Se podría ceder a Vieites que no tiene esa ficha en Conference y no pasaría nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Al sustituto de Rodri en el filial tendría que ponerlo Pellegrini, además la lista Conference se vería perjudicada.
                          Adbe, Assane, Losada, Ávila, Juanmi, Ruibal, Fornals y Lo Celso.

Igual me falta alguno.

Opino de que todos son jugadores de segunda linea, donde hay 3 posiciones por partido.

Yo no lo veo un drama y sí una gran venta pero para gustos los colores.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/24, 13:58:54.
                          A tk betis, iron_man, Axioma y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Opino lo contrario.
                            En la venta de Rodri o en la de WC ???

Comentario

• Es que de verdad.... antes no.... ahora.... un día después de cerrar la lista para la conference.....

Comentario

En la venta de Rodri o en la de WC ???
                                Yo quiero a WC fuera cuando sea, haya o no haya recambio, porque doy por hecho que nosotros no podemos pagar lo que pedirá Rabiot que estará negociando un sablazo saudí.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X