Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que veo es que se ha estado años pidiendo a jugadores con carácter y que vayan a muerte a ganar, pero luego molesta que muestren su cabreo cuando no sale algo, que regañen a sus compañeros cuando la líen, que hagan entradas duras (que no peligrosas), que protesten... pero si se ríen como Borja también está mal. Vaya, que queremos autómatas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 16:19:37.
    A rakemitri, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo q está una mijitita mejor con los gestos, la verdad.

Aún así me hubiera encantado q se hubiera ido. Por su tipo de juego sigo pensando q solo vale contra este tipo de equipos.

En su favor, q todo lo q juega se lo toma en serio. Por lo q siempre es bueno darle la titularidad en conference y/o copa y saber q te va a cumplir. Otros mejores, parece q se desmotivan en estos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo le arrancaría los brazos con un Gran Blanco, me desespera su lenguaje gestual en el campo, y lo dice uno, que visto el percal de la banda derecha, no le sobra en la plantilla.
        Ese aspavientos cada vez que algo no le sale...Para canearlo

Comentario

• Si no aprovechamos partidos contra rivales como los de ayer para darle boleto ...
          Que luego cuando empieza el fútbol de verdad todos sabemos lo que pasa.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Si no aprovechamos partidos contra rivales como los de ayer para darle boleto ...
            Que luego cuando empieza el fútbol de verdad todos sabemos lo que pasa.
            En los partidos de verdad también está siendo de los mejorcitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En los partidos de verdad también está siendo de los mejorcitos.
              Si, ya.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si, ya.
                ¿De verdad le has visto peor que a Ruibal, Fornals, Carvalho, Fekir, Cardoso, Altimira, Roca, etc.?
                De hecho, ¿ha habido alguno mejor a parte de Llorente, Bartra y Sabaly?
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Rodri haz caso a tu instinto, vete que vas a jugar este año otra vez lo mismo que yo (por suerte). Taponado de nuevo por Isco, Ruibal y Lo Celso... y veremos a ver si por Ceballos y Diao.

Comentario

• Rodri debe quedarse.
                    A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Yo creo q está una mijitita mejor con los gestos, la verdad.

Aún así me hubiera encantado q se hubiera ido. Por su tipo de juego sigo pensando q solo vale contra este tipo de equipos.

En su favor, q todo lo q juega se lo toma en serio. Por lo q siempre es bueno darle la titularidad en conference y/o copa y saber q te va a cumplir. Otros mejores, parece q se desmotivan en estos partidos.
                      No es que se desmotiven, el que no tiene calidad no puede hacer lo de Rodri ni contra esos equipos...Rodri tiene una técnica muy alta que eso se tiene o no se tiene, un jugador más limitado pues hará contra esos equipos lo mismo que con los demás.

Comentario

• No me sobra para nada, pero si es cierto lo de sus desplantes y presión para salir.. en invierno lo mandaba poco lejos.

Comentario

• No se podía de saber.

Comentario

• Hoy no estaba tan fuerte como en verano

Comentario

• Que horror.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                No me sobra para nada, pero si es cierto lo de sus desplantes y presión para salir.. en invierno lo mandaba poco lejos.
                                Lo sigo viendo muy previsible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X