Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pero ¿qué hablas de exigencia? Hay dos jugadores para un puesto, habrá que elegir uno. ¿O jugamos con 10 porque no nos convence ninguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Por ti jugaríamos con 11 WC (esa es tu exigencia), pero estando el mercado abierto es evidente que la banda derecha es una posición a mejorar porque los dos que hay no dan la talla. Así de fácil. Es que prefiero hasta al Chimy o a Ruibal por la derecha, imagínate como está la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con 11 no, con 10. Recuerda que la banda derecha queda desierta.
Y corrijo, 11 WC y Borja Iglesias, tampoco te vamos a dejar sin margen.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 23:16:07.
Comentario
-
Bueno, si ese es tu nivel de exigencia me parece bien. A mí para un Betis europeo y de alto nivel no me vale ni el rendimiento de Rodri en los últimos cuatro años ni tampoco el actual de Fornals.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Tú de verdad crees que el Betis puede permitirse tener en el banquillo a muchos jugadores mejores que Rodri? Mi respuesta es que no, por muy Betis europeo que sea.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi respuesta es que sí, véase Juan Cruz por ejemplo (que en las poquísimas oportunidades que tuvo demostró bastante más que Rodri en cuatro temporadas).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso de que Juan Cruz es mejor que Rodri... yo lo dudo. Y a que haya demostrado aquí más sí que me opongo rotundamente. Cruz en el Betis no ha hecho absolutamente nada más allá del gol a la Real.
Yo respeto que lo veas así, pero para mí Juan Cruz es bastante más futbolista que Rodri. Juan Cruz tuvo muy poca participación y aún así salió contra el Almería volviendo loco al lateral, metió el gol en Anoeta (y no sólo el gol, cambió el partido) y fue el mejor de un Betis horrible en Mestalla, pero es que nunca más se supo de él y rápido se le mostró la puerta de salida (y esta diferencia de criterio a la hora de tener más o menos paciencia es lo que me choca).
PS: Acabo de ver que Juan Cruz participó solamente en 14 partidos oficiales con el primer equipo. Esa fue la paciencia que se tuvo. Rodri lleva 127.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 23:23:53.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario