Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Bueno, si ese es tu nivel de exigencia me parece bien. A mí para un Betis europeo y de alto nivel no me vale ni el rendimiento de Rodri en los últimos cuatro años ni tampoco el actual de Fornals.
    Pero ¿qué hablas de exigencia? Hay dos jugadores para un puesto, habrá que elegir uno. ¿O jugamos con 10 porque no nos convence ninguno?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero ¿qué hablas de exigencia? Hay dos jugadores para un puesto, habrá que elegir uno. ¿O jugamos con 10 porque no nos convence ninguno?
      Por ti jugaríamos con 11 WC (esa es tu exigencia), pero estando el mercado abierto es evidente que la banda derecha es una posición a mejorar porque los dos que hay no dan la talla. Así de fácil. Es que prefiero hasta al Chimy o a Ruibal por la derecha, imagínate como está la cosa.

Comentario

Por ti jugaríamos con 11 WC (esa es tu exigencia), pero estando el mercado abierto es evidente que la banda derecha es una posición a mejorar porque los dos que hay no dan la talla. Así de fácil. Es que prefiero hasta al Chimy o a Ruibal por la derecha, imagínate como está la cosa.
        Con 11 no, con 10. Recuerda que la banda derecha queda desierta.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Con 11 no, con 10. Recuerda que la banda derecha queda desierta.
          Claro, en una plantilla de 25 jugadores más cantera las posiciones son inamovibles. Se me había olvidado eso. Es como en el PC Fútbol, que te avisaban que el jugador no estaba en su posición.

Y corrijo, 11 WC y Borja Iglesias, tampoco te vamos a dejar sin margen.
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 23:16:07.

Comentario

Bueno, si ese es tu nivel de exigencia me parece bien. A mí para un Betis europeo y de alto nivel no me vale ni el rendimiento de Rodri en los últimos cuatro años ni tampoco el actual de Fornals.
            ¿Tú de verdad crees que el Betis puede permitirse tener en el banquillo a muchos jugadores mejores que Rodri? Mi respuesta es que no, por muy Betis europeo que sea.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú de verdad crees que el Betis puede permitirse tener en el banquillo a muchos jugadores mejores que Rodri? Mi respuesta es que no, por muy Betis europeo que sea.
              Mi respuesta es que sí, véase Juan Cruz por ejemplo (que en las poquísimas oportunidades que tuvo demostró bastante más que Rodri en cuatro temporadas).
              A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Otro buen partido.

Comentario

• Desde el punto de vista de calidad técnica ahora mismo yo veo que Rodri está un escalón por encima con respecto al resto.

Comentario

Mi respuesta es que sí, véase Juan Cruz por ejemplo (que en las poquísimas oportunidades que tuvo demostró bastante más que Rodri en cuatro temporadas).
                    Eso de que Juan Cruz es mejor que Rodri... yo lo dudo. Y a que haya demostrado aquí más sí que me opongo rotundamente. Cruz en el Betis no ha hecho absolutamente nada más allá del gol a la Real.
                    A rakemitri, Megido, Satanitas, _Oligol_ y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso de que Juan Cruz es mejor que Rodri... yo lo dudo. Y a que haya demostrado aquí más sí que me opongo rotundamente. Cruz en el Betis no ha hecho absolutamente nada más allá del gol a la Real.
                      Pero, ¿Y qué ha hecho Rodri en cuatro temporadas más que el gol de Granada y que empujar un centro de Luiz Henrique contra el Villarreal?

Yo respeto que lo veas así, pero para mí Juan Cruz es bastante más futbolista que Rodri. Juan Cruz tuvo muy poca participación y aún así salió contra el Almería volviendo loco al lateral, metió el gol en Anoeta (y no sólo el gol, cambió el partido) y fue el mejor de un Betis horrible en Mestalla, pero es que nunca más se supo de él y rápido se le mostró la puerta de salida (y esta diferencia de criterio a la hora de tener más o menos paciencia es lo que me choca).

PS: Acabo de ver que Juan Cruz participó solamente en 14 partidos oficiales con el primer equipo. Esa fue la paciencia que se tuvo. Rodri lleva 127.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 23:23:53.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Hoy de nuevo eléctrico, y muy explosivo en ataque y hasta bajando a sacar balones desde atrás. Más impreciso en el pase de lo que debiera en algunas fases del partido.en zona de 3/4.

​​​​​​Muy concentrado en jugar y en lo que tenía delante. Mañana ya será otro día.
                        A Osoted y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Ninguna confianza tengo en Don Rodrigo.
                          No creo que sea culpa mía ni de ninguno que no se la tenga.
                          Esta en el tejado de Rodrigo ganársela porque ha sido una gran nada durante años…

Comentario

• Espero que no se vaya, y no por el partido de hoy sino porque el Betis va a necesitar de todos los futbolistas y una plantilla amplia para afrontar una temporada larga.

Doy por hecho que no va a venir nadie por el, por eso precisamente espero que no se marche.

Comentario

• El mejor de largo. Viendo la plantilla que han confeccionado, es el jugador 12 o 13.

Comentario

• Este año la peonza de Talayuela está mejor, es un facto.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X