Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeRodri titular. No va a salir. Esperemos que a la quinta temporada sea la buena. La quinta eh!A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno, él se quiere ir y jugar más. Poco que reprocharle aquí al jugador si se acaba quedando.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 20:55:49.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Míster y DD: Loren: 10 millones al limbo. Ya se sabe eso de el hombre es el único animal........
Rodri ya ha tenido todas las oportunidades posibles, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible:
Art. 1. Ley de Murphy.
Pellegrini me empieza a tocar los.... imaginaba no tener que decir esto pero es que está empezando a involucionar en el Betis y los que hemos visto ese devenir......
Deja de quejarte y exprime al equipo, deja el put0 excel. Con su experiencia no le hace falta, ya lo sabe su mente, pon a los mejores en su sitio y rota a los secundarios para que estén todos involucrados como el año de la Copa.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNormal que quiera jugar, de momento se lo está ganando.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 22:02:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Contra el Alavés y el Girona no se lo ganó tanto en los ratos que tuvo y saliendo fresco eh. Vamos a bajarla al suelo que estamos jugando contra un rival de nivel bajísimo y la generación de expectativas es contraproducente (y ojalá todos se enchufen y suban el nivel, pero que ya sabemos lo que pasa luego donde nos jugamos las papas...)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí sí. Ha estado mejor que Fornals, que es el otro que juega en su puesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario