Por otro lado que tu pagues una entrada no te da derecho a insultar a nadie, aunque bueno esto ya es cuestión de educación. Como dice el refrán, "Lo que Juan dice de Pedro...."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pero vamos a ver eso es otro tema, aquí se juzga su lado profesional, si nos ponemos también a juzgar sus vidas privadas cerremos el club y fundemos un programa de salseo. Como te gusta sacarle punta a todo macho. Independientemente del dinero que gane o lo amargado que esté en su vida privada, es obvio que llegar a la élite del fútbol tiene mucho mérito, hay miles y miles de chavales que que se quedan en el camino y son muy muy buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es Robert Navarro, esto no influye en nada en el fichaje de Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tú has metido las vidas privadas de la gente para hacer la comparación, a mi que me cuentas.
Comentario
-
Despues de sus declaraciones mas que esta pidiendo salir y forzando. Puerta. Encima si nos dan 6 millones es un triunfoA beticoalcala y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl problema de la salida de Rodri, si salen Fekir y Diao, es a ver a quién pones por la derecha. Porque ahora mismo está hay Fornals, por pura cabezonería del entrenador, cuando rendiría más en otra posición. Si no está éste, ¿a quién pones? Por ahí solo me cuadrarían el comodín de Ruibal o Ávila que también ha jugado por ahí. Pero en ambos casos perderíamos mucha creatividad en el juego. Si salen Fekir, Diao y Rodri hay que traer a alguien para esa posición o subir a alguien de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Perfecta esa perdida de creatividad. En los mejores momentos de juego una de las bandas era más delantero que centrocampista.
Comentario
-
Hay siempre esa tensión entre la exigencia y la tolerancia con los futbolistas.
Los que generan su dinero de un público que valora sus actuaciones deben tragar la crítica más voraz que haya siempre que se mantenga dentro de los límites del código penal.
La realidad es que todos los profesionales sufrimos los efectos de esa crítica aunque no lo parezca porque el que tiene una tienda de pianos, el que hace churros, el abogado, son olvidados por ese cliente si cualquier cosa no es agradable.
En el fútbol, los toros, y en la ópera es igual solo que con veredicto instantáneo wn forma de aplausos, silencio o bronca.
Va en el sueldo.
Si le duele ser llamado la peonza, que denuncie y ni prosperará, que mejore y lo llamarán el bicho, que se aguante o que lo deje y se meta a profesor de yoga…A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no sé lo que espera un jugador que ha tenido tropecientasmil oportunidades y las ha recompensado con la más absoluta nada. Que quiere jugar más, dice. Pues gánatelo en el campo, en lugar de ir llorando.
Pero vamos que forzando para marcharte a una pecera más pequeña queda bastante claro lo que confías en tus cualidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es Robert Navarro, esto no influye en nada en el fichaje de Rodri.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Puedes tirar por un extremo puro, atacante, pero Pellegrini poniendo a Fornals por ahí se ve que no es lo que quiere, busca a alguien que convine más y que sea capaz de tirar hacia el interior. Y ni Ruibal ni Ávila le van a dar eso.
Ojalá Fornals sea el titular por la izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJuegan en la misma posición, como no va a influir ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario