Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q 4? Si se va Rodri ahora mismo nos quedaríamos solo con Adrián en primera plantilla
    No se por qué me da a mí que Valles y Ceballos van a estar en la plantilla, serían 3, por lo que de los 25 se pueden inscribir 21 no canteranos, nos faltaría uno para el cupo de 4.
    Es una norma bastante absurda eso de los canteranos y los criterios para considerarlos así.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Que no le den más vueltas y salga. Su tiempo aquí ya ha acabado.
      Hombre, eso de dar vueltas es su especialidad

Comentario

• Comentario

• Lo veo normal, yo si fuese él también intentaría buscarme las papas en otro sitio con más protagonismo, además en el Mallorca seguramente destaque.
          A bender78 y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No creo que en el estadio sea tan generalizado, pero en redes sociales (o aquí en el foro) la gente es muy cruel. Ya son varios los que lo han pasado mal.
            El tema es que los que se ríen de él, que no deja de ser un futbolista en la élite con el futuro casi asegurado, seguramente estén por ahí pegando yeso o sirviendo mesas, que no digo que sea indigno ojo, pero es absurdo.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El tema es que los que se ríen de él, que no deja de ser un futbolista en la élite con el futuro casi asegurado, seguramente estén por ahí pegando yeso o sirviendo mesas, que no digo que sea indigno ojo, pero es absurdo.
              Si nos ponemos así que los que sirvan mesas y pongan yeso ni voten. Que se habrán creído opinar de fútbol y decirle a un tío millonario como tiene que jugar a la pelotita.
              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si nos ponemos así que los que sirvan mesas y pongan yeso ni voten. Que se habrán creído opinar de fútbol y decirle a un tío millonario como tiene que jugar a la pelotita.
                Hombre no ha dicho no opinar, ha dicho reírse de él.
                A Gattuso8, beticopg y Osoted les gusta esto.

Comentario

Opinar puedes opinar faltaría más, pero insultar, humillar, despreciar etc va más allá de eso, y es completamente ridículo. Qué opinarían ellos si en su trabajo fuese gente a reírse y humillarlos o decirles cómo hacer las cosas? Los futbolistas también son personas eh.
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Su marcha no creo que sea un drama ni mucho menos,lo que entiendo es que traerán a algún sustituto.

Porque sino al paso que van la puñalada del año pasado con la venta de Luis Felipe con el mercado cerrado se va a quedar en pañales.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Opinar puedes opinar faltaría más, pero insultar, humillar, despreciar etc va más allá de eso, y es completamente ridículo. Qué opinarían ellos si en su trabajo fuese gente a reírse y humillarlos o decirles cómo hacer las cosas? Los futbolistas también son personas eh.
                      El problema no es ese, el problema es la comparación que has hecho cual clasista de la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Su marcha no creo que sea un drama ni mucho menos,lo que entiendo es que traerán a algún sustituto.

Porque sino al paso que van la puñalada del año pasado con la venta de Luis Felipe con el mercado cerrado se va a quedar en pañales.
                        Hace falta un extremo mínimo si se va la peonza y Assane.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo me alegro si se acaba dando su salida. Llevo tiempo pensando que no da más de sí y además es un jugador que me saca de mis casillas su forma de jugar y sus aspavientos, cada día demuestra más cual es su problema y muy gordo: se cree muchísimo mejor de lo que es, el día que ponga los pies en el suelo mejorará. De momento le auguro buenos banquillos en las islas baleares
                          A kkTUAkk y kpital les gusta esto.

Comentario

El problema no es ese, el problema es la comparación que has hecho cual clasista de la vida.
                            El problema es la interpretación que tú le des, es como si yo me voy a criticar a alguien que ha tenido más éxito en la vida que yo, de clasista nada, que yo he sido emigrante y he trabajado como el que más, por eso puedo opinar, pero no se me ocurre reírme de nadie que esté arriba de mí, y menos aún directamente.

Comentario

El problema es la interpretación que tú le des, es como si yo me voy a criticar a alguien que ha tenido más éxito en la vida que yo, de clasista nada, que yo he sido emigrante y he trabajado como el que más, por eso puedo opinar, pero no se me ocurre reírme de nadie que esté arriba de mí, y menos aún directamente.
                              Es que eso de éxito en la vida es tu opinión. El ganar más dinero no significa más éxito en la vida, hay muchos intangibles en la vida, no solo el dinero. Una persona rica puede ser un completo desgraciado.

Comentario

Es que eso de éxito en la vida es tu opinión. El ganar más dinero no significa más éxito en la vida, hay muchos intangibles en la vida, no solo el dinero. Una persona rica puede ser un completo desgraciado.
                                Pero vamos a ver eso es otro tema, aquí se juzga su lado profesional, si nos ponemos también a juzgar sus vidas privadas cerremos el club y fundemos un programa de salseo. Como te gusta sacarle punta a todo macho. Independientemente del dinero que gane o lo amargado que esté en su vida privada, es obvio que llegar a la élite del fútbol tiene mucho mérito, hay miles y miles de chavales que que se quedan en el camino y son muy muy buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X