Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me parece mucha tela es que la gente cante "Rodri quédate". Les ponía en bucle la última jugada del partido contra el Girona (por decir uno de los tantos partidos de Primera donde parece que sí pero no, no de la Sub-21 ni contra el Hernán Cortés o el Kryvbas).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/08/24, 22:43:59.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Lo que me parece mucha tela es que la gente cante "Rodri quédate". Les ponía en bucle la última jugada del partido contra el Girona (por decir uno de los tantos partidos de Primera donde parece que sí pero no, no de la Sub-21 ni contra el Hernán Cortés o el Kryvbas).
      Son diez chiquillos viendo a sus ídolos. Dejad que disfruten, hombre.
      A Chocobetis, Ale_verdiblanco, Rau_7 y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Son diez chiquillos viendo a sus ídolos. Dejad que disfruten, hombre.
        No había visto el vídeo completo Notorious, he de confesarlo. Si son chiquillos nada que objetar, pero aún así yo les pondría esa jugada en bucle
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/08/24, 22:49:47.

Comentario

• No si ahora va a resultar que es un divo el de Talayuela.
          Tampoco sería de extrañar viendo su actitud quejica en la cancha.
          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Lo que me parece mucha tela es que la gente cante "Rodri quédate". Les ponía en bucle la última jugada del partido contra el Girona (por decir uno de los tantos partidos de Primera donde parece que sí pero no, no de la Sub-21 ni contra el Hernán Cortés o el Kryvbas).
            Aficionados apoyando a sus jugadores. Por dios, qué drama.
            A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Aficionados apoyando a sus jugadores. Por dios, qué drama.
              Apoyar es una cosa y pedir que se quede es otra (eso es idolatrar, y ya sabemos lo que pasa luego). Yo apoyar apoyo hasta a tu idolatrado William cuando sale al campo, y no me duele reconocerlo. Ahora, si lo veo por la calle, podré hasta hacerme una foto con él (de hecho cuando voy a ver a mí familia a Castilleja no es difícil encontrárselo), pero no le voy a decir que se quede.

Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/08/24, 23:24:21.
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, si tan agradecido está de irse, yo también lo estaré de que se vaya. No ha demostrado nada, con muchas oportunidades, como para tener que rogarle
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Jugador ni fu ni fa

Comentario

• Acaban de decir en la COPE que el de la Real está camino de Mallorca.

Comentario

• Tras lo de Fekir no nos conviene su salida, pero él parece estar deseando pillar carretera y manta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Tras lo de Fekir no nos conviene su salida, pero él parece estar deseando pillar carretera y manta.
                        Han firmado a un tal Navarro de la Real de Sociedad.

Opino de que ya no lo querrán.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Han firmado a un tal Navarro de la Real de Sociedad.

Opino de que ya no lo querrán.
                          Supongo que Robert Navarro que estuvo la campaña anterior en el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A este lo quieren para el extremo zurdo, nada que ver con la llegada de Rodri.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Si está decidido a marcharse, a enemigo que huye puente de plata.

Yo entiendo que Pellegrini no quiera que el chaval se vaya porque no quiere perder efectivos. Y agradezco que en el campo no se esconde, desde luego. Pero además de dar indicios de fliparse un poco de más y tener mala cabeza, en el campo siempre era una accion buena y acto seguido dos malas... Nunca consiguió ser decisivo ni determinante, por muchos aspavientos que haga cuando no se la pasan.

Lo siento por "no mimar a un canterano". Es lo que veo, aquí no iba a triunfar.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/08/24, 00:44:26.
                              A kpital, Balompédico, Frankfurter-Bético y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ese, ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X