Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
Seguramente van por ahí los tiros si. Hasta que no se certifique la Conference la LFP no te dará el Ok a esos ingresos presupuestados que aumenten el margen salarial.
Por cierto, Roque está inscrito sin dorsal. Ahora mismo están libres el 11 y el 20 que serían para Bakambu y Roque. Lo triste es que debemos de tener muy poco margen o ninguno porque se le podría dar ficha del filial a Roque y traer un MC sin que salga nadie.
Un saludo a tod@s
El que no me extrañaría nada que acabara con esa trampa en el Sevilla es Ansu Fati. Imposible de encajar en el primer equipo pero sí en el filial.A Artax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hay unos cuantos que me sobran más que Rodri. Que salga y encima no venga nadie (cuando el único zurdo que se nos queda ahí es Fékir) me parece absurdo.A Shameless, bender78, Blissett, Superbetico del universo, g.Garcia, Danielinho182 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan CruzA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Yo me puedo esforzar mucho para ser lo mejor en lo mío, pero puede darse la circunstancia de que mis capacidades sean limitadas. Ese argumento no encaja ni con la élite ni con el mundo profesional.
Comentario
-
Rodri no ha sido relevante (porque así lo dicen los números y su aportación) en las últimas 4 temporadas, no hagamos un drama enorme ahora porque ha sido un jugador de rotación sin más. Además siempre se dice que no jugaba en "su sitio", por lo que Manuel ya apañará a otro como Losada o Chimy aunque no sea "su sitio".
La mejor de las suertes si se va y que triunfe, porque parece que tiene condiciones para más, pero en el Betis no ha pasado del "parece que".
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/08/24, 13:23:11.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeRodri no ha sido relevante (porque así lo dicen los números y su aportación) en las últimas 4 temporadas, no hagamos un drama enorme ahora porque ha sido un jugador de rotación sin más. Además siempre se dice que no jugaba en "su sitio", por lo que Manuel ya apañará a otro como Losada o Chimy aunque no sea "su sitio".
La mejor de las suertes si se va y que triunfe, porque parece que tiene condiciones para más, pero en el Betis no ha pasado del "parece que".
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Era un comentario para reírse me imagino…Juan Cruz en el Betis tuvo oportunidades, hizo goles. Se lesionó y no logró volver a tener protagonismo. Rodri no tiene nivel para ser titular en er beti. No hay comparación. No decide jugadas, no decide partidos, lo soplan y se cae. Está lejos de ser un referente. Le apreciamos, como canterano que es.A Satanitas y MoliBetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es de chiste que vayamos a dejar salir a nuestro jugador 12-13 para no traer a nadie. Fajardo hijo hazle caso a MP porque dudo que esté para nada conforme con este movimientoA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario