Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En principio según explican con Dani Olmo que se ha utilizado el salario de un jugador lesionado para inscribirse...cuando se recupere el compañero si no has ganado margen para Olmo el que se queda fuera es Olmo no el jugador lesionado.

Es decir, si el caso de Bakambu es igual hay 2 opciones...que en estos días se gane un margen para inscribir al jugador que ha entrado por Bakambu sin ampararse en ese norma y Bakambu recuperar de nuevo su ficha antes del cierre de mercado o esperar a Diciembre donde Bakambu recupera su ficha si o si y en ese caso se ha tenido que ganar margen con anterioridad para el compañero, tiene que ser con anterioridad pues al compañero no se le puede inscribir 2 veces en la misma temporada.

Lo que sea lo averiguaremos esta semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Seguramente van por ahí los tiros si. Hasta que no se certifique la Conference la LFP no te dará el Ok a esos ingresos presupuestados que aumenten el margen salarial.

Por cierto, Roque está inscrito sin dorsal. Ahora mismo están libres el 11 y el 20 que serían para Bakambu y Roque. Lo triste es que debemos de tener muy poco margen o ninguno porque se le podría dar ficha del filial a Roque y traer un MC sin que salga nadie.

Un saludo a tod@s
      Esa trampa se hace cuando estas sobrepasado. Porque las fichas del filial aumentan la masa salarial pero la RFEF no pone el limite de la liga. Por eso se ha puesto de moda en los últimos años. Así que se podría hacer perfectamente lo que dices pero digamos que seria como hacerle trampas a la liga que entiendo que ya te ha pasado la mano bastante estos años y no quieres tocarle los...

El que no me extrañaría nada que acabara con esa trampa en el Sevilla es Ansu Fati. Imposible de encajar en el primer equipo pero sí en el filial.
      A Artax le gusta esto.

Comentario

• Pues hay unos cuantos que me sobran más que Rodri. Que salga y encima no venga nadie (cuando el único zurdo que se nos queda ahí es Fékir) me parece absurdo.

Comentario

• Tiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan Cruz
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Opino de que ni WC ni Fekir le cortan el paso ya que juegan en puestos diferentes, otra cosa es que estos dos no deberían jugar y quitarles el puesto a otros.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Tiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan Cruz
              Yo me puedo esforzar mucho para ser lo mejor en lo mío, pero puede darse la circunstancia de que mis capacidades sean limitadas. Ese argumento no encaja ni con la élite ni con el mundo profesional.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Yo me puedo esforzar mucho para ser lo mejor en lo mío, pero puede darse la circunstancia de que mis capacidades sean limitadas. Ese argumento no encaja ni con la élite ni con el mundo profesional.

​​​
                Es que yo creo que Rodri tiene calidad. Pero le falta confianza y minutos para pulir su juego. Y esos minutos que Carvalho y Fekir se arrastran por el campo y jugamos con dos menos, pueden ser para el de Talayuela y para Losada.

Comentario

• Rodri no ha sido relevante (porque así lo dicen los números y su aportación) en las últimas 4 temporadas, no hagamos un drama enorme ahora porque ha sido un jugador de rotación sin más. Además siempre se dice que no jugaba en "su sitio", por lo que Manuel ya apañará a otro como Losada o Chimy aunque no sea "su sitio".

La mejor de las suertes si se va y que triunfe, porque parece que tiene condiciones para más, pero en el Betis no ha pasado del "parece que".
                  Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/08/24, 13:23:11.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si va a salir para que no venga nadie, encima sin pagar traspaso este año. Que sentido tendria esto? Aunque tampoco me.extrañaria nada lo que se haga desde la DD.

Comentario

• Si es venta directa me parece bien.

Si es cesión con opción de compra, siendo obligatoria en ciertas condiciones, incluiría una recompra por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Rodri no ha sido relevante (porque así lo dicen los números y su aportación) en las últimas 4 temporadas, no hagamos un drama enorme ahora porque ha sido un jugador de rotación sin más. Además siempre se dice que no jugaba en "su sitio", por lo que Manuel ya apañará a otro como Losada o Chimy aunque no sea "su sitio".

La mejor de las suertes si se va y que triunfe, porque parece que tiene condiciones para más, pero en el Betis no ha pasado del "parece que".
                        Rodri jugaba en su sitio, al menos este año, lo está haciendo, los otros dos años si lo ha desterrado a pie natural en la izquierda, que era otra absurdez cómo lo de Fornals ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Tiene pinta de ser petición del jugador. Debe ser muy frustrante ver cómo te esfuerzas en cada entrenamiento y Pellegrini al final pone a WC y Fekir por decreto aunque jueguen andando. Yo lo entiendo y espero que le vaya genial, tiene calidad y con confianza será un buen jugador en primera división. El espejo en el que mirarse es Juan Cruz
                          Era un comentario para reírse me imagino…Juan Cruz en el Betis tuvo oportunidades, hizo goles. Se lesionó y no logró volver a tener protagonismo. Rodri no tiene nivel para ser titular en er beti. No hay comparación. No decide jugadas, no decide partidos, lo soplan y se cae. Está lejos de ser un referente. Le apreciamos, como canterano que es.

Comentario

• Si sale Rodri tendria que venir alguien.
                            La salida sin recambio seria un error mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Era un comentario para reírse me imagino…Juan Cruz en el Betis tuvo oportunidades, hizo goles. Se lesionó y no logró volver a tener protagonismo. Rodri no tiene nivel para ser titular en er beti. No hay comparación. No decide jugadas, no decide partidos, lo soplan y se cae. Está lejos de ser un referente. Le apreciamos, como canterano que es.
                              Para reirse? En er Beti? De dónde has salido tú? Jajaja
                              A Satanitas y MoliBetico les gusta esto.

Comentario

• Es de chiste que vayamos a dejar salir a nuestro jugador 12-13 para no traer a nadie. Fajardo hijo hazle caso a MP porque dudo que esté para nada conforme con este movimiento
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X