Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso no es cierto. Ya sabemos de donde viene todo 2.018, la big data y para rematar la faena el Cobyd y no haber gestionado bien el club durante los años posteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Sabaly ya va con su selección. De hecho irá al Mundial.
Que miedo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Solo con decir a tus nietos que has jugado con Messi, Mbappe y Neymar ya es un título.
Y si encima ganas, firmaras parte del primer título.
Comentario
-
Messi en el ocaso de su carrera, q no es nl d lejos el del barsa, mbappe verémos adonde llega d segur en la ligue 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi el psg no me dice absolutamente nada. Liga francesa, 0 Champions igual q nosotros, poca historia, se fundó en los 70. Q tiene dinero vale, pero prestigio Histórico ninguno. Madrid y barsa ya es otra historia. Equipos top
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Sabaly ya va con su selección. De hecho irá al Mundial.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 21:55:22.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Messi es Messi siempre, es como jugar con Jordan aunque sea en los Washington Wizards, aunque Messi aún es un lujo jugar con él, aún es de los mejores del mundo aunque este lejos del Mejor Messi, pero no está lejos de otros jugadores TOP.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Has oido a su representante ??? Has visto el video que hemos colgado tanto Galleros, como yo ?? Bellerín está en el Barsa por que es su primera opción. Mirate el video y oye a la periodista y a su representante.
Que tuviera contactos y alternativas es normal, porque para eso están los representantes. Si te parece va a decirle a la prensa barcelonista "Bellerín quería ir al Betis pero como al final no ha podido ser pues se ha decantado por el Barça como segunda opción" y meter al jugador en un marrón.
Y lo de Mayo lo han dicho los periodistas, no el representante. Algunos no sabéis leer entre líneas.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/22, 22:02:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Nunca he entendido el poco apoyo popular que tiene Red Star París por su historia . El único equipo que al fundarse jugó en el campo de Marte y algunos jugadores históricos como Rino della Negra fusilados por su oposición a la ocupación nazi. Hacen mucho por la comunidad pero no pasar de ser un club de barrio. Uno de los equipos pequeños pero históricos que me gustaría ver si vuelvo a París antes que el mamotreto infame del pé se yéA rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Meditación, mindfulness, yoga... Parece que no pero ayuda.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri, Donp, g.Garcia, Carmona y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mi me encantaba el psg d los 90 con ginola y weah pero luego pasaron Por un bache grande. Recuerdo la recopa del 96 ante el rapid
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario