Si es 1 la cosa esta bastante clara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues si no te gusta lo que pongo. Con no leerme tienes bastante.
Lo que a ti te gusta no tiene que gustarme a mi.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7935876**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues a mí me da exactamente igual que venga como que vaya al Barcelona.
El lateral digan lo que digan está cubierto con Sabaly ( muy bueno) y Ruibal. Incluso Montoya.. que cuando jugo no desentonó la verdad.
Lo que es caer en gracia.
Yo recuerdo algunos partido de Bellerin pesimos. Uno mismamente el derbi de liga aqui.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeRepito. Drama ninguno. Bellerín no es Cafú.
Prefiero enfrentarme a él, que tiene sus taritas, bastantes, que a cualquier otro más top cuando juguemos contra el farsaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/22, 17:28:38.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeRepito. Drama ninguno. Bellerín no es Cafú.
Prefiero enfrentarme a él, que tiene sus taritas, bastantes, que a cualquier otro más top cuando juguemos contra el farsaA cordoBEsTICO, rakemitri, betico de sangre, Joshua Graham, Balín Balán, Béticomad1018, fricov71 y a Bentley les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeTranquilidad. Sinceramente, no creo que hayamos perdido tanto, más allá de la buena conexión que ha tenido este muchacho con la idiosincrasia del Betis y con su afición. Al Bernabéu a ganar.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Precisamente el año pasado cuando viene Bellerin estaban todos esos que comentas y aún así tuvo que venir porque el nivelito en el LD era muy cortito .
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No tuvo que venir porque el nivel fuera cortito. Tuvo que venir porque Sabaly se lesionó de larga duración. Si Sabaly no se hubiera lesionado, Bellerín no habría venido. La primera apuesta que hizo la dirección deportiva para el lateral el año pasado fue la de Sabaly, con la aceptación de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
O Aitor despunta en gran lateral o en diciembre hay que buscar un LD en el mercado. El nivelito de Sabaly y Montoya es el que es y con mucha propensión a lesionarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero es que Fabrizio no ha dicho 1 año, ha dicho 1 ano, asi que ojito a las proximas horas que pueden ser anales.A GabyCalderon, rakemitri, amorVERDadero, Bruno SantosBR, Javi284, pepegm94, Rau_7, Shino y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario