Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según asevera rotundamente el de la serrrrr que el Betis no ficha a nadie más.
    El mago Ramón se va a sacar la schurra y traerá a alguien.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Que Guardado está peor que Montoya?
      Guardado para mí aporta muy poco. Ante si que aportaba más.

Montoya cuando está aporta lo mismo. Poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para ti si, para Pellegrini no. Me voy a fiar mejor del abuelo Manolo, con tu permiso.

Mejor que Guardado, pero sin lesión. Una cosa sin importancia, jejeje. Lo que hay que leer por aquí.
        Pues si no te gusta lo que pongo. Con no leerme tienes bastante.

Lo que a ti te gusta no tiene que gustarme a mi.

Un saludo.

Comentario

• Comentario

• Hoy a última hora se frustra el fichaje de Bellerín por el Barça, al Arsenal no le queda otra que darle la carta de libertad y mañana, ya fuera de plazo y habiendose ido a última hora Loren (que deja una plaza libre), ficha Bellerín.

Estoy prácticando para mis relatos de ficción esperanzadora.

Comentario

• Hasta los cojons de leer quejas. Aquí la peña se piensa que esto es el FIFA. Queja por bellerin, queja por qué al final no viene Ceballos y aouar y queja porque no vienen los 3 a la vez. Agujero gordo la banda derecha cuando ruibal va a entrenar ahí siempre apartir de ahora y está mostrando ser de los mejores. Tenemos a sabaly y a Montoya por si se resfrian los dos y tiene que jugar algún partido. También tenemos al chaval de la cantera que tiene buenas maneras.

La cuestión es quejarse por todo porque no viene lo que uno ha leído en Twitter.

Todos los equipos de primera están perdiendo nivel en sus plantillas, sobre todo los de arriba y nosotros al menos hemos mantenido el nivel se puede decir, cambiando a bartra por uno más joven que se puede revalorizar y trayendo a luiz henrique que también tienen una edad perfecta para revalorizarse.

Comentario

• Comentario

• No entiendo muy bien el querer a toda costa a jugadores con salarios por encima de nuestras posibilidades, tendrían que ser unos cracks como Fekir y no lo son… Ni Bartra ni Bellerín. Dicho esto, ojalá Hector hubiera estado a nuestro alcance. A Bartra lo veo muy bien traspasado. Otra opcion hubiera sido intentarlo renovar antes de final de mercado, pero parece que no estaba muy por la labor.

Bartra además quita sitio a centrales más jóvenes como Edgar o Luiz Felipe.

Entiendo las dudas con el lateral, habrá que ver en el próximo mercado si realmente es necesario un lateral titular. Creo que Aitor está jugando bien ahí, y siendo una posición algo diferente, pero ya ha jugado estos años atrás en ocasiones como lateral y con Aguirre de carrilero.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/22, 15:51:00.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    PODRÍA… eso es como decir que prefiere una pisha o una barca a pedale.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Hasta los cojons de leer quejas. Aquí la peña se piensa que esto es el FIFA. Queja por bellerin, queja por qué al final no viene Ceballos y aouar y queja porque no vienen los 3 a la vez. Agujero gordo la banda derecha cuando ruibal va a entrenar ahí siempre apartir de ahora y está mostrando ser de los mejores. Tenemos a sabaly y a Montoya por si se resfrian los dos y tiene que jugar algún partido. También tenemos al chaval de la cantera que tiene buenas maneras.

La cuestión es quejarse por todo porque no viene lo que uno ha leído en Twitter.

Todos los equipos de primera están perdiendo nivel en sus plantillas, sobre todo los de arriba y nosotros al menos hemos mantenido el nivel se puede decir, cambiando a bartra por uno más joven que se puede revalorizar y trayendo a luiz henrique que también tienen una edad perfecta para revalorizarse.
                      Ahora respira y repite todo de nuevo sin llorar.

Comentario

• Pues según indica Fabrizio Romano, Bellerín ficha por el Barcelona pero solo un año. Esta temporada no podremos disfrutar de él. Una pena!
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bellerin es más prioritario que William José, hagan lo que sea, pero traigan a Bellerin
                          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Pues acabo de escuchar que Bellerin firna un año por el Barça. Así que para julio del año que viene lo tenemos por aquí. Dicho esto ojalá Sabaly si le respetan las lesiones se salga este año... Más difícil veía la transformación de Alex Moreno

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Pues acabo de escuchar que Bellerin firna un año por el Barça. Así que para julio del año que viene lo tenemos por aquí. Dicho esto ojalá Sabaly si le respetan las lesiones se salga este año... Más difícil veía la transformación de Alex Moreno
                              Bellerín está aquí el año que viene. Y hasta ahí puedo leer

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Pues a mí me da exactamente igual que venga como que vaya al Barcelona.

El lateral digan lo que digan está cubierto con Sabaly ( muy bueno) y Ruibal. Incluso Montoya.. que cuando jugo no desentonó la verdad.

Lo que es caer en gracia.

Yo recuerdo algunos partido de Bellerin pesimos. Uno mismamente el derbi de liga aqui.
                                Discrepo abiertamente. Sabaly es bastante mediocre. Ruibal ni siquiera es lateral. Montoya no sé si ya es jugador de fútbol. El lateral derecho queda muy mal cubierto.
                                A larache le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X