Yo creo que Bellerin no tiene problemas en quedarse en el Arsenal el año que le queda. Yo no lo tendría con el pastizal de ficha que tiene. El problema lo tiene el Arsenal que va a tener una ficha monstruosa e inservible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl chaval desde luego est� esperando todo lo que puede y m�s. Que estamos ya a 21 de Agosto...
Creo que su t�ctica es esperar a que pasen los d�as hasta que el Arsenal no tenga m�s remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.
Bueno, vamos a ver qu� pasa.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que sea mentira,sobre todo por los que tenemos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo tengo ya el cuerpo hecho de que perdemos a WC, Guido o similar y Montoya, Ruibal, Sabaly en banda.
No quiero ni pensarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que sea mentira,sobre todo por los que tenemos ahora.
El futuro de Bellerín dudo que se resuelva antes de la ultima semana de mercado que empiezan todos con las prisas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
si se refiere en dias( es decir menos de 1 semana ) mentira seguro que es. Porque ahora mismo no pueden ni inscribir a Kounde el primero en la lista y tienen que dar varias salidas, y después de este quieren a Marcos Alonso prioridad porque en la izquierda si están cojos.
El futuro de Bellerín dudo que se resuelva antes de la ultima semana de mercado que empiezan todos con las prisas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No jo.das tío.
No quiero ni pensarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajegerard romero sabe lo mismo de los fichajes del barca que nosotros de fisica cuantica. No pueden inscribir a kounde van a fichar a bellerin... hoy no, mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajegerard romero sabe lo mismo de los fichajes del barca que nosotros de fisica cuantica. No pueden inscribir a kounde van a fichar a bellerin... hoy no, mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario