Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recuerdo a principios de mercado que salían noticias de que queríamos esto precisamente y algún aficionado del Arsenal decía ''pero esta gente que se piensa que somos caridad?'' , a lo que gente del mismo equipo le respondía ''normal que lo piensen porque hemos dejado libre en la misma situación a Menganito y Fulanito''.
A ver si no esperan al último día de mercado para darle la carta de libertad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Me viene a la cabeza el señor Torrecilla, otrora DD del Glorioso, en una infame rueda de prensa explicitando nuestros descartes.
Lo que hemos sufrido aquí no tiene nombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Me viene a la cabeza el señor Torrecilla, otrora DD del Glorioso, en una infame rueda de prensa explicitando nuestros descartes.
Lo que hemos sufrido aquí no tiene nombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues escucha la fábula del burro en Gijón.
Comentario
-
Aquí era un personaje que te cantaba los descartes como el que canta las notas de clase (aun puede verse el video en youtube) a primera hora, pero al menos parecía físicamente un DD. El tío que hace 3 años desvariaba así en una rueda de prensa en chándal, es directamente una caricatura grotesca. Sabrá Dios ahora como ande del coco y en donde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Lo acabo de ver. Me he tenido que reír. Esa combinación del pavo ahí dando vueltas contando la movida cual profesor de secundaria y el careto épico de los de la prensa es sencillamente maravillosa.
Aquí era un personaje que te cantaba los descartes como el que canta las notas de clase (aun puede verse el video en youtube) a primera hora, pero al menos parecía físicamente un DD. El tío que hace 3 años desvariaba así en una rueda de prensa en chándal, es directamente una caricatura grotesca. Sabrá Dios ahora como ande del coco y en donde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi vuelve propongo una colecta en betiswer y regalarle una gorra de la caja rural
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
He leído en algún lado que ha sido Edu (el del Arsenal) el que ha realizado las declaraciones de dejar libre a los futbolistas.....tiene buena pinta para nuestros intereses. Buen lateral sobre todo por lo que se le intuye, más que por lo que ha dado. Recuperará su nivel con nosotros y creceremos juntos. A ver si se hace ya prontito.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso fue lo de la presentación con el vídeo de la mujer Barbuda...??
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeHe leído en algún lado que ha sido Edu (el del Arsenal) el que ha realizado las declaraciones de dejar libre a los futbolistas.....tiene buena pinta para nuestros intereses. Buen lateral sobre todo por lo que se le intuye, más que por lo que ha dado. Recuperará su nivel con nosotros y creceremos juntos. A ver si se hace ya prontito.
Comentario
-
Cuando yo leía pagar 3 kilos era de cajón que saldría libre, no cuenta en el Arsenal, salario alto, lo mejor para los dos es rescisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario