Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeFirmaría ahora mismo cerrar plantilla con lo que tenemos mas Bellerín.
Solo dar salidas a los descartes y que los 2 que se van a marcar un mandi den un año de implicacion profesional decente.
tan solo el cambio de Tello por Luiz Henríque es un salto de calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeFirmaría ahora mismo cerrar plantilla con lo que tenemos mas Bellerín.
Solo dar salidas a los descartes y que los 2 que se van a marcar un mandi den un año de implicacion profesional decente.
Comentario
-
El tema Bellerín me escama pero por el tema Ceballos. Dani ¿te consideras muy bético? pues hijo, entre regresar a tu club y ser líder de un proyecto sólido o ser el 7º centrocampista por mucho Madrid que sea, tú verás. Héctor seguro que ha tenido ofertas más jugosas que nosotros pero él sólo quiere enfundarse las trece barras, eso es amor a unos colores.
Y yo en el Betis quiero soldados con sangre verde y ahí Don Héctor es un líder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl tema Bellerín me escama pero por el tema Ceballos. Dani ¿te consideras muy bético? pues hijo, entre regresar a tu club y ser líder de un proyecto sólido o ser el 7º centrocampista por mucho Madrid que sea, tú verás. Héctor seguro que ha tenido ofertas más jugosas que nosotros pero él sólo quiere enfundarse las trece barras, eso es amor a unos colores.
Y yo en el Betis quiero soldados con sangre verde y ahí Don Héctor es un líder.
Ceballos en cambio en el madrid es uno de los últimos monos, no ha jugado apenas, no le tienen en consideración, incluso tuvo algún desaire con Zidane si mal no recuerdo, en definitiva, es un jugador al que no le van a hacer ningún favor, al contrario, son capaces de dejarlo un año sin jugar y que luego salga gratis con tal de que no se salga con la suya este verano de venirse al Betis por poco dinero.
Esa es la diferencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi vienen los dos mas Aouar u otro para la banda tenemos todos los ingredientes para pegar el bombaso. Entrenador, plantilla completa, y el viento de cara
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario