Pues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que 4 largos en neto sea mucho es una cosa, pero eso no quita que un jugador en plena edad de llenarse los bolsillos y con más caché que rendimiento a mi entender, bajarse el salario casi la mitad por estar donde quiere estar no lo hacen muchos.
Podría ir a equipos que luchen por ganar más títulos que nosotros, y bastante más pasta... Ya ni me imagino lo que le podrían soltar si se fuese libre el año que viene.
Buen síntoma de cara al exterior de lo que es el vestuario, club y ciudad, aunque bellerin tampoco sea una muestra muy precisa de ello por que es un tío bastante particular.
No me digáis pamplinas de que bajarse de 4 a 2 es normal por que con 2 te da para lo que quieras.
Gente así quema el dinero y tienen máximo 15 años aprox para pillar pasta, si es que no son muy espabilados de meterse en cualquier chiringuito anexo al mundillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeQue 4 largos en neto sea mucho es una cosa, pero eso no quita que un jugador en plena edad de llenarse los bolsillos y con más caché que rendimiento a mi entender, bajarse el salario casi la mitad por estar donde quiere estar no lo hacen muchos.
Podría ir a equipos que luchen por ganar más títulos que nosotros, y bastante más pasta... Ya ni me imagino lo que le podrían soltar si se fuese libre el año que viene.
Buen síntoma de cara al exterior de lo que es el vestuario, club y ciudad, aunque bellerin tampoco sea una muestra muy precisa de ello por que es un tío bastante particular.
No me digáis pamplinas de que bajarse de 4 a 2 es normal por que con 2 te da para lo que quieras.
Gente así quema el dinero y tienen máximo 15 años aprox para pillar pasta, si es que no son muy espabilados de meterse en cualquier chiringuito anexo al mundillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues a mí también me parece que 2,5 millones netos por un lateral a estas alturas de la película es demasiado. O no tenemos ni idea realmente de la economía del club, o la gestión sería demasiado arriesgada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi viene gratis no habría que pensarlo a pesar de la ficha.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario